Los increibles efectos retroactivos de la reforma laboral

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Pongo aqui este video porque lo han mandado a la guarderia.

Esto no puede ser legal, va contra toda logica, a ver si algun ejperto nos lo puede aclarar:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gH-u7DHvbRU?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/gH-u7DHvbRU?version=3
&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>
 
Hay que agradecer a los jefes de la empresa el trato tan exquisito que han dado a sus trabajadores, espero que algún día le pase a el o algún familiar para que sepa lo que se pasa.
 
Si apartamos los sentimientos y miramos los hechos desde un punto objetivo lo que ha hecho la empresa es echar a trabajadores con mucha antigüedad (30 y pico de años, la tia de 27 tacos con un hijo, otro en camino y separada ni la voy a comentar) porque saben que si no los echan ahora luego tendrían que pagarles unas indemnizaciones bestiales.

Aqui viene la pregunta del millón. Si no estuviesen estas indemnizaciones de despido esta gente seguiría trabajando?

Por cierto esto de cogerse baja por una gripe "aguda" me ha dado bastante risa. Antes de ayer mi jefe ha venido 1 semana después de que le hayan operado la rodilla, con las muletas y todo. Pero claro la empresa es suya y si se va al pique nadie le va a pagar una indemnización así que hay que currar...:pienso:
 
Puues ya habían trabajado mucho, que también hay que dejar sitio a los jóvenes!!!!!!!!!
 
Es que desde el primer ET del año 1980 está ese despido, lo que pasa es que de primeras, se asociaba al 5% de absentismo de la empresa.
ZP lo rebajó al 2,5%
Y marihuano ha quitado el tangto por ciento y san seacabo.-
 
Si apartamos los sentimientos y miramos los hechos desde un punto objetivo lo que ha hecho la empresa es echar a trabajadores con mucha antigüedad (30 y pico de años, la tia de 27 tacos con un hijo, otro en camino y separada ni la voy a comentar) porque saben que si no los echan ahora luego tendrían que pagarles unas indemnizaciones bestiales.

Aqui viene la pregunta del millón. Si no estuviesen estas indemnizaciones de despido esta gente seguiría trabajando?

Por cierto esto de cogerse baja por una gripe "aguda" me ha dado bastante risa. Antes de ayer mi jefe ha venido 1 semana después de que le hayan operado la rodilla, con las muletas y todo. Pero claro la empresa es suya y si se va al pique nadie le va a pagar una indemnización así que hay que currar...:pienso:

no,no seguiría currando,esto no se trata de indemnizaciones,ahora todas son de 20 días,de los que el empresaurio paga 12,esto se trata de contratar a gente por menos dinero y derechos,y me gustaría ver a tu jefe con muletas subido a un andamio o descargando camiones,porque aquí todos pensamos que trabajar es estar sentado en una silla tras un ordenador.
De todas formas habrá para todos,incluidos los que como tu defendéis esto,no te preocupes que otro por menos sueldo y haciendo mas horas ocupará tu sitio en breve.
 
Retroactividad propia=/= Retroactividad impropia.

Eso pasa por hacer caso a un lego de youtube en vez de leerse las leyes.
 
549484_376601412371303_372424486122329_1217923_1713953323_n.jpg
 
Para esperarle en la puerta y romperle las piernas...(a la altura de la nuez).
 
Acojonante!

cobrando 1000 se han empufado con 700. :ouch:
 
no,no seguiría currando,esto no se trata de indemnizaciones,ahora todas son de 20 días,de los que el empresaurio paga 12,esto se trata de contratar a gente por menos dinero y derechos,y me gustaría ver a tu jefe con muletas subido a un andamio o descargando camiones,porque aquí todos pensamos que trabajar es estar sentado en una silla tras un ordenador.
De todas formas habrá para todos,incluidos los que como tu defendéis esto,no te preocupes que otro por menos sueldo y haciendo mas horas ocupará tu sitio en breve.
Bueno...antes de ponerte en plan gitana de feria predicadora de futuro no estaría mal informarte sobre lo que se esta hablando xD
Los cambios de la reforma a lo que se refiere indemnizaciones no procedentes no afectan a las mesnualidades que ya habían acumulado los trabajadores hasta que entro en vigor la reforma.
O sea, todos los que tienen 28 años de antigüedad o mas antes de que entrase en vigor la reforma si que tienen derecho a sus 42 mensualidades en caso de despido no procedente.
Obviamente esto es mucha pasta este el país en crisis y la economía agonizando o no.

Ahora que ha salido esta oportunidad y hay gente que se coge bajas por gripe o se coge dos días para ver nacer a sus nietos(?!?) pues obviamente la empresa se ha aprovechado y se los ha quitado de encima.

Por cierto por lo que se la empresa debe de estar 3 trimestres declarando perdidas para que pueda acogerse a estos despidos baratos. O sea que la plantilla ya sabia que la empresa iba mal desde el año pasado. Pero claro en lugar de formarse, buscarse otro curro, algo lo que sea han estado sentados esperando la bolsa con billetes...ilusos. La tia de 27 años incluso se quedo preñada tal vez con la intención de demandar a la empresa por sexismo o alguna bobada parecida. :abajo:
 
Volver