Los jugadores del FC Barcelona no cobrarán en enero por "insolvencia" mientras el Nou Camp "se está cayendo"

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.240
Reputación
151.087
Lo que creo que se van a arrepentir para toda la vida es de no haber vendido al hormonado.

Con el el bichito, su declive y el del furgol el tener a Messi un año mas no va a servir absolutamente de nada, incluso a nivel de vender camisetas o publicidad.
El año que viene se largará y habrán perdido un pastonazo para nada. (el de la venta y el de su sueldo)
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.008
Reputación
18.382
Explota la burbuja futbolística.
El cobrar un millón de euros semanales por jugar al fútbol se va a acabar.

Con lo que paga el barça en nóminas a una docena de niñatos con el ego crecido, se mantiene un hospital grande durante un año.

Qlpec
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Yo veía partidos antes... El de liga.. El de champions gratis.. Y comentaba en el curro

Ahora ni voy al trabajo.. Como para comentarlo

El otro día con la selección no conocía a la mitad de jugadores
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.654
Reputación
21.909
Lugar
Paquistán
Encima ahora se piran las casas de apuestas de los sponsors y esa gente paga muy bien.

Han expulsado al tabaco y al alcohol.

Pues oye a esta gente le quitas las taquillas y las tv se pongan pachuchas (movistar) pues ya sabemos...
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.328
Reputación
28.514
Trabajadores "normales", aqui en Caspaluña en las empresas Lazis como no te presentes a trabajar con un lazo amarillo en la solapa y no te posiciones claramente como separatista a los dos días estan en el paro. En el Barca no a dia de hoy no hay un puñetero trabajador que no sea separatista o muy buen actor.
Pues lleva usted razón, salvo que haya algún currito con muchos años de antigüedad, cuando el barsa no era el altavoz del nazionalismo. Por el resto ninguna pena entonces.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.555
150 millones de traspaso.
40 millones de sueldo neto campaña 20/21.
40 millones de impuestos campaña 20/21.
20 millones de sueldo neto campaña 19/20.
20 millones de impuestos campaña 19/20.

Total, 270 millones de euros. Por un jugador con 33 años que se irá gratis en 8 meses.

Teniendo un agujero de algo más de 200 millones: Sí, debieron venderlo. Y no verse ahora siendo el hazmerreir del mundo entero.
Dime que es mentira?
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.883
Reputación
105.970
Lugar
Marbella de tal y tal
Estoy de acuerdo, pero no.

El fútbol, amén de lo que se ha comentado de los adolescentes, que es totalmente cierto, está tomando unos caminos muy peligrosos.

Los clubes profesionales ya funcionan todos como empresas, donde lo importante es el marketing y el dinero. El fútbol tenía (y tiene) un componente social que es fundamental para que funcione, y muchos clubs se han olvidado de eso. Lo están dejando un poco bastante de lado. Las ligas nacionales, que son las que realmente mueven el cotarro, las están devaluando, porque cada vez son menos competitivas. El fútbol está perdiendo toda su esencia, y se ha convertido en un negocio frío, donde lo importante, ya no importa.

Clubs que no son NADA históricamente, inflados por los petrodólares, 100% artificial, y es lo que se lleva. Y viceversa.

En cuanto sale un jugador "que promete", si no lo fichas eres simple. Luego puede ser un petardazo, pero da igual, lo revendes y asi todo el día. Proyectos a cortísimo plazo: Ganas Copa, Liga, llegas a la final de Champions, pero la pierdes, y ya no vales.

Yo soy muy futbolero (Bueno, me gusta el deporte), pero llevo unos años que... no sé. Como que no. Asi desde luego, ni de coña,
Eso es verdad. Equipos como el City,PSG o Chelsea. Que hasta hace 15 o 10 años. Eran equipos del montón o estaban en segunda como el City. Que serían aquí en España como el Betis o el Celta.

Y al llegar los Jeques y los Rusos. Se ponen al nivel de los grandes.

También hemos visto a históricos como el Milan, United. Históricos en la cuerda floja y hace 15 años eran super equipos.

La ley Bosman y de Cargarse competiciones como la Recopa y la antigua Copa De la UEFA tuevrn culpa.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
La solución para el barça es fulminar la sección masculina y montar equipo femenino.
Subvenciones a tutiplen, trato de favor ministerial, retransmisiones en tv si o si.
Meten a tres o cuatro trans, "cataluñenses" y brasileños, y a reinar por uropa.

Venderán camisetas a menos gente, pero si hay colección conjuntable venderán muchas a forofas.