Los INVERSORES en GOOGLE y MICROSOFT pierden 30.500 MILLONES en 40 minutos

Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Apple ya cayó una vez, pero volvió a levantarse... ¿gracias a Jobs?
He estado viendo el nuevo diseño de iOS y se nota muchísimo la falta de Jobs. Va completamente por detrás de todos, se nota mucho que ha sido diseñado por hinjenieros y ejpertos y que no tiene detrás la mano final de un artista.



El hundimiento de Apple solo es cuestión de tiempo, está garantizado.

iOS 7 está gráficamente mal diseñado
 
Última edición:

MAEZAL

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
794
Reputación
1.369
Efectivamente Goog Pre-market: 881.59 -29.09 (-3.19%) después del anuncio de resultados .. hace 2 años compre unas cuantas a 500$ y hoy van a 881

Vamos que en vez de una rentabilidad del 60% de un día para otro se me queda en el 58%

Pena de no haber comprado Santander, Telefónica, materias primas ... o un zulito
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.876
Reputación
19.148
Nada nuevo bajo el sol.
Altavista, Yahoo, Google, siguiente.
Quién nos iba a decir hace diez años que el Messenger se iría al carajo.
Facebook también tendrá su San Martín.
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
También muchos europeos perdieron mucho dinero el pasado martes, cuando apostaron a la lotería de Euromillones y no acertaron....

.... es lo que tienen las apuestas, inversiones y similares, que unas veces se gana y otras se pierde.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
También muchos europeos perdieron mucho dinero el pasado martes, cuando apostaron a la lotería de Euromillones y no acertaron....

.... es lo que tienen las apuestas, inversiones y similares, que unas veces se gana y otras se pierde.
no... los de la lotería han perdido porque se han gastado un dinero y su retorno ha sido 0

estos no han perdido nada, porque no se puede perder lo que no se tiene. No han perdido al igual que tampoco lo habían ganado.
 

BubbleBurst

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
551
Reputación
610
Para los que tengais smartphone:
En los videos de youtube aparecen los banners cojoneros sí o sí como en el pc?
Ahí teneis la transición del negocio publicitario de Google a móviles y tablets.
Yo no veo anuncios ni en pc ni en smartphone, uso adblock.
 

Infeliz

Madmaxista
Desde
24 Abr 2010
Mensajes
453
Reputación
711
He estado viendo el nuevo diseño de iOS y se nota muchísimo la falta de Jobs. Va completamente por detrás de todos, se nota mucho que ha sido diseñado por hinjenieros y ejpertos y que no tiene detrás la mano final de un artista.



El hundimiento de Apple solo es cuestión de tiempo, está garantizado.

iOS 7 está gráficamente mal diseñado
¿Ein? ¿Es sarcasmo? La nueva interfaz está diseñada por Jonathan Ive, encargado del diseño del hardware de Apple desde el primer iMac, cuando empezó el resurgir de Apple. Y alguien que obviamente tenía toda la confianza de Jobs. Suyos son los diseños del iPod, iPhone, Macbook y todos los ordenadores Mac desde entonces.

Y posiblemente el diseñador industrial más imitado desde hace años ya.

Con esto no quiero decir que tenga que gustarte, faltaría más, pero decir que está diseñado por hinjinieros sin idea de diseño es un resbalón muy grande.
 

frodho

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
602
Reputación
1.012
La apuesta de Google en YouTube esta finalmente dando sus frutos

Online video is no different from broadcast or cable TV: advertising dollars amow consumers’ eyeballs.

That’s good news for Google bulls looking for another source of revenue to sustain the company’s annual growth rate, which has slowed since the purchase of Motorola Mobility last year. The shift to mobile devices is also impacting the pricing of Google’s adds, one factor in the company’s disappointing second-quarter report on Thursday afternoon.

With Google still maintaining its dominant share of search advertising, any gains it can make in the market for display advertising will goose revenue growth, which analysts currently peg at just 16% for 2014.

And as video ads become a larger share of display advertising — at the expense of so-called static ads — Google is well-positioned to put an even tighter squeeze on rivals Yahoo and Microsoft.

A report surfaced this week that Google is once more negotiating with media companies for the rights to stream movies, TV shows and other video content over YouTube. If Google can secure those rights, that would be bad news for other companies making money off Internet video content, including Amazon.com Inc. AMZN -0.69% and Netflix Inc. NFLX +0.27%

Yet that’s a big “if,” given that the producers of video content don’t want to repeat the mistake of their counterparts in the music industry, who watched the Internet extract much of the value from that business.

