los gráficos del GTA 6 son indistinguibles de la realidad

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.843
Reputación
19.101
España, cuando gane Vox y nos den a todos armas.
Las armas nos la dará antes Pablito... roto2

 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.171
Reputación
6.723
Son calibres para inhabilitar osea munición no letal

Por ej un 38 SPC. Es un calibre para neutralizar de defensa lo usa ciertos revólveres con uno de esos le metes un pepinaco que lo dejas seco...tampoco lo matas por que al ser un calibre tan ancho las primeras capas que penetra su caída de cinética es bastante negativa pero el impacto como si fuese un empujón muy fuerte es lo que te deja en shock mentalmente

Y luego está los calibres de guerra OTAN/NATO que están diseñados para ser efectivo y neutralizar a grandes distancias sin demasiada caida

Penetracion = a distancia
Un 22 es munición no letal además es un calibre limpio así como penetra traspasa sin rasgaduras orificio limpio de entrada y salida ni aún apuntando a la cabeza es difícil dar de baja de la suscripción de la vida de un solo disparo
En definitiva son calibres muy clientes por que al no ser letales te dejan fácilmente minusvalías tretaplejia y diversas anomalías más...

Para eso prefiero munición letal y que me maten que quedar como un vegetal
Macho, eres realmente estulto. Deja de hablar de lo que obviamente no tienes ni idea, que estás dando vergüenza ajena.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.979
Lugar
Santander
jorobar estoy flipando con la fluidez de los movimientos de los personajes.

Es casi como si fuera vida real. Simplemente se nota que es un juego por el modelaje de algunos coches y por los grititos artificiales de los NPC, pero por lo demás brutal, imagino que necesitas una RTX 4090 para moverlo fluidamente.

Ahora imaginaos como será el GTA 7... flipas.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.962
Reputación
7.623
Para los que abogan por armas libres en Gitania...AQUÍ SERÍA PEOR.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.614
Reputación
21.783
Estoy seguro de que la que graba es negra. Cuando dice “oh, muh Gawd” su voz suena a voz de negra.
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.948
Reputación
64.984
los santos se le está yendo de las manos a conway