Los jovenes ya no se tragan el mito de la mujer victima. Antifeminismo manda.

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.663
Reputación
11.548
Sigue así, buen padre.
Como se nota que has educado bien a tus hijos...
Yo tengo 16 años, como tu hijo mayor y es que los jóvenes de mi edad en general estamos hasta la platano de lo pogre (pero la mayoría se lo callan).
Pregúntale a tus hijos si quieres que si quedan muchos progres de su edad en su zona, que me hace curiosidad.
De su clase, casi todos los chicos son mas o menos como el en el tema feminista y tienen dudas con el tema inmigratorio, piensa que hay mucho inmigrante en su instituto. Las chicas se dividen entre las de mi hija, las guapas y las pelofrito, las cardo. Hay una que ha pasado de ser podemita, feminista radical y lesbiana a ser de derechas, catolica y con novio. Simplemente, porque es muy antiestética y un chaval la tiro los tejos y vio la luz, dejo a la otra chica y empezo a degustar platano.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.304
Reputación
65.716
Generadores de opinión considerados como relevantes y a tener en cuenta en los 80:



Generadores de opinión considerados como relevantes y a tener en cuenta en los 90:



Generadores de opinión considerados como relevantes y a tener en cuenta en los 2000:



Generadores de opinión considerados como relevantes y a tener en cuenta en los 2010:



Generadores de opinión considerados como relevantes y a tener en cuenta en los 2020:


Ver archivo adjunto 1446316

Lo que crece en los adolescentes es la estultidez profunda fruto de la degeneración absoluta cultural e intelectual de este pais de chiste. Pero no es cosa exclusiva de esta generación, sino que viene de lejos.
no estás diciendo ninguna tontería. hay un antes y un después de boris izaguirre
 

Sjneider8

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
135
Reputación
265
Parece una esperanza pero no deja de ser una utopía
La generación de los pelusas en los bemoles todavía tienen que vivir muchas denuncias falsas, muchas clases de adoctrinamiento en la pública, ver mucho prono para poder tener algo parecido a un contacto con una mujer

Tengo la fé puesta en la gente de jovenlandia, ahí sí que vamos a volver al orden normal de las cosas.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
Os lo he comentado varias veces aquí en el foro, trabajo con adolescentes y están hasta la platano de buenismo, feminismo y cosas varias. Antes se callaban más pero ya lo reconocen abiertamente.
Yo trato con algunos los fines de semana y otros jóvenes menores de 25, y también son bastante disidentes. No sé en tu caso, pero algo que me han comentado algunas veces, es que con el timovirus perdieron mucha confianza en el sistema y, sobre todo, los medios. Entre otras cosas porque los dejaron 6 meses sin fiesta sin que nadie les diese un mínimo argumento sanitario para una medida de orden público como es el toque de queda. Era a los que menos les afectaba el resfriado ese de cosa pero sin embargo a los que más amaron con las medidas cuando todo el mundo sabe que lo que más murieron eran abuelos que ya estaban flojos los pobres.
 

Michael Burry CDO

¡Viva los CDOs!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
955
Reputación
2.575
De su clase, casi todos los chicos son mas o menos como el en el tema feminista y tienen dudas con el tema inmigratorio, piensa que hay mucho inmigrante en su instituto. Las chicas se dividen entre las de mi hija, las guapas y las pelofrito, las cardo. Hay una que ha pasado de ser podemita, feminista radical y lesbiana a ser de derechas, catolica y con novio. Simplemente, porque es muy antiestética y un chaval la tiro los tejos y vio la luz, dejo a la otra chica y empezo a degustar platano.
Gracias por contestarme ;);)
 

Raedero

Himbersor
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
1.076
Reputación
3.167
Lugar
Materia Atómica
Estos estudios cualitativos de "nuevas masculinidades" del Centro Reina Sofía y la FAD son una jodida mina para cualquier antifeminista. Me he leído 3 o 4 más o menos enteros y, si prescindes de la interpretación estulta de las autoras, te quedan unos testimonios muy reveladores e incluso esperanzadores.

Hay una parte que hacen mediobien, y es la de identificar los argumentarios "peligrosos" para ellas y tratar de confrontarlos, con mucho texto y escaso éxito. Ves extractos de las dinámicas de grupo que te sacan para ilustrar lo malos que son los chavales, y lo único que te demuestran es que saben de sobra en qué sociedad se mueven y que han salido espabilados.