A copyright lawyer who helps negotiate deals between content creators, producers and distributors (and who speaks to me on the condition of anonymity) has described the mindset of media moguls in New York and Hollywood toward the Internet this way: “You can smell their antiestéticar in the room.”

Anyone who makes a living distributing mainstream TV and movies would have to be a fool not to see that the threat from YouTube — which is backed by Google’s very-deep pockets — could easily match what Apple Inc. +0.27%

Yet even so, Google can offer content producers something they crave — an online platform that’s already serving up billions (with a “b”) of hours of YouTube video every year, combined with technology that can place highly-targeted ads alongside every one of its videos — from flying cats to Oscar-winning movie scenes.

The recent stories about Hulu, which is co-owned by Walt Disney Co.

On the one hand, the Internet has the potential to become another lucrative, global stream of advertising dollars for them.

But at the same time, YouTube might ultimately do to video content what it has done to other media — including music and newspapers — namely, capture a growing chunk of the advertising pie.

Figuring out just how to split that pie is likely what helped scuttle any deal for Hulu, which owns next-day, online broadcast rights to programming from its parent companies. Don’t look for savvy media executives to give Google access to that type of valuable content anytime soon.

Yet Google may only need to come to agreement with one major content producer to tip the balance of negotiating power in its favor, because any such producer will suddenly have online distribution that its rivals lack.

Given the ultra-competitive nature of the entertainment business, it’s unlikely that type of deal would remain exclusive for very long.

And even if Google can’t come to terms with Hollywood anytime soon, its latest results show that it can continue to nibble away at the online advertising pie even with content that’s NOT mainstream.

For Google bulls wanting to wade further into a stock that’s already gained 25% this year and almost 60% during the last 12 months (as of late trading Thursday), the growth of YouTube may provide the best reason
Google
 

JesseJames

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
714
Reputación
521
Caer Google? Jaaaaaaaaaaaaaa.
Caer Microsoft? Jaaaaaaaaaaaaaa.
Caer Apple? Puede.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
¿Ein? ¿Es sarcasmo? La nueva interfaz está diseñada por Jonathan Ive, encargado del diseño del hardware de Apple desde el primer iMac, cuando empezó el resurgir de Apple. Y alguien que obviamente tenía toda la confianza de Jobs. Suyos son los diseños del iPod, iPhone, Macbook y todos los ordenadores Mac desde entonces.

Y posiblemente el diseñador industrial más imitado desde hace años ya.

Con esto no quiero decir que tenga que gustarte, faltaría más, pero decir que está diseñado por hinjinieros sin idea de diseño es un resbalón muy grande.
Pues tu dirás lo que quieras, pero echa un vistazo a ese artículo enlazado y saca tu mismo las conclusiones.

Hay un evidente salto atrás, y es por la falta de la mano de Jobs.
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.647
Reputación
63.169
Parece mentira que algunos deseen el guano para algunas empresas.

Microsoft?. La mayoría de los paletos del foro lo tienen como SO.
Apple?. Dejad de comprar sus gadgets.
Google?. Muchos no conocerían Burbuja.info si no existiera Google Search.
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.478
Reputación
13.063
Lugar
Formosa
Todo el que invierte en economía especulativa en vez de en economía productiva debería arruinarse.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Yo no veo anuncios ni en pc ni en smartphone, uso adblock.
No en android

Al menos no sin pelearse "un poco"

Nota: Aplicación retirada de Google Play por Google


---------- Post added 20-jul-2013 at 01:20 ----------

Caer Google? Jaaaaaaaaaaaaaa.
Caer Microsoft? Jaaaaaaaaaaaaaa.
Caer Apple? Puede.
Pues a mi me parece que la que tiene todas las papeletas para estrellarse es microsoft. Es lo que tiene ser monopolista cuando pierde el monopolio: no sabe competir.

Google dudo mucho que vaya a caer en un plazo previsible. Son los dueños de la materia prima más importante: la información, y la información abre muchas puertas cuando las dificultades empiezan. En Google saben de todo y como filtrar lo relevante, luego ya saben lo que es relevante y pueden aprender a hacer cualquier cosa que decidan. No les irá mal, al menos mientras no tengan problemas en que les cedamos nuestra información de manera voluntaria y gratuita.

Apple dudo que se llegue a estrellar del todo, pero me paree a mi que ya ha tocado su máximo.
 
Última edición: