Los GIFs del forero Segismunda, ¿no son objeto de baneo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
menuda lefada el neցro no?

A mí me fascina la manera que tiene de utilizar el shishi de la chica para querersese y lo hábil que es para regar dentro, fuera, en la cara de una, en la barriga de la otra... es un virtuoso de la derroición seminal.
 
Es poco agradable el puñetero Segismundo.


Y yo me pregunto, por muy troll a sueldo que sea, ¿qué sentido tiene su existencia si no hace ni fruta gracia y cansa a todo el mundo?
Porque Qualicion por ejemplo, aunque también da ascazo, a veces hace gracia.
 
Es poco agradable el puñetero Segismundo.


Y yo me pregunto, por muy troll a sueldo que sea, ¿qué sentido tiene su existencia si no hace ni fruta gracia y cansa a todo el mundo?
Porque Qualicion por ejemplo, aunque también da ascazo, a veces hace gracia.

Hay dos tipos de foreros:

Los que me aman.
Los que me odian y comentan todo cuanto hago.

Win-win.

#Derroición
 
Y luego están los que zankean a segismunda, como la burra francis, que es iluso integral, cursi, amanerado y cornudo fijo
 
simple Man al ataque. Ahora la sencilla del ojo ciego se ofende por que algunos foreros me thankean. Debes ser muy desgraciada y tener una vida muy triste y sin perspectivas de futuro. Sigue insultando, que hacerlo no te va a facilitar tener una vida mejor ni poder comprar a tu hija una tablet.
 
simple Man al ataque. Ahora la sencilla del ojo ciego se ofende por que algunos foreros me thankean. Debes ser muy desgraciada y tener una vida muy triste y sin perspectivas de futuro. Sigue insultando, que hacerlo no te va a facilitar tener una vida mejor ni poder comprar a tu hija una tablet.

Majadero, deja a tus 2 hijas en paz, segundo aviso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver