Los jóvenes ya no creen en el trabajo: "La vida no puede ser esta estafa piramidal"

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.904
Os resumo el artículo:

Me pagan lo que me pagan, no voy a heredar la cafetería y no me van a subir ni un euro. Entonces, ¿por qué me tengo que estar matando?”.

“El trabajo nos toca el badajo, no nos puede dar más puñetero ardor de estomago trabajar

Os fastidia que nuestra generación se haya dado cuenta de que, efectivamente, el sistema de trabajo asalariado es abusivo y solo sois capaces de reaccionar llamándonos flojos en lugar de pararos a pensar si acaso estáis muy contentos trabajando más de ocho horas al día en trabajos de cosa”.

Han visto cómo sus padres vivían para trabajar y ellos no quieren repetirlo

El trabajo no es lo más importante. “Hemos dejado de creer en el trabajo como algo central en la vida”

El compromiso de los boomers con su trabajo ha muerto. He visto que por mucho que mis padres y mis tíos se comprometiesen con sus empresas, no las han heredado y a la primera de cambio los han echado”.

Los jóvenes ya no creen en el trabajo: "La vida no puede ser esta estafa piramidal"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sus padres vivían para trabajar pero se pagaban el piso en 5 años y podían formar una familia. Ahora piden estudios superiores para trabajos no cualificados, 3 idiomas, programas, etc. y todo para cobrar salario de convenio que apenas da para malvivir.

Y eso de que se mataban a trabajar habría que verlo, que muchas eran amas de casa y las oposiciones eran ridículas comparado con ahora
Totalmente de acuerdo, el artículo ese nos deja a los que estamos en edad de trabajar a la altura de una mismísima cosa, cuando lo cierto es que antes un trabajo cubría muchas más necesidades de lo que lo hace hoy en día, además que el hecho de tener estudios, más que servir para tener un muy buen trabajo, se ha convertido en requisito para tener un trabajo digno, cosa que cambia completamente el panorama.
 
Volver