Los Jugadores del Valencia sin cobrar

por lo visto Bancaja les paró los pies hace unos meses con los créditos
y su deuda se aproxima a los 100.000.000.000 €

la única solución es desaparecer

¿Es ese dato verdad ?.

Es verlo y acojonarme. Encima no pagarán ni la Seguridad Social,
 
A mi en epoca de crisis el dinero que mueve el futbol me parece, sencillamente, una obscenidad.
 
- El Valencia contaba con los millones de un pelotazo que ya no se va a dar. Es imposible.
- El Valencia traspasará a Villa (FCB) y fichará a Negredo. Esto está cerrado.
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gWNqrAnjCoY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gWNqrAnjCoY&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Que conste que, por mi, el fútbol podía quebrar enterito.

¿Podía? Lleva años en quiebra, y sin posibilidades de salir de ella.
El tema no peta de golpe, simplemente, porque el patrimonio de los clubes en una hipotética liquidación no debe llegar al 10% de su pufo, con lo que a los acreedores (bancos, hacienda y Seguridad Social) les cunde más el poder ir cobrando algo que cerrar el chiringuito y prepartirse las migajas.
 
Con un presidente ladrillero que se podia esperar? pretendia dar un pelotasso de pelotas, valga la redundancia, con el tema del nuevo estadio y al final la traca le ha explotado en los morritos, mal vamos jugando con la pasta de otros y las ilusiones de la afission,
 
por lo visto Bancaja les paró los pies hace unos meses con los créditos
y su deuda se aproxima a los 100.000.000.000 €

la única solución es desaparecer


¿como van a deber 100 mil millones de euros? eso es imposible, si las ayudas del gobierno a toda la banca fueron de 150 mil millones

deberán 200 o 300 millones de euros que ya es un pastizal
 
Por mí se puede ir a la cosa el futbol y los futbolistos... y con ellos las pandillas esas de violentos frustrados perdedores agilipollados que llenan gradas...

Pero no se irá, es el espéctaculo de las masas y no pueden permitirlo... la gente no sabría que hacer sin el fútbol...
 
¿como van a deber 100 mil millones de euros? eso es imposible, si las ayudas del gobierno a toda la banca fueron de 150 mil millones

deberán 200 o 300 millones de euros que ya es un pastizal

Tienes razón, no son 100 mil millones de euros. Son unos 600 millones de euros. El Valencia CF no llega a fin de temporada en Primera División.
 
Seguid pajilleandose. Al fútbol en este pais no lo toca ni dios, y mucho menos a un equipo como el Valencia.
Ojalá se fuese todo a tomar por ojo ciego, a ver si el pueblo analfabeto español se cosca de que llevan siglos dandole por ojo ciego.
 
ya me gustaría a mi sufrir la crisis de los jugadores de fútbol
 
ya me gustaría a mi sufrir la crisis de los jugadores de fútbol

A ti y a todo el mundo. Un equipo de segunda división contrato a un conocido y cuando llego a la ciudad le dieron un tratamiento de VIP y es un portero normalito, nada de crack cuando lo contaba, alucinaba.
 
Seguid pajilleandose. Al fútbol en este pais no lo toca ni dios, y mucho menos a un equipo como el Valencia.
Ojalá se fuese todo a tomar por ojo ciego, a ver si el pueblo analfabeto español se cosca de que llevan siglos dandole por ojo ciego.

Por desgracia tienes toda la razón, y es que si el Valencia baja o desaparece aquí se podría liar una buena.
 
por lo visto Bancaja les paró los pies hace unos meses con los créditos
y su deuda se aproxima a los 100.000.000.000 €

la única solución es desaparecer

Creo que has puesto 3 ceros de mas, no?

Porque no creqo que sean 100.000 millones de euros, nada menos que el 10% del PIB español.
 
Volver