LOS jovenlandeses TAMBIÉN ENVÍAN UNA CARTA AL REY PARA QUE PIDAMOS PERDÓN POR LA RECONQUISTA.

Primero que se estudie la historia de la monarquía española y, cuando se la sepa el iluso éste de "Yihad", le contestamos la carta.
INFO-7.jpg



De esa lista el mejor Felipe III que expulsando a los moriscos nos evitó que ahora tuvieramos un problemón teniendo a millones de fiel a la religión del amores de quintacolumnistas dentro de nuestra patria. Y habrá que hacer lo mismo con los rastros que aún quedan.
 
"Entre los fiel a la religión del amores españoles y aquellos que por distintas razones habitan España"

Jajajajaja, no se puede tener más jeta. Aquellos que por distintas razones habitan España, y notad que ellos son fiel a la religión del amores antes que españoles.

Fuera de mi país. YA.
Tranquilo, con VOX estos jetas expulsados a sus teocracias fiel a la religión del amoras. QUe los acoja la UMA de allí o que se joroben.
 
Con todas las atrocidades que han cometido otras naciones e imperios (inclusives los que nos exigen que pidamos perdón) y ninguna-o es vapuleado como nosotros, se miccionan encima de nosotros y eso solo tiene una lectura, los primeros en denostar España somos nosotros o al menos la izquierda española que, después de todo es la fuerza política mayoritaria en España. Somos nuestros propios enemigos.

Dan ganas de llorar
 
El problema es que el me gusta la fruta que se ha atrevido a escribir eso no este en ese momento en la meca con una patada en el ojo ciego y media dentadura menos.
Se van a reir de su querida progenitora encima, la ralea esta.
 
Ahora falta una cartita de los chinos que pidamos muchos perdones por pedir comandas de aloz flito.
 
Lo peor es que el autor es un español (godo) converso, no un invasor semita. Los conversos son los más radicales.

Esta es la respuesta de un jovenlandés de verdad.

Brahim Alami La persona que redactó esta carta no nos representa a los fiel a la religión del amores y a los árabes. Esa persona es española de origen pero de "confesión fiel a la religión del amora", supongo. Pero, en ningún caso, tiene el derecho de hablar en nuestro nombre. Ningún de la religión del amor, de los que conozco, por lo menos, tiene ideas parecidas. Si migramos para vivir y trabajar en España, que consideramos nuestro segundo país, es porque buscamos una vida mejor. Ni más ni menos. Nadie nos debe disculpas. Me da pena leer en estos comentarios palabras de repruebo, rechazo, xenofobia y racismo. Es verdad que hay gente mala, pero no hay que meter a todos en la misma cesta.Brahim Alami
 
Un Rey con narices nunca pide perdón.

Miro para arriba y veo que los buitres nos están sobrevolando, esto sólo puede significar que estamos heridos de gravedad y que estamos muriendo.

¿Qué pasa que aquí cualquiera nos pueden decir lo que les salga de los narices?. ¿Barra libre?. A pesar de no ser optimista al respecto, me gustaría, que de una vez, el propio Rey pegara un puñetazo en la mesa, en público, para poner a cada uno en su sitio. Demuestre que tiene corazón de Rey.

Un Rey que no defiende de humillaciones a su reino y a su pueblo no merece ser Rey.
 
¿Podemos ha apoyado ya la exigencia?
¿Han propuesto una nueva memoria histórica, esta vez contra nuestro pasado cristiano?
No sé a qué están esperando...
 
Estamos asistiendo en directo al final de lo que una vez fue un pais grande (España), al igual que estamos asistiendo a la desintegracion de lo que una vez fue el continente cuna de todas las artes e innovaciones (Europa).

Somos tan poquita cosa que cualquier insecto se atrave a chulearnos.

Esto amparado por los me gusta la fruta de la izquierda. ralea asquerosa traidora y que no deberia ni existir, pues su unico no es creae algo, sino jorobar a los demas y sobretodo vivir de los demas.

Las encuestas no me preocupan pues se que la fuerza mas votada va a ser VOX. Otra cosa es que eso le de para gobernar y menos viendo que pactar con Ciudadanos es hacerlo con Soros.

Lo peocupante es la enorme cantidad de me gusta la fruta que van a votar izquierda, van a votar inmi gración, violaciones, asesinatos, gaias subvencionadas, feminista radicals cargandose las familias, robos para coca y pilinguis, etc...
 
Los reyes de España han escrito una carta a los reyes magos pidiendo que les den por ojo ciego a los que piden que pidan peron. Pido perdón por pedir algo, pero puestos a pedir pediría dinero pero no a los reyes sino... Bueno lo dejo que me estoy liandoroto2
 
Volver