Los liberales dais asquete

Kpi España

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
530
Reputación
644
El egoísmo hecho ideologia económica, la falta de empatia transformada en desigualdad.

Con lo fácil que es imprimir más dinero y poder comprar más bienes y servicios y destribuirlos entre todos.

@EduardoGarzon es mi pastor, nada me falta, el capitalismo caera en octubre.
Cuantos trabajos tiene tu padre?
 

Lasjoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
490
Reputación
762
Y no puede haber una tercera persona que simplemente apueste por el sentido común . Que las cosas se consiguen con esfuerzo, que las personas que en realidad necesitan ayuda se la den y que luego colaboren con la sociedad yo te doy tu me das, que se puede ser capitalista y persona. Que a los caraduras que no quieren trabajar y vivir del cuento se les acabe el chollo, que también hay de derechas que viven del cuento. Ni derechas ni izquierdas que se imponga el sentido común. Porque un mena tiene que tener derecho a una paga tener derecho a un piso cuando cumple 18 años y a vivir sin clavarla y mi hijo no, sentido común si vienes colaboras, si delinques te vas a tu país. Mujer quiere igualdad real lo mismo a los puestos mas desagradables como a los más altos, a la mina y a presidenta del gobierno, y así en todos los aspectos de la vida. SENTIDO COMÚN. El dinero para las víctimas no para lo chiringuitos, lo mismo es víctima mujer, hombre o niño. Lo natural es ser heterosexual luego cada uno que se sienta como quiera y que no se promueva ni se financie. El Sentido común en absolutamente todos los aspectos de la vida.
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Sí, es mucho mejor que te roben con amenazas más del 60% del dinero fruto de pasarte toda la vida trabajando como una mula... ¡Dónde va a parar!

En la antigüedad se empezaron revueltas y guerras por abusos mucho menores. Nos han convertido en ganado y lo peor de todo es que hay reses que todavía les ríen las gracias a sus criadores... doh!