los jovenes occidentales se estan amariconando tienen la misma testosterona que un abuelo de 70

Dejamos el mundo hecho una cosa y la culpa es de los chavales, claro que sí.

Cada generación, el mismo cuento. Viejos de cosa culpando a los jóvenes de todos los males.
 
Dejamos el mundo hecho una cosa y la culpa es de los chavales, claro que sí.

Cada generación, el mismo cuento. Viejos de cosa culpando a los jóvenes de todos los males.


Yo no les echo la culpa de nada, pero es justo reconocer que son unos flojos físicamente hablando. Es lo que tiene haberse criado sentado delante de un ordenador.
 
Sobra población, hay cosas como las leyes de género, feminista radicalsmo, ingeniería social, etc que se ven a simple vista, a saber lo que no nos harán con la alimentación y el agua, si ya en la mili había la leyenda del bromuro, pues ya os podéis hacer una idea de lo que hay, sobra población y van a reducirla si o si...
 
Sobra población, hay cosas como las leyes de género, feminista radicalsmo, ingeniería social, etc que se ven a simple vista, a saber lo que no nos harán con la alimentación y el agua, si ya en la mili había la leyenda del bromuro, pues ya os podéis hacer una idea de lo que hay, sobra población y van a reducirla si o si...
yo ya estoy empezando a creer
 
La juventud española necesita inflarse a hacer sentadilla y peso muerto y ejercer la sana violencia contra la casta que nos oprime con sus pilinguis leyes para mantener sus hormonas en forma.Todo lo demas es amariconarse.
 
Enséñales fotos tuyas con trece o catorce años a tus hijos y que adivinen qué edad tenías.

Vereis que risas.
 
La juventud española necesita inflarse a hacer sentadilla y peso muerto y ejercer la sana violencia contra la casta que nos oprime con sus pilinguis leyes para mantener sus hormonas en forma.Todo lo demas es amariconarse.
¡Pero si la juventud es más conservadora y proCasta que nadie! ¡Ejercer violencia contra los que admiran, dice el payo!
 
Con casos como los arandinas saldrán homos. E irán asustados al cruzarse con las feminista radicals
 
Dieta estrogenica, prono, poco ejercicio y mucho 'estudiar'.
 
Volver