Los ingenieros informáticos, en pie de guerra por su regularización profesional

Como no informático y programador intrusista de 3 pares de narices os lo adelanto. A la huelga no va a ir ni el tato, sólo cuatro funcionarios soplanabos.
 
Como no informático y programador intrusista de 3 pares de narices os lo adelanto. A la huelga no va a ir ni el tato, sólo cuatro funcionarios soplanabos.

Y lo de los telecos tambien te la trae al pairo no? Espero que no tengas aspiraciones majete.
 
Pues para ser albañil, hago tabiques mejor que muchos arquitectos que tengo de peones.
Sin acritud y un saludo.
 
Meted un bichito estail en el sistema y hacer polvo todo el sistema informatico mundial, que sepan lo que vale un peine
 
Sí, ésa es la típica excusa. Lo siento pero no cuela, si tanto sabes, si tanto sabes me reitero, poco te costará sacarte la carrera, así que ya sabes... menos hablar y a matricularte en la Universidad más cercana, que la matrícula son 1000 euros y creo que puedes asumirlo.

Saludos y sin acritud.
Cierra la bocaza inane. Si nos pusieramos a comentar a cuanto nos pagan la hora a ti (con tu enorme inteligencia y sabiduria) y a los demás y cuales son tus condiciones laborales y las de los demás te llevarías otro grandisimo owned porque tú eres estulto y encima te las das de listo.

PD: Y eso suponiendo que nos dijeras la verdad sobre tu sueldo y tus condiciones laborales. Cosa que dudo mucho que hagas.
 
Cierra la bocaza inane. Si nos pusieramos a comentar a cuanto nos pagan la hora a ti (con tu enorme inteligencia y sabiduria) y a los demás y cuales son tus condiciones laborales y las de los demás te llevarías otro grandisimo owned porque tú eres estulto y encima te las das de listo.

PD: Y eso suponiendo que nos dijeras la verdad sobre tu sueldo y tus condiciones laborales. Cosa que dudo mucho que hagas.

Pero si ni siquiera trabaja!!!!
 
Por cierto que estaba pensado en la cantidad de gente que hay en este foro que parece que tienen carrera en la informatica y que les molesta muchisimo este tema pero estan pasando totalmente por alto que los telecos se van a quedar con estas atribuciones con toda probabilidad.

Digo yo, que mas os vale ser telecos, porque sino os van a dar por ojo ciego estos y encima no os vais a enterar hasta que le adjudiquen el ascenso a otro por obra del colegio de telequitos.

A ver si dejais de tirar piedras solo contra el mas debil, en vez de ver el riesgo que correis por gente que tiene mucha mas organizacion desde hace mucho tiempo y que actuan de forma mucho mas sutil y planificada.

aquí un teleco que no para de reirse desde hace unos días

:D
 
aquí un teleco que no para de reirse desde hace unos días

:D

Te llamaria de todo menos guapo si no fuera porque he emigrado. Aunque desde luego, os lo habeis montado muy muy bien, manipulando hasta el lenguaje diario con eso de las TICs y demas adulteraciones idiomaticas para sepultar a la Ingenieria Informatica.

Veremos donde os pone el tiempo, queriendo abarcar tantos conocimientos en el mismo tiempo de carrera. A lo mejor acabais como mediocres en Europa, queriendo hacerlo todo.
 
Te llamaria de todo menos guapo si no fuera porque he emigrado. Aunque desde luego, os lo habeis montado muy muy bien, manipulando hasta el lenguaje diario con eso de las TICs y demas adulteraciones idiomaticas para sepultar a la Ingenieria Informatica.

Veremos donde os pone el tiempo, queriendo abarcar tantos conocimientos en el mismo tiempo de carrera. A lo mejor acabais como mediocres en Europa, queriendo hacerlo todo.

si a mi me la trae floja eso de la competencias exclusivas, las eliminaría todas. Pero a esto yo lo llamo ir a por lana y salir esquilado :D
 
Seguro que eres teleco?

no, soy pastelero :rolleyes:

este asunto demuestra que el estereotipo de informático como friki sin habilidades sociales es cierto. En lugar de haber trabajado con el resto de colegios oficiales para hacerse un hueco, han intentado entrar como un elefante en una cacharrería queriendo que allá donde hubiera cualquier cosa que oliera a software fuera requisito indispensable chupársela al jra de turno. Y claro, ante tal amenaza los colegios "de toda la vida" han puesto su maquinaria a funcionar y al final resulta que los ejpertos en usabilidad de interfaces somos los telecos... ¡quién lo iba a decir viendo los interfaces que se estilaban en las prácticas de laboratorio!

Falta de mano izquierda lo llaman en mi pueblo ;)
 
Te has dirigido a mí, cabronazo me gusta la fruta.

Perdona hamijo, pero aquí nadie se ha referido a ti. Ha sido solo cuando alguien ha dicho:

un iluso bocazas y que no ha doblao la espalda en la vida

Te has dado por aludido.
 
Perdona hamijo, pero aquí nadie se ha referido a ti. Ha sido solo cuando alguien ha dicho:

un iluso bocazas y que no ha doblao la espalda en la vida

Te has dado por aludido.

Estimado Jra, este post supone una patada voladora con media vuelta y doble mortal en toda la boca. Zas.

Un abrazo y un chupetón en el cuello, hamijo
 
Volver