Los hombres blancos deben ser privados de derechos como seres humanos normales.

Es cierto, yo soy blanco, y soy malo, muy malo.
Desayuno niños crudos, hago caldo de gallina vieja, y amo milfs.
 
Si leyeras un poco de historia de otros sitios verias que los no blancos son igual de me gusta la fruta que los blancos.


Por ejemplo los no blancos de america se dedicaban a sacar corazones y comer cuerpos. Los Chinos tenian una capacidad de inventiva en tortura realmente original y macraba. Y no hablemos de esa aficcion del sur muy sur a usar el machete y cortar en trocitos a sus paisanos.
 
Pues me parece una estrategia cojonuda para despertar conciencias.
Empezar a recitar los blancos cual es el objetivo real de la élite hacia los blancos.
Y decirlo de forma hiriente hacia sí mismos. Como si lo creyeran.

Si llenas la calle de caerteles que digan. Hay que acabar con los blancos, privarles de derechos, etc...

Muchos progres se van a dar cuenta de lo que defienden. Más aún cuando vean a sus amigos hominidos no blancos defender estas tesis como si no hubiera mañana.
 
Última edición:
Bueno, ya hay bastantes respuestas así que se va a explicar:

-El opener abrió un hilo bastante argumentado con el mismo titulo, pero cambiando "blancos" por "alubios" anterior a este. Fue un hilo de mcuhas respuestas y bastante interesante, independientemente de que se pueda estar de acuerdo o no.

La moderacion lo censuró eliminando el hilo y todos sus mensajes.

Entonces el opener ha abierto este para mostrar la hipocresía de la moderacion y los foreros, con éxito; ya que mientras el otro hilo fue interesante y fue borrado ; este es una fruta cosa con respuestas chorras, pero además no es censurado, ya que se ataca al hombre blanco
 
Bueno, ya hay bastantes respuestas así que se va a explicar:

-El opener abrió un hilo bastante argumentado con el mismo titulo, pero cambiando "blancos" por "alubios" anterior a este. Fue un hilo de mcuhas respuestas y bastante interesante, independientemente de que se pueda estar de acuerdo o no.

La moderacion lo censuró eliminando el hilo y todos sus mensajes.

Entonces el opener ha abierto este para mostrar la hipocresía de la moderacion y los foreros, con éxito; ya que mientras el otro hilo fue interesante y fue borrado ; este es una fruta cosa con respuestas chorras, pero además no es censurado, ya que se ataca al hombre blanco
DAMN
 
Esta todo internet con estas "normas absurdas". Hoy mismo navegando por uno de los bastiones del NWO Reddit me encuentro con un ejemplo mas:

https://old.reddit.com/r/whitebeauty/ subreddit que solo se dedica a poner fotos de familias blancas esta en "cuarentena"

Esta comunidad está en cuarentena: Se dedica a contenidos chocantes o altamente ofensivos. Si estás buscando dejar un grupo de repruebo y no sabes cómo hacerlo, visita Life After Hate (ExitUSA — Life After Hate) para obtener ayuda.


Por cierto se en esa misma web se están cargando hoy The_Donald.
 
Volver