Los hipocritas mataron a la cupula politica de polonia en supuesto accidente

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Accidente del Tu-154 cobro mas de 60 victimas entre ls que se encontraban todo el gabinte ministerial de Polonia incluido su presidente.<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WcUzn76Ej3M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PROHIBIDO OLVIDAR QUE HABÌA MOVENTES POLITICOS PARA EL ASESINATO DE LA CUPULA POLITICA POLACA
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/fjHAcQdeKEc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7BsnYUDom-Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8bDQQC_Ru3E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Polonia, para mí, es uno de los paises más decentes del mundo y cosas como estas es anular a sus válidos como en Katin.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.789
Franco no viajaba nunca en avión.

¿Motivo?. Hay muchos "accidentes"....(como los que mataron a Mola y Sanjurjo).
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
¿Serán los mismos que hoy acusaron a Irán de planificar un autoatentado uyyss!, ... ¡perdón!!, atentado :D en EEUU?



Buaaa Asturiano no me seas conspiranoico. ehhh
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Hay un documento excepcional pero este es solo para los de los servicios secretos espiones que andan por aqui en el foro que entiendan italiano

Lo voy a compartir en este hilo porque en este hilo hablo de los hipocritas que acusan a otros

Se le ha acusado a Giulio Andreotti de todo y de màs aùn, y de haber sido el mandante del omicidio Pecorelli y de tener realcion con el caso del rapto Aldo jovenlandés de no haber encontrado la locacion donde estuvo prisionero el presidente aldo jovenlandés por ser Andreotti el ministro del interno de aquel momento


bien aqui en este video un miembro de los servicios secretos italianos jubilado recuerda ya hace años atras pero es una cinta muy rara (ya saben como es que son muy raras) recuerda que jovenlandés le habia dicho que en las b.r. Brigadas rojas habian elementos del mossad y de la cia infiltrados.
Y que como todos los italianos que vivieron ese tiempo deducirian, si la cia y el mosad tenian infiltrados en las b.r. Porquè no ayudaron a los servicios secretos italianos a encontrar donde tenian raptado a jovenlandés?
El ex 007 italiano cuenta que se pusieron en contacto o trataron de ponerse en contacto con la cia en los dias en que aldo jovenlandés fue raptado y no pudieron sacarles ninguna informacion ni ayuda.

Esto finalMente se va poner bueno!

Ah pero los de izquierda tambien deben saber perder como toda persona honesta.

Se admitirà que faltan varias informaciones claves para la verdad sobre muchos episodios sospechosos como al-qaeda y gladio.


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/E9n3HVHp6U0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

César Augusto

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
570
Reputación
1.014
Lugar
Italia
Hay un documento excepcional pero este es solo para los de los servicios secretos espiones que andan por aqui en el foro que entiendan italiano

Lo voy a compartir en este hilo porque en este hilo hablo de los hipocritas que acusan a otros

Se le ha acusado a Giulio Andreotti de todo y de màs aùn, y de haber sido el mandante del omicidio Pecorelli y de tener realcion con el caso del rapto Aldo jovenlandés de no haber encontrado la locacion donde estuvo prisionero el presidente aldo jovenlandés por ser Andreotti el ministro del interno de aquel momento


bien aqui en este video un miembro de los servicios secretos italianos jubilado recuerda ya hace años atras pero es una cinta muy rara (ya saben como es que son muy raras) recuerda que jovenlandés le habia dicho que en las b.r. Brigadas rojas habian elementos del mossad y de la cia infiltrados.
Y que como todos los italianos que vivieron ese tiempo deducirian, si la cia y el mosad tenian infiltrados en las b.r. Porquè no ayudaron a los servicios secretos italianos a encontrar donde tenian raptado a jovenlandés?
El ex 007 italiano cuenta que se pusieron en contacto o trataron de ponerse en contacto con la cia en los dias en que aldo jovenlandés fue raptado y no pudieron sacarles ninguna informacion ni ayuda.

Esto finalMente se va poner bueno!

Ah pero los de izquierda tambien deben saber perder como toda persona honesta.

Se admitirà que faltan varias informaciones claves para la verdad sobre muchos episodios sospechosos como al-qaeda y gladio.


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/E9n3HVHp6U0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pruebo a meter una traducciòn de la parte mas importarte, es decir desde el comienzo del video hasta el minuto 1:18

Todo sucede el 5 luglio 2005 delante de las càmaras de NEXT del cotidiano Rainews24

Periodista: Como se comportaba entonces (NOTA: en esos tiempos)?, es decir: era posible que, por ejemplo, que el jefe de la estaciòn de la CIA italiana actue sin tener ninguna relaciòn con el mundo?
Entrevistado(Giovanni Galloni – Ex Presidente del CSM y ex vicesecretario della Democrazia Cristiana): La relaciòn existia. Algunas veces se lamentaba (de los servicios) porque no eran intensos como nosotros habriamos deseado. Yo no puedo olvidar un discurso que tube con jovenlandés (NOTA: Aldo jovenlandés), pocas semanas antes de su rapto. Discutiamos con jovenlandés de las BR (Nota: Brigadas Rojas), y de la dificultad en el encontrar las “cuevas” de las BR; y jovenlandés me dijo: “Mi preocupaciòn es esta: Que yo tengo por cierta la noticia de que los servicios secretos, sea el Americano (NOTA: EEUU) sea el Israeliano, tienen algunos infiltrados al interno de las BR, pero no hemos sido advertidos de esto, porque si hubiesemos sido advertidos, probablemente, las “cuevas” las habriamos encontrado."

