Los jóvenes asturianos, hasta los 35 años en casa

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
El 38% de los asturianos con edades entre los 25 y 34 vive con sus padres y la región, según el INE, es la comunidad con más hogares unipersonales



Ellas echan el vuelo rápido, por su más fácil acceso a trabajar (sector servicios, muchas son funcionarias, etc), pero en el colectivo masculino esa cifra sería de mas del 50%
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
y eso los que se quedan, porque Asturias si no es la CCAA con mayor éxodo de jóvenes de España, poco le faltará
creo que lo es, en proporción

posiblemente el lugar con más paro juvenil de todo el primer mundo
eso sí votan barbón fartón Podemos y hay q parar al fascismu xD
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.998
Reputación
47.929
Vaya " De esos 33.400 de ahora, son mucho más los hombres que siguen residiendo en el domicilio de sus progenitores: 21.600 (el 48,43%) frente a 11.800 mujeres (26,9%)".

Hay machismo en la sociedad, techo de cristal.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.630
Reputación
13.361
Lugar
Asturias
En galego, con dos narices...

Anda, ya te lo arreglo yo. Versión Bable: N'Asturies llueve muncho, si sales de casa, móyeste...
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
asturias es un vertedero.Desde que los sociatas llegaron al poder y hundieron la región, siempre lo ha sido, lo digo como asturiano. Pero ahora es de salir corriendo. Está destrozada por los gente de izquierdas.
Te lo corrijo, porque antes de ese momento en Asturias no trabajaba quien no quería hacerlo y en industria y en empleo le pasaba el regazo por la cara a casi todas las regiones excepto PV, Navarra y Cataluña.

Otra víctima más del cáncer sociata, casi 40 años del mismo llevamos sufriendo aquí
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.234
Cuando me marche de Espanna, estaba Madrid de asturianos que daba ardor de estomago, no podias ni salir de casa sin oir ese poco agradable acento.

No me quiero ni imaginar como estara ahora que no pueden irse a Londres a limpiar bannos y poner copas.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266


Nada más que dicir.....
Gobierno de Rogelios

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk