mildiez
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2013
- Mensajes
- 3.367
- Reputación
- 7.535
Parece que ya no hay hábito de beber en Japón por parte de los jóvenes, y eso serían menos ingresos para la Hacienda nipona, que lanza una campaña para éstos beban y así recaudar más.
Quien sabe. Al paso que vamos, quizá aquí veamos un día campañas para incentivar el tabaco o el uso del coche.
Cutretraducción googliana.
Ideas de los jóvenes para estimular la demanda con la disminución del consumo de bebidas alcohólicas-Agencia Tributaria Nacional
14 de agosto de 2022 07:12
[Ilustración] Tendencias en el consumo de licor por adulto
La Agencia Tributaria Nacional realizará un concurso denominado "¡Viva el Sake!" para solicitar propuestas destinadas a estimular la demanda de bebidas alcohólicas japonesas entre los jóvenes. La idea es obtener ideas desde la perspectiva de los jóvenes sobre nuevos servicios y estrategias de venta, y revitalizar el mercado interno, que se está reduciendo debido a factores como la disminución de la población.
Según la Agencia Tributaria Nacional, el consumo de bebidas alcohólicas por adulto era de 100 litros en el año fiscal 1995, pero se reducirá a 75 litros en el año fiscal 2020. En los últimos años, parece que la cantidad de personas que no beben alcohol está aumentando debido a la pérdida de oportunidades para beber en fiestas y salir a comer debido al desastre del cobi19.
En particular, los jóvenes están señalando el alcohol. Según un instituto de investigación privado, aproximadamente la mitad de los jóvenes no tienen el hábito de beber a diario.
Por lo tanto, la Agencia Tributaria Nacional, que tiene jurisdicción sobre la industria de bebidas alcohólicas, solicitó opiniones de los jóvenes para estimular la demanda. Además de productos y diseños que coincidan con el "beber en casa" que ha aumentado debido al desastre de la corona, esperamos propuestas de nuevos métodos de venta que utilicen el espacio virtual "Metaverse" en Internet.
Quien sabe. Al paso que vamos, quizá aquí veamos un día campañas para incentivar el tabaco o el uso del coche.
需要喚起へ若者のアイデアを 酒類消費減少で―国税庁:時事ドットコム
国税庁は、若者を対象に日本産酒類の需要喚起に向けた提案を募るコンテスト「サケビバ!」を開催する。新たなサービスや販売戦略について若者目線のアイデアを引き出し、人口減少などで縮小傾向にある国内市場の活性化につなげたい考えだ。
www-jiji-com.translate.goog
Cutretraducción googliana.
Ideas de los jóvenes para estimular la demanda con la disminución del consumo de bebidas alcohólicas-Agencia Tributaria Nacional
14 de agosto de 2022 07:12
[Ilustración] Tendencias en el consumo de licor por adulto
La Agencia Tributaria Nacional realizará un concurso denominado "¡Viva el Sake!" para solicitar propuestas destinadas a estimular la demanda de bebidas alcohólicas japonesas entre los jóvenes. La idea es obtener ideas desde la perspectiva de los jóvenes sobre nuevos servicios y estrategias de venta, y revitalizar el mercado interno, que se está reduciendo debido a factores como la disminución de la población.
Según la Agencia Tributaria Nacional, el consumo de bebidas alcohólicas por adulto era de 100 litros en el año fiscal 1995, pero se reducirá a 75 litros en el año fiscal 2020. En los últimos años, parece que la cantidad de personas que no beben alcohol está aumentando debido a la pérdida de oportunidades para beber en fiestas y salir a comer debido al desastre del cobi19.
En particular, los jóvenes están señalando el alcohol. Según un instituto de investigación privado, aproximadamente la mitad de los jóvenes no tienen el hábito de beber a diario.
Por lo tanto, la Agencia Tributaria Nacional, que tiene jurisdicción sobre la industria de bebidas alcohólicas, solicitó opiniones de los jóvenes para estimular la demanda. Además de productos y diseños que coincidan con el "beber en casa" que ha aumentado debido al desastre de la corona, esperamos propuestas de nuevos métodos de venta que utilicen el espacio virtual "Metaverse" en Internet.