Los judíos son los buenos

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.699
Reputación
13.456
En este foro mucha gente dice que los judíos intentan destruirnos y que son el mal. Lógicamente, no se refieren a toda persona judía sino a una supuesta élite etnocentrista.

Bien, yo creo lo contrario. Los judíos han sido, en promedio, los mayores ben factores de la humanidad.

No por nada, son el pueblo elegido del único Dios Verdadero, es decir, que Dios expresa su gracia a través de ellos.

El NWO quiere que los veamos con malos ojos, porque el NWO es satanista, y porque los judíos han contribuido más que nadie jamás en la historia de la humanidad al desarrollo de la ciencia y al crecimiento de la riqueza a lo largo de todo el globo.

A ellos les debemos prácticamente todo lo bueno de lo que disponemos. No veo por qué hemos de reprobar a los buenos de la película.

¡Viva Judea! ¡Viva Jesucristo! ¡Larga vida a Israel!
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.016
Reputación
20.950
Los son cuando dejan de respirar.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.882
Reputación
20.954
En este foro mucha gente dice que los judíos intentan destruirnos y que son el mal. Lógicamente, no se refieren a toda persona judía sino a una supuesta élite etnocentrista.

Bien, yo creo lo contrario. Los judíos han sido, en promedio, los mayores ben factores de la humanidad.

No por nada, son el pueblo elegido del único Dios Verdadero, es decir, que Dios expresa su gracia a través de ellos.

El NWO quiere que los veamos con malos ojos, porque el NWO es satanista, y porque los judíos han contribuido más que nadie jamás en la historia de la humanidad al desarrollo de la ciencia y al crecimiento de la riqueza a lo largo de todo el globo.

A ellos les debemos prácticamente todo lo bueno de lo que disponemos. No veo por qué hemos de reprobar a los buenos de la película.

¡Viva Judea! ¡Viva Jesucristo! ¡Larga vida a Israel!
¿Entonces ya te tenemos que IGNORAR y que grites sólo a los nuevos usuarios?
 

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.852
Reputación
3.119
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
Durante 1.000 años o mas , se han expulsado mas de una 12 de paises.

Al ser una secta y apoderarse de la economia llegan a ser expulsados de muchísimos paises.

Hoy en día, los bancos, los medios de información y el poder..SON DE SU PROPIEDAD.

Asi que no hay vuelta atrás, ellos tienen el mayor poder capital y de propaganda del.planeta, minimo el 70% de todo el mundo.

Y para ellos, los gentiles.solo somos bestias, Y SOBRAMOS TODOS.

Veremos si consiguen eliminarnos.......
 

Firulay

Cuñado nija
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
134
Reputación
55
En este foro mucha gente dice que los judíos intentan destruirnos y que son el mal. Lógicamente, no se refieren a toda persona judía sino a una supuesta élite etnocentrista.

Bien, yo creo lo contrario. Los judíos han sido, en promedio, los mayores ben factores de la humanidad.

No por nada, son el pueblo elegido del único Dios Verdadero, es decir, que Dios expresa su gracia a través de ellos.

El NWO quiere que los veamos con malos ojos, porque el NWO es satanista, y porque los judíos han contribuido más que nadie jamás en la historia de la humanidad al desarrollo de la ciencia y al crecimiento de la riqueza a lo largo de todo el globo.

A ellos les debemos prácticamente todo lo bueno de lo que disponemos. No veo por qué hemos de reprobar a los buenos de la película.

¡Viva Judea! ¡Viva Jesucristo! ¡Larga vida a Israel!
Los gaseaban en los años 40,todo vuelve,es cíclico.Ta luec
 

Firulay

Cuñado nija
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
134
Reputación
55
En este foro mucha gente dice que los judíos intentan destruirnos y que son el mal. Lógicamente, no se refieren a toda persona judía sino a una supuesta élite etnocentrista.

Bien, yo creo lo contrario. Los judíos han sido, en promedio, los mayores ben factores de la humanidad.

No por nada, son el pueblo elegido del único Dios Verdadero, es decir, que Dios expresa su gracia a través de ellos.

El NWO quiere que los veamos con malos ojos, porque el NWO es satanista, y porque los judíos han contribuido más que nadie jamás en la historia de la humanidad al desarrollo de la ciencia y al crecimiento de la riqueza a lo largo de todo el globo.

A ellos les debemos prácticamente todo lo bueno de lo que disponemos. No veo por qué hemos de reprobar a los buenos de la película.

