Los gordos deberian morirse

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Me complican el trabajo. Cuando tengo que hacerles alguna prueba, directamente muchos no entran en la maquina, o no les cabe la antena. No entiendo como una persona puede destrozar su cuerpo de esa manera.

Es tan sencillo como dejar de pegarte atracones. Te tomas una pastilla de clembuterol al dia y haces un poco de aerobico. con eso es suficiente para no ser un puñetero rellenito y no dar ardor de estomago a los demas.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No te drogues, no fumes, no bebas, no juegues , no folles, no cojas el coche, no tengas hijos, no comas carne, no engordes, práctica pilates, cómprate un patinete, hazte vegano, contrata Netflix, adopta un perro, adelgaza... A LA MIEEEERDA jorobaRRR!!!

COME COMO UN CERDO, DALE A LA SAL, AL VINO , DESTROZA EL EMBRAGUE Y LOS NEUMÁTICOS HACIENDO DERRAPES, VETE DE pilinguis, ESCUPE EN LA CALLE, APARCA SIN PAGAR EL PARQUÍMETRO, MEA EN LA CALLE...en la calle? No en la calle no mees, métete en la sección de lencería de tu línea de ropa interior favorita, entra en probador y mea allí.con dos narices., EMBORRACHATE COMO UN PIOJO Y AMANECE EN LA COMISARÍA. FUMATE UN PURO EN LA CONSULTA DEL MÉDICO Y VIVE (Y MUERE) COMO UN HOMBRE LIBRE HOSTIASSSSSSS!!!
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.780
Reputación
18.926
Se disfruta que ti cagues ! Me encanta comer lo que me da la gana, a todas horas !! Es lo más en está vida Burbus !!!