Los jovenes son tan idiotas que no llegan ni a copito de nieve

jorobar me has metido un escalofrío en el cuerpo

Creo que se mataran entre ellos antes de gestionar nada, no creo que lleguen a manejar esa gestión y por eso se matarán

Soy un viejoven en los 40 me toca de refilón, estoy en la edad más chunga en medio de la nada, nada atrás nada delante
Eso será el principio, y acabará peor aún, mandando los jovenlandeses.
 
Eso será el principio, y acabará peor aún, mandando los jovenlandeses.


Mi opinión es que no, pero no por optimismo, sino por 2 cosas: el español es cruel y cabezón y los jovenlandeses no son tan listos como creemos, hasta ahora jugando en las sombras les va bien, no hay casus belli, pero este vendrá cuando seamos muy débiles y como creo que aquí va a haber una guerra civil, todo se acelerará

La gente habla, alguna de guerra civil como una boutade, yo lo digo en serio, la historia corta reciente española nos da demasiadas pistas para que el sendero iluminado y asfaltado lo cojamos: 23-F y 11-M.
 
Mi opinión es que no, pero no por optimismo, sino por 2 cosas: el español es cruel y cabezón y los jovenlandeses no son tan listos como creemos, hasta ahora jugando en las sombras les va bien, no hay casus belli, pero este vendrá cuando seamos muy débiles y como creo que aquí va a haber una guerra civil, todo se acelerará

La gente habla, alguna de guerra civil como una boutade, yo lo digo en serio, la historia corta reciente española nos da demasiadas pistas para que el sendero iluminado y asfaltado lo cojamos: 23-F y 11-M.
Así eran generaciones pasadas, no los actuales españoles.
 
Me he tirado años tratando con jovenes y a mis 44 soy consciente de que la pelicula del club de la lucha es tan ....premonitoria...tan obra maestra...tan genial... pero los nuevos mierdenelials son tan absolutamente idiotas que ni siquiera llegan a la categoria de copito de nieve que se rebela como en la pelicula
La generación que nos precede es como lo que decia DOC en regreso al futuro....una panda de iluso


Los milenials hoy día estan cerca de cumplir 40, llamar jovenes a eso......
 
Así eran generaciones pasadas, no los actuales españoles.

No pienso igual, a pesar que hay indicios que así parecen, y hay cierto consenso en que la generación actual está desvirilizada. En la GC se reclutaban a niños de 16 años sacados directamente de la escuela, caso de >José >Luis de Viilallonga, sacados de clase literal, para encuadrarlos en una compañia de fusilamientos. Las guerras, precedidas de una época ciertamente corta de incluso hambre, como vendrá aquí, efectuará maravillas
 
"Los 'nativos digitales' son los primeros niños con un coeficiente intelectual más bajo que sus padres" - BBC News Mundo

"La fábrica de cretinos digitales".

Así se titula el último libro del neurocientífico Michel Desmurget (Lyon, 1965), director de investigación en el Instituto Nacional de la Salud de Francia, en el que cuenta con datos duros y en forma contundente cómo los dispositivos digitales están afectando gravemente, y para mal, al desarrollo neuronal de niños y jóvenes.

"Simplemente no hay excusa para lo que les estamos haciendo a nuestros hijos y cómo estamos poniendo en peligro su futuro y desarrollo", advierte en entrevista con BBC Mundo el experto, que tiene a sus espaldas una vasta obra científica y de divulgación y ha pasado por reconocidos centros de investigación como el Massachusetts Institute of Technology (MIT) o la Universidad de California.
 
Yo creo que en todas las epocas, cuando los >30-40 miran a los que vienen piensan lo mismo. Pero no os engañeis todas las epocas son iguales. Mi abuelo de 84 tambien paraba en bares y demas para beber, jugar a las cartas y pasarselo bien. Y curraba porque no le quedaba otra, anda que no se hubiera tocado los narices o hubiera disfrutao de la vida si pudiera haber vivido de rentas
 
La última generación decente fue la de los 70, Con nuestros padres en la emigración y nuestros abuelos, aún relativamente jovenes, contando historias de la guerra civil española a la luz de la lumbre antes de acostarnos.
Madrugones, colacao para desayunar y caminatas quilómetricas para ir al colegio, SOLOS, en medio de campos blancos por la escarcha. Salir del cole y aprovechar para jugar un par de horas al futbol antes de que oscureciera, volver CAMINANDO a casa. Llegar e ir a ayudar a tu abuelo con el ganado, a traer leña para la chimenea o simplemente acompañarlos mientras acababan sus labores en el campo. Cenar, ver el Telediario o el Un, Dos, Tres y meterte en cama que previamente tu abuela había calentado con la típica bolsa de agua o con ascuas sacadas de la "lareira" porque no había calefacción central ni se sabía lo que era.
jorobaR, qué buenos recuerdos...
 
Ninis de cosa en su mayoría, o lobotomizados por la izquierda, con gustos musicales pésimos impuestos por Soros (en España es la música latinitesca riguitonera de cosa) en EE.UU. (es rap de niggas)
Sus preocupaciones y aspiraciones, pasárselo pipa y amar.
Gente sin capacidad crítica, pobres ignorantes, que repiten lo que dice la tele o los cosasyoutubers que siguen, que se creen que viven en una democracia y llaman fascista o nancy a todo aquel que discrepe del concubinato socialcomunista.
Esclavos de las redes sociales, y de las modas que les transmiten los medios de Soros.
Lástima que el bichito se haya cebado con los viejos y no haya afectado a este segmento poblacional tan triste.

Creo que los jóvenes de ahora son la generación más alineada que ha habido en los últimos ... difícil de decir. Solo hay que hacer un juego mental, imaginaros a los boomers que en los 80 les dicen que se recluyan en sus casas: Arde el país de cabo a regazo. Pero lo más triste de los jóvnes de ahora es que le han pasado tanto la mano por encima del hombro diciéndoles que son los más guapos y mejor preparados de la historia de España y se lo han creído, solo hay que ver que tienen el índice de paro juvenil más alto de la historia de España desde hace .. difícil de decir.
 
Volver