Los GOYA 2021: Sin público en la sala pero incumpliendo medidas en casa de los premiados

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Goya a la mejor película




Estos borregos sí que se ponen el cubreboca, pero según mis cálculos, sobran personas en ese domicilio.


¿Qué clase de treta habrán utilizado para justificar todo esto?

Los techos de los domicilios no son altos como en los platós de TV.


Probablemente estén todos contratados por la productora para hacer una representación en el domicilio como lugar temporal de trabajo.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
¿A cuanta gente han dado de baja de la suscripción de la vita esta noche los irresponsables cineastas celebrando en sus domicilios los premios con exceso de aforo y sin protección?


Estos criminales que juegan en la calle han puesto en peligro a toda España:

Jóvenes en Sol se burlan de la Policía mientras se saltan ...

Pero resulta que los de los Goya no se contagian porque la magia del cine les cura, claro
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.488
Goya a Mario Casas



¿Cuánta gente hay ahí?

¿Son convivientes?

¿Respetan las distancias?

¿Cumplen las recomendaciones de no tocarse?

#Estevirusloparamosentretodosytal
jajajajaja, casi se lo aman jajajajaja
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.488
Goya a la mejor película




Estos borregos sí que se ponen el cubreboca, pero según mis cálculos, sobran personas en ese domicilio.


¿Qué clase de treta habrán utilizado para justificar todo esto?

Los techos de los domicilios no son altos como en los platós de TV.


Probablemente estén todos contratados por la productora para hacer una representación en el domicilio como lugar temporal de trabajo.
Bufff...esa peli la dejé de ver, vaya ****** de peli. ¿Terminan todas muertas? si es sí la termino de ver xd

En la tele se permite todo, que tienen los te chos muy altos jajajaja

Que ardor de estomago me da la peña con cubreboca, no lo aguanto. ¿No piensan? O2, por favor.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Pues igual que el fútbol, nadie en el estadio al aire libre, pero todo el mundo en el bar a cubierto porque está prohibido poner televisiones en las terrazas...
 

Skaskaska

Forero Paco Demier
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
44
Reputación
31
Vaya hez y yo que no pueda hacer una fiesta en mi casa para optar la nominación en los premios CHOYA.
No son tan famosos pero es posible que algún día lleguen más alto. Ñ
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.235
Reputación
25.482
Goya a la mejor película




Estos borregos sí que se ponen el cubreboca, pero según mis cálculos, sobran personas en ese domicilio.


¿Qué clase de treta habrán utilizado para justificar todo esto?

Los techos de los domicilios no son altos como en los platós de TV.


Probablemente estén todos contratados por la productora para hacer una representación en el domicilio como lugar temporal de trabajo.
Después todos de borrachera en el piso, coca, fiesta hasta las 6 de la madrugada.

Pero tú Paco o Charo no puedes reunirte con tus amigos, ni hacer fiesta. Obedece borrego! Ponte el cubreboca, di viva Psoe, viva feminismo.