Los jóvenes japoneses ya no beben alcohol... así que su Agencia Tributaria lanza campañas para fomentarlo.

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.535
Parece que ya no hay hábito de beber en Japón por parte de los jóvenes, y eso serían menos ingresos para la Hacienda nipona, que lanza una campaña para éstos beban y así recaudar más.

Quien sabe. Al paso que vamos, quizá aquí veamos un día campañas para incentivar el tabaco o el uso del coche.


Cutretraducción googliana.

Ideas de los jóvenes para estimular la demanda con la disminución del consumo de bebidas alcohólicas-Agencia Tributaria Nacional
14 de agosto de 2022 07:12

[Ilustración] Tendencias en el consumo de licor por adulto
[Ilustración] Tendencias en el consumo de licor por adulto

La Agencia Tributaria Nacional realizará un concurso denominado "¡Viva el Sake!" para solicitar propuestas destinadas a estimular la demanda de bebidas alcohólicas japonesas entre los jóvenes. La idea es obtener ideas desde la perspectiva de los jóvenes sobre nuevos servicios y estrategias de venta, y revitalizar el mercado interno, que se está reduciendo debido a factores como la disminución de la población.

Según la Agencia Tributaria Nacional, el consumo de bebidas alcohólicas por adulto era de 100 litros en el año fiscal 1995, pero se reducirá a 75 litros en el año fiscal 2020. En los últimos años, parece que la cantidad de personas que no beben alcohol está aumentando debido a la pérdida de oportunidades para beber en fiestas y salir a comer debido al desastre del cobi19.

En particular, los jóvenes están señalando el alcohol. Según un instituto de investigación privado, aproximadamente la mitad de los jóvenes no tienen el hábito de beber a diario.

Por lo tanto, la Agencia Tributaria Nacional, que tiene jurisdicción sobre la industria de bebidas alcohólicas, solicitó opiniones de los jóvenes para estimular la demanda. Además de productos y diseños que coincidan con el "beber en casa" que ha aumentado debido al desastre de la corona, esperamos propuestas de nuevos métodos de venta que utilicen el espacio virtual "Metaverse" en Internet.
 

LoVeíaVenir

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
1.755
Reputación
3.286
Servirá contra el cobi19? Contra el control mental.. yo esquivé un ataque psicotronico bebiendo en las noches como kosako después del trabajo.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.535
No lo dicen en el artículo, pero si hay alguien desesperanzado por ligar es un japonés joven. A muchos se los conoce como "hervíboros" y no han estado nunca con una mujer.


¿Y para qué vas a ir a discotecas o karaokes si no tienes esperanza de acabar con alguna?

Otra buena parte son también freeters, chavales con curros precarios.


O peor, ninis o NEETs, como los llaman allá. Para tener un curro basura en una tienda de conveniencia, se quedan en su habitación en plan hikikomori. Tampoco beberán mucho...
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.426
Reputación
5.716
Nos llevan algunos años de ventaja en eso. Algunos tiran de dakimakuras (fundas de almohada con la "waifu" o personaje de anime de turno)...

eso ya existía hace mas de 20 años y es mas cosa de gordos frikis. Pero ahora los chavales normales hacen vida normal sin waifus, idols ni demás hezs sexualizadas. Simplemente pasan del tema.