Los "libegales" y la "competencia desleal"

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
¡jorobar!, pero si es con "leyes" para proteger a los débiles de los abusos de los más fuertes y poderosos y siempre encuentran un "agüjero" "legal" por el que salirse con la suya... imagínese si ni siquiera estuvieran esas leyes (la ley de la selva, o "sálvese el que pueda").

Los delicuentes (callejeros y de guante blanco) SIEMPRE van un paso por delante de la policía.

La policía (inspectores, hacienda, etc).... hacen lo que puede, tapar el agüjero en la valla cuando lo ven y poco más pueden hacer.

En USA existían leyes para evitar crisis financieras y.... pues ya ves Ud la última que se montó.

O directamente se saltan las leyes (hasta que les pillan: "El lobo de Wall Street") o encuentran un nuevo agujero en la ley por el que "escabullirse" (eso, cuando no, los propios "políticos" crean la leyes ex-profeso, para que ELLOS MISMOS y sus AMIGOTES, puedan escaquearse por esos agujeros "dejados" "olvidados").
 
Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Y nada, que sólo se habla de la Iglesia en el caso del IBI, cuando hay muchas organizaciones que tampoco lo pagan.
¿y?

- Sr. abogado defensor, no se a donde quiere llegar con todo eso, pero si sigue por ese camino, le aviso que el Sr. Juez tiene poco paciencia para las divagaciones.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
El blanquito que quiera hacer un experimento sobre el racismo , que ponga una manta en el suelo de cualquier calle y que se ponga a vender mecheros ( por ejemplo ) veremos lo que tardan las fuerzas del orden en meterlo pa’ dentro
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Por este tipo de hipocresías y dobles varas de medir ya no me creo nada de lo que digan los liberales ni los libertarios.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.869
Reputación
11.172
Lugar
Viejo San Juan, PR
Por este tipo de hipocresías y dobles varas de medir ya no me creo nada de lo que digan los liberales ni los libertarios.
No señales tan rápido. Obviamente que es legítimo intercambiar dónde y cómo se quiera mientras no se impida a otros lo mismo. Las molestias de tránsito, tapar un escaparate, etc. eso son límites. Pero que los otros paguen por la mordida mafiosa es un argumento contra la mordida, no contra el libre intercambio.
Si estás hablando contra la gente de la licencia y la mordida, no estás hablando contra la gente de la libertad individual, que no sólo defiende la libertad del vendedor, sino también la del comprador, que son muchos más.