Los jovenlandeses de la violacion de Bilbao se niegan a volver a Berberia

MAFO

Madmaxista
Desde
21 Mar 2009
Mensajes
789
Reputación
2.139
Pues eso durante estos dias se ha teorizado sobre su posible expulsion del pais en caso de no estar implicados en la violacion del parque etxenarria pero como se las saben todas perfectamente asesorados por los oenegetass han cometido un pequeño delito que impide sean devueltos al sitio poco agradable de donde salieron, dentro cinta:

Tres de los sospechosos de la violación grupal en Bilbao roban el móvil a una mujer
 

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
perfectamente asesorados por los oenegetass han cometido un pequeño delito que impide sean devueltos al sitio poco agradable de donde salieron
¿De verdad cometer delitos impide que uno sea devuelto a su país? ¿Ya hemos llegado a ese nivel? ¿Hay algún enlace explicando como funciona eso y en que base legal? Y yo que creía que ya todo lo que hace pocos años era absurdo ahora era real o posible, pero hoy me has pillado.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.296
¿De verdad cometer delitos impide que uno sea devuelto a su país? ¿Ya hemos llegado a ese nivel? ¿Hay algún enlace explicando como funciona eso y en que base legal? Y yo que creía que ya todo lo que hace pocos años era absurdo ahora era real o posible, pero hoy me has pillado.
Eso se dice desde hace muchos años, que es un truco muy utilizado lo de dejarse pillar a posta para eso.
 

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
Eso se dice desde hace muchos años, que es un truco muy utilizado lo de dejarse pillar a posta para eso.
Pero estará basado en algún párrafo o algo en alguna ley de algo. ¿Cuál? Quiero grabarmelo a fuego en mi mente.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.850
Reputación
207.867
Fácil.
Que las aguerridas txikarronas, orgullosas feministas radicales, luz y faro del mundo vayan a hacerles una visita.

¿No habíamos quedado en que no habría ninguna agresión sin respuesta, y que ellas decían que el miedo iba a cambiar de bando?

Es sencillo, ¿no?
Que se junten un grupo de 10 o 20 mujeres y ACTÚEN contra los criminales de la misma forma que actuarían si los violadores fuesen jugadores de futbol o militares.

¿No?

Porque supongo (como mucha otra gente que se pare a reflexionar dos minutos) que si los agresores no fuesen argelinos si no, por ejemplo, de un pueblo de Vitoria, éstos tendrían que dejar sus trabajos, y abandonar las poblaciones en dónde viven debido a la ENORME PRESIÓN DE LAS PERSONAS INDIGNADAS CON ESOS HECHOS CRIMINALES.

¿O qué pasa?
¿Que lo de la autodefensa y la revolución es sólo apto para poner en cartulinas y/o sobre ciudadanos nacionales?

Me están decepcionando las abertzales, oyes Patxi.
Tan desididas y tan rh-eivindicativas kontra el patriarkado, pero si es berberisko... no les meten ni un mordisko, ahí va la ostra!

Que les suelten un irrintzi por lo menos, para acojonarlos, ¿no?

Euskadi hoy



Euskadi mañana

 
Última edición:

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
¿De verdad cometer delitos impide que uno sea devuelto a su país? ¿Ya hemos llegado a ese nivel? ¿Hay algún enlace explicando como funciona eso y en que base legal? Y yo que creía que ya todo lo que hace pocos años era absurdo ahora era real o posible, pero hoy me has pillado.
No existe base legal alguna para ello más que las caricias mentales del que abre hilo y los que siguen. Por un robo-hurto, que va por juicio rápido, no te pueden dejar a la espera de juicio como imputado ni ná que se le parezca.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Y flipo con vuestra "presunción de inocencia" si es berberisco: la víctima no pudo reconocer ni dar dato alguno sobre estos julandrones, sólo de los dos marroquíes que ya están en prisión. A saber siquiera si fueron ellos o sólo coincidió que estaban en el parque al tiempo que iban buscando al jovenlandés del tatuaje en el cuello
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.008
Reputación
16.488
Y flipo con vuestra "presunción de inocencia" si es berberisco: la víctima no pudo reconocer ni dar dato alguno sobre estos julandrones, sólo de los dos marroquíes que ya están en prisión. A saber siquiera si fueron ellos o sólo coincidió que estaban en el parque al tiempo que iban buscando al jovenlandés del tatuaje en el cuello
Ni presunción ni platanos, están ilegales y mangando, a tomar por ojo ciego.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.296
Pero estará basado en algún párrafo o algo en alguna ley de algo. ¿Cuál? Quiero grabarmelo a fuego en mi mente.
No soy abogada. Solo se que hace años lo han comentado muchas veces periodistas , sindicalistas de policía de esos que salen en tv, etc...
Ahora lo oigo menos ,pero es que ahora no se puede contar nada de lo malo que hacen los inmis.