Ver archivo adjunto 1446453

Muchos de los chicos consideran que sus pares mujeres, solo se fijan en un perfil de chico popular al que denominan como fuckboy. Según su criterio, las chicas además tienen altas expectativas respecto a su físico, aunque ellas “no tengan mucho que ofrecer”. Esta creencia estereotipada, la hemos denominado como hipergamia versión adolescente, ya que si bien la hipergamia se refiere al acto de buscar pareja con un capital económico superior al suyo, durante la adolescencia, este capital económico podría ser sustituido por capital social en términos de popularidad y estatus grupal. En este sentido, los fuckboys son aquellos que tienen mayor probabilidad de ligar respecto al resto, ya que las chicas se dejan llevar por lo superficial y prefieren salir con chicos con más capital social por encima de aquellos que las vayan a cuidar y querer. En torno a esta cuestión se desprende una mirada nostálgica y pesimista, que entiende que esto es una particularidad de la época que les ha tocado vivir y que la mayoría de las chicas ahora tienen gustos impostados, inculcados por ciertas ideas feministas que son percibidas como artificiales. Entre ellos, domina la sensación de que son una generación que les ha tocado vivir en una realidad más compleja y engañosa, lo cual no solamente se ve cuando comparan las relaciones de ahora con las de antes, sino también a la hora de pensar en cómo funciona el mundo, las sociedades y hacia dónde se dirigen


Chavales a los que les están saliendo los pelillos de las narices, que les viene una charo al colegio a darles una charla sobre igual-da y luego ponerles a "dialogar" con la grabadora puesta y el principio de autoridad a tope, con la deseabilidad social en contra (profesores presentes, compañeras empoderaditas...), tras sufrir un constante bombardeo de propaganda dentro y fuera del colegio durante toda su corta vida...Y con todos sus cojonazos, en ese contexto se ponen a criticar a Irene Montero y a cagarse en la presunción de culpabilidad. jorobar, estos sí que son nuestros niños.
Jajajajajaja

Quiero este comentario enmarcado en madera de cedro con pan de oro, para ayer.

Ojo. Ojito. Entiendo que lo marcado en negrita es la conclusión de la turbofemicharo.

Entonces......si que los chavales perciban que sus pares hembras son hipérgamas, es una distorsión nostálgica y pesimista atribuida erróneamente a estos tiempos que les toca vivir....eso significa que las mujeres SIEMPRE FUERON HIPÉRGAMAS Y SUPERFICIALES.

¿NO, CHARO?
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Míralo el puñetero charnego indepe rojo de cosa como se hace el sueco el escornacabra malparido. Como todos los guarros ahora ninguno ha apoyado la oleada turística marrónida ni a las feministas radicales ni el crimen disparado ni la ruina económica.

Guarro charnego de cosa te cortaba la cabeza y se la echaba a los cerdos.
Ae16fa53_wow-nerd-south-park-580.jpg
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.952
Reputación
5.245
Yo todavía no he logrado saber qué es la "violencia de género".

Si una mujer le roba todo a su marido y este, enfadado, la mata en un momento de ira... ¿Es "violencia de genero"?.

Y si un hombre le roba todo a su amigo y este, enfadado, lo mata en un momento de ira.... ¿También es "violencia de género?. ¿O es otra cosa?. Y en este caso. ¿Porqué lo anterior no es la misma cosa?.

¿En qué se distingue la violencia de género de otras violencias?
La violencia de género es la que se produce contra las mujeres sólo por ser mujeres y con la intención de someterlas al dominio masculino.

Obviamente la violencia de género no existe.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.602
Cuando te hacen sentir culpable por cosas que no has hecho y que, aún más, ni siquiera se te han pasado por la cabeza...
Cuando es imposible expresarte como un hombre al que le gusta una mujer sin que te acusen de machista o de manipulador o, peor aún, de violador...
Cuando lo que percibes en tu entorno es que todos están buscando una excusa para jorobarte la vida y que cuando vas a explicarte NUNCA te van a oír porque ya para ellos eres la causa de sus problemas...

Pues llegas un momento en que tus narices están tan hinchados que ya no te caben en los pantalones y terminas por mandarlo todo a la cosa.

Total, si de todas formas siempre hay una excusa o una causa rebuscada para que tú no puedas disfrutar de nada bueno que hay en la vida mientras al mismo tiempo te exigen todo el esfuerzo que tienes en tu cuerpo para darles una vida cojonuda a esos que te insultan y que te arrebatan todo por lo que trabajas.

Poco pasa. Todos los hombres deberían bajar los brazos a la vez en el mundo. Ya está bien de ser el esclavo sobre cuyos hombros descansa el estado del bienestar del que disfrutan todos menos él mismo.