...

Luego prosigue diciendo que por el rapto de Aldo jovenlandés, habian encontrado muchas dificultades para contactar con los servicios secretos Americanos y, en cambio, cuando las BR raptaron al General de la OTAN J. L. Dozier en Verona il 17 dicembre 1981, y luego liberado mediante un "blitz" de las fuerzas especiales NOCS el dia 28 de enero del 1982.

Las especulaciones que luego se han abierto por la aparentemente "brillante" resoluciòn del caso del General Dozier hicieron que hayan nacido fuertes sospechas sobre la posibilidad que las BR fuesen infiltradas por los servicios secretos americanos y hasta que la "liberaciòn" de Dozier fuese acordada con los raptores.

En este video, Giovanni Galloni confirma esas sospechas porque se refiere a una politica de 2 carriles por parte de los servicios secretos USA: por un lado, cuando el secuetrado es un miembro de la OTAN, es colaborativa, y todo lo contrario cuando el secuestrado es Aldo jovenlandés.

____________

Igualmente es importante aclarar que Galloni, estas declaraciones, ya las habia hecho delante de la comisiòn Parlamentaria de investigaciòn por los actos de Terrorismo, el dia 22 de Julio del 1998 en la audiciòn del caso "Tomas jovenlandés".

Creo que ya os he dejado el link de la Comisiòn Parlamentaria si Investigaciòn en el hilo de GLADIO (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/228715-gladio-el-terrorismo-de-la-otan-atencion-jagger-petrakov-quevagosoy-que-paso-lista-6.html#post4505178

Tales declaraciones os las encotrareis a partir de la pàgina 455 de este documento oficial del Senato della Repubblica Italiana (XIII Legistalura 1996-2001): http://www.senato.it/service/PDF/PDFServer?tipo=BGT&id=301451

Y en la pàgina 459 recita esto:
"...GALLONI...Le dichiarazioni che ho fatto, e che lei ha riportato, le confermo tutte,
forse in una forma un po’ diversa, ma la sostanza e` la stessa, perche´ si
trattava di una dichiarazione a voce che poi la giornalista ha riassunto
con parole sue.
In quel periodo, circa due mesi prima del sequestro jovenlandés, avevo l’ufficio
di fronte al suo. In un corridoio di piazza del Gesu` io avevo l’ufficio
a sinistra e lui a destra
; quindi colloqui avvenivano tutti i giorni. La mattina
c’era stato uno dei tanti omicidi delle BR
, non so se di un giornalista
o di un magistrato, e ricordo che proprio nel corridoio discutevamo di
questo e jovenlandés mi disse, e le parole mi sono rimaste scolpite nella mente
:
«La cosa che mi preoccupa e` che io ho elementi per pensare che i Servizi
segreti americani e israeliani abbiano elementi sulle Brigate rosse che ci
sarebbero utili per le nostre indagini, ma non ce li hanno detti, nonostante
il vincolo di amicizia che in fondo questi paesi dovrebbero avere nei confronti del nostro».
Questa frase mi e` rimasta impressa, poi mi e` ritornata
alla mente sempre piu` forte man mano che si e` ritornati a discutere su
jovenlandés, soprattutto dopo le ultime dichiarazioni del Presidente della Repubblica.
Infatti jovenlandés non era uomo che diceva di avere elementi se non li
aveva. Dove erano questi elementi? Non sono risultati mai da nessuna
parte.
Io collego questo ad un altro elemento. E`vero o no che tre giorni
prima del sequestro jovenlandés in modo criptico, che non si capisse, la famosa
agenzia giornalistica O.P. di Pecorelli riporto` di fatto il preannuncio di
questo rapimento? Da dove prendeva queste notizie O.P.
, che era notoriamente
legata ai Servizi segreti deviati italiani o quelli americani?
Questo e`
un secondo elemento che fa pensare.

Io non ho elementi positivi da dare alle vostre indagini, ma collego
semplicemente questi elementi e dico che probabilmente quel che mi disse
jovenlandés aveva un suo fondamento; pero` come facciamo ad individuarlo?

_____________

Saludos.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.720
Reputación
19.112
Lugar
En emigración en Spain
Polonia, para mí, es uno de los paises más decentes del mundo y cosas como estas es anular a sus válidos como en Katin.
Como polaco lo niego rotundamete. Yo diría que es uno de los paies más dolidos en el mundo: guerras internas, cátolicos-nacionalistas con el mesianismo, liberales, post-comunistas, caciques, burocracia que hace que la burocracia española es un encanto, tachar a la gente que piensa de manera diferente que la mayoría, estafas, celos y envidia a todos que legaron a algo en su vida........
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.783
Reputación
28.516
Como polaco lo niego rotundamete. Yo diría que es uno de los paies más dolidos en el mundo: guerras internas, cátolicos-nacionalistas con el mesianismo, liberales, post-comunistas, caciques, burocracia que hace que la burocracia española es un encanto, tachar a la gente que piensa de manera diferente que la mayoría, estafas, celos y envidia a todos que legaron a algo en su vida........
Si, en Polonia el que se mueve no sale en la foto, más vale estarse calladito y reservarse la opinión porque te arrinconan como un apestado. Wszystkiego najlepszego, Cosmopolitan ;)