¡Viva Judea! ¡Viva Jesucristo! ¡Larga vida a Israel!
Los gaseaban en los años 40,todo vuelve,es cíclico.Ta luec
Tu lo que eres es un drojadicto chaval que tienes a tus padres hasta los cojoned de mantenerte,Buscate un trabajo en la obra inútil o juega al juego de la ballena que si ganas hablarán de ti
 

Firulay

Cuñado nija
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
134
Reputación
55
Si,soy yo.Tienes a tu madre cabreada recoje tu habitacion jorobar.
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.968
Vete a comer pollitas cortadas, HIJO DE MIL pilinguis, SÚBDITO.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.652
Reputación
14.646
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
AUMENTAN LOS ATAQUES ISRAELIS CONTRA LUGARES SAGRADOS CRISTIANOS



noticia-1-5.jpeg.jpg


Monjes franciscanos rezan frente a la puerta cerrada de la Iglesia del Santo Sepulcro, en el barrio cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 27 de marzo de 2020, durante la novedosa crisis del cobi19 [AHMAD GHARABLI/AFP via Getty Images].



Según las declaraciones de Wadie Abu Nassar, asesor de la Asamblea de Ordinarios Católicos de Tierra Santa, los ataques contra santuarios cristianos en las ciudades de Jerusalén y Haifa han experimentado un preocupante aumento en los últimos años. En una entrevista concedida al sitio web de noticias Arab48, Abu Nassar informó que se han registrado 157 ataques contra lugares sagrados cristianos en los últimos cinco años, siendo el año pasado especialmente alarmante, con la documentación de 40 ataques contra monasterios y sitios sagrados, así como contra monjes y monjas.

El asesor destacó que en la ciudad de Haifa, algunos judíos religiosos han llevado a cabo actos provocadores en las cercanías del monasterio de Mar Elías, en el monte Carmelo. Asimismo, señaló que Jerusalén ha sido escenario de ataques a gran escala contra lugares sagrados en los últimos cinco años, aunque otras zonas también han sido objeto de ataques, aunque en menor medida.

Además de los 157 ataques documentados contra santuarios cristianos, existe un número considerable de ataques no registrados oficialmente. Abu Nassar expresó su preocupación por la frecuencia cada vez mayor de los ataques diarios, que incluyen actos tan indignantes como escupir a monjes y monjas, especialmente en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El asesor culpó al gobierno israelí por el incremento de los ataques contra símbolos y lugares sagrados cristianos, argumentando que su gestión en funciones ha generado un ambiente tóxico, permitiendo que grupos de judíos religiosos se sientan por encima de la ley y gozen de impunidad frente a las consecuencias legales.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.622
Reputación
7.912
En este foro mucha gente dice que los judíos intentan destruirnos y que son el mal. Lógicamente, no se refieren a toda persona judía sino a una supuesta élite etnocentrista.

Bien, yo creo lo contrario. Los judíos han sido, en promedio, los mayores ben factores de la humanidad.

No por nada, son el pueblo elegido del único Dios Verdadero, es decir, que Dios expresa su gracia a través de ellos.

El NWO quiere que los veamos con malos ojos, porque el NWO es satanista, y porque los judíos han contribuido más que nadie jamás en la historia de la humanidad al desarrollo de la ciencia y al crecimiento de la riqueza a lo largo de todo el globo.

A ellos les debemos prácticamente todo lo bueno de lo que disponemos. No veo por qué hemos de reprobar a los buenos de la película.

¡Viva Judea! ¡Viva Jesucristo! ¡Larga vida a Israel!
Los judíos convertidos para aprovecharse del regalo de dios al pueblo de judea que sin los auténticos judíos de sangre relacionados con la ortodoxia eso son los buenos los que se han arrimado por conveniencia eso son los me gusta la fruta
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.967
Reputación
10.613
piensas igual que Kalergi, estarás encantado con el futuro que te depara (sarna con gusto no pica)

Instead of destroying European Judaism, Europe, against her will, refined and educated this people, driving them to their future status as a leading nation through this artificial evolutionary process. It’s not surprising that the people that escaped from the Ghetto-Prison, became the spiritual nobility of Europe. Thus, the compassionate care given by Europe created a new breed of aristocrats. This happened when the European feudal aristocracy crashed because of the emancipation of the Jews [due to the actions taken by the French Revolution]