Los hijoputas nacen, no se hacen.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
la verdad que sí, de pequeño siempre me decían que tenía cara de malo y acabe siendo un cabronazo, ahora soy mas buena gente
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
De siempre, luego hay gente q en la edad adulta se ponen tantas barreras q pasan de betas o gente normal a me gusta la fruta.

No menos preview el valor del dolor y la no aceptación del mundo
 

micromachista

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
624
Reputación
1.112
Estamos más predeterminados de lo que nos gustaría creer.
exacto. Es mas consolador pensar que siempre tenemos el control de las cosas. Pero la vida es puro determinismo. Nuestro juicio y razon siempre busca autoengañarse para sentirnos mas seguros.
La gente buena nace asi, lo llevan impreso en la cara, en su mirada, su nobleza. La guano tambien lleva su estigma impreso en la cara y en la mirada
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.660
Reputación
188.372
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
De siempre, luego hay gente q en la edad adulta se ponen tantas barreras q pasan de betas o gente normal a me gusta la fruta.

No menos preview el valor del dolor y la no aceptación del mundo
No, gente buena que ha recibido tantos palos que lo que hacen/mos es ponernos una armadura y estar a la defensiva, pero en el fondo seguimos siendo los mismos iluso buenazos de siempre.

Y al OP: depende mucho de en qué familia crezcas y donde, pero en general ya naces de una determinada manera. En mi casa o y mis hermanos deberíamos haber sido muy mala gente con la infancia que tuvimos, pero nada más lejos de la realidad.
 

micromachista

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
624
Reputación
1.112
solo hay que ser un poco observador y rendirse a las evidencias.
De familias pobres nace gente noble e hijoputas, y de las familias ricas idem. La diferencia es que el que nace en una favela ejerce su maldad con una pipa, y el que nace entre algodones puteando a sus empleados en la empresa.
Hay gente que nace con un cerebro que encuentra placer en hacer daño a otros, esa es la diferencia.