Los gorilas no existen, son tios disfrazados

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.902
Reputación
113.667
Se nota que ya vuelven los calores porque ya a alguno le está ardiendo el cerebro de más.

Saludos.
 

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.162
[youtube]byp0q_O1Fss[/youtube]

Se descojonan de vosotros, y eso que esos trajes son moderadamente cutres, los que tienen son muy buenos, aunque en general los videos son cgi.

[youtube]cZV5-3HbHB0[/youtube]

Buscad "gorilla suit" en youtube y tirad del hilo, o ver los canales que recomendé en mi primer mensaje.
 
Última edición:

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.426
Lugar
Madrid
Vete al zoo y pégate con uno, a ver si le puedes. De paso igual demuestras que lo de Darwin es cierto.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.138
Reputación
4.692

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.426
Lugar
Madrid
Ese vídeo en sí no demuestra nada. La madre puede ser perfectamente un disfraz y el gorilita un Furby que le salgapor el bolsillito del cachopo.
Lo único que podría refutarlo es el vídeo de una vivisección.
Perdona, pero mi idea anterior también lo refutaría y no haría falta hacer daño a ningún animal. Bueno, según se mire. :roto2:
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.016
Reputación
12.340
Ese vídeo en sí no demuestra nada. La madre puede ser perfectamente un disfraz y el gorilita un Furby que le salgapor el bolsillito del cachopo.

Lo único que podría refutarlo es el vídeo de una vivisección.
Tampoco, porqu dirian que esta preparado, o que es CGI.

Los magufos tienen salida para todo.
 
S

Si vis pacem, para bellum

Guest
Lo que no ha existido nunca son los dinosaurios y demás bestias que solo pueden salir de la más fecunda imaginación.

Para una peliculilla como esa con la que están dando tanto la matraca últimamente, vale... estan bien y eso.

Pero ya está.

Que yo tenía en la niñez un álbum muy chulo con toda la fauna prehistórica, aún lo conservo y cuando lo miro digo: realmente hay que ser iluso para creerse que esto haya existido. :))
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
jorobar me gusta la fruta. Pensaba que sería alguien imitándote, y no, eres tú.

¿Qué quieres conseguir exactamente?

---------- Post added 24-may-2018 at 10:26 ----------

Debo decir a favor de esa teoría, que han sacado películas como "Gorilas en la Niebla", supuestamente basadas en documentalistas como Jane Godall. Si querían dar verosimilitud de su existencia más no podían hacer. :D