Los "libegales" del foro con el trastero en llamas: Casado es el nuevo macho alfa de la derecha

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.290
Los borrego-medios de derecha cada vez se identifican más con VOX. A medida que vean que la publicidad institucional es más probable caiga de VOX y no del PP, dejarán caer a Castrado y su patulea de acomplejados.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.511
Reputación
70.606
"Abascal es el socio en la sombra de Sánchez"
"Nos hace venir a perder el tiempo en la 2ª ola"


yo creo que con eso ya llega para resumir la chapa que ha metido, dando zascas a vox y a Abascal
Hoy ha estado duro, sí, muy duro, pero se ha confundido de adversario, a mí me ha dado vergüenza ajena
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Hoy ha estado duro, sí, muy duro, pero se ha confundido de adversario, a mí me ha dado vergüenza ajena
cómo que se ha confundido de adversario??

el que estaba muy confundido era abascal y su antieuropeismo (por ser suaves, porque las paridas que soltó ayer...) justo cuando nos van a dar un pastizal por la patilla...
o eres muy simple o muy cínico

casado tenía dos opciones, mandar al cuerno a vox y sus insensateces (la obvia) o dejarse arrastrar hacia el absurdo (la auto-destructiva)

claramente, quienes se han confundido con la moción han sido los de vox... lo dijo claramente errejon ayer, ellos no son españa ni más españoles que nadie, hoy casado les ha puesto en su sitio
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.627
Reputación
25.576
Cuando un puñetero rojo de hez como el demorado este aplaude y está en totalmente de acuerdo con las palabras de Casado es cuando más se nota lo que son el PP, unos masones gente de izquierdas de hez.

Ah, y el OP se va al puñetero ignore, si quiero leer tonterías abro en el navegador eldiario o público.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.411
Reputación
44.887
Iglesias le ha felicitado por su discurso, eso debería de decirlo todo...

Peeeeero por si acaso lo aclaro: Casado no es que sea la derechita filtro, es que es una fruta gaia de hez.

Saludos Susana
Muy grande Iglesias, y muy inteligente. Yo hasta le hubiera besado la mejilla públicamente, pero el el bichito no lo permite.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.411
Reputación
44.887
Vox al principio me daba risa, luego me dio miedo, hoy me han dado auténtica pena y parto de risa, a partes iguales. Están muertos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Cuando un puñetero rojo de hez como el demorado este aplaude y está en totalmente de acuerdo con las palabras de Casado es cuando más se nota lo que son el PP, unos masones gente de izquierdas de hez.

Ah, y el OP se va al puñetero ignore, si quiero leer tonterías abro en el navegador eldiario o público.
1603369838682.png
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
Me acuerdo cuando este forero se las daba de sabio y de imparcial por tener una cuenta muy vieja, y ahora se pone simbología de la URSS y alaba al gobierno de Sánchez por presentar una presentación paco de hez hecha por una big 4 por "cambiar el modelo productivo". Los cibervoluntarios son cada vez peores.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.812
Reputación
30.296
Es que el liberalismo murió con adam smith (el verdadero) convertidos en negreros sin los gastos de estos (porque al menos un negrero antiguamente tenía que mantener al esclavo), vamos que lo que hoy se entiende como liberal es liberalizando la esclavitud primero por las formas y ahora con el lenguaje siendo el felón de Rallo el mejor ejemplo de ello
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.959
Reputación
61.827
Casado ha conseguido hoy el aplauso de millones de personas que jamás van a votarle, y el rechazo de millones de personas que podrían haberle votado y ya nunca lo harán.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.959
Reputación
61.827
Es que el liberalismo murió con adam smith (el verdadero) convertidos en negreros sin los gastos de estos (porque al menos un negrero antiguamente tenía que mantener al esclavo), vamos que lo que hoy se entiende como liberal es liberalizando la esclavitud primero por las formas y ahora con el lenguaje siendo el felón de Rallo el mejor ejemplo de ello
Parece que este es el hilo de los idiotas.

Ponte a trabajar, vago.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.162
Reputación
22.630
Muy grande Iglesias, y muy inteligente. Yo hasta le hubiera besado la mejilla públicamente, pero el el bichito no lo permite.
Es el ganador de todo esto. Hoy le pasó la berenjena por toda la cara a Casado. En breve, se acabará puliendo al lactante de Sánchez. Y yo que me alegraré de ello.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.812
Reputación
30.296
Parece que este es el hilo de los idiotas.

Ponte a trabajar, vago.
Probablemente trabajo mas que tu (porque eso normalmente lo dice lo que no trabajan)

Hay un libro muy bueno que habla de esto del unico intelectual que queda en España llamado Dalmacio oscuro y el libro se llama "la tradición liberal y el estado" (ya tenía mis sospechas del fraude liberal actual) solo que ese libro me ayudó a entender algunas cosas que no conocía

Los liberales desde adam smith en su 99% SON UN FRAUDE y los creadores de todos los males incluyendo la revolución francesa con tanta "liberación" cuando el concepto de la libertad de que la bebe el liberalismo viene DEL CRISTIANISMO, solo que el liberalismo ha sido prostituido hasta la saciedad por el mundo protestante junto gabachos al enjendro actual que solo busca esclavos sin los gastos de la esclavitud haciendo creer al personal que es "libre"

Las mafias son el máximo exponente del liberalismo que representa los que se definen como tal, por eso en enjendros como USA ser liberal es como ser progre aquí