Los gendarmes Franceses atacan a" españoles",'secesionistas y cdrs que protestan en la frontera con gases pimienta

Aver ilustrado.
No soy catalán.
Ni independentista.
Pero esta claro que en España hay muchos radicales fascistas violentos que han encontrado en Vox una salida a sus complejos y os venís arriba sin balón.
Los problemas políticos se solucionan políticamente y no con violencia

Cuando un jovenlandés te meta 2 platanos en el ojo ciego y un neցro 3 platanos en la boca mientras le rajan el cuello a toda tu familia diles que los problemas no se solucionan con violencia ojojkoojojoojooojoikoj
 
Te equivocas yo no defiendo la violencia.
De ningún bando.
No soy contradictorio defendiendo la violencia de los míos y criticando cuando los contrarios la usan.
Creo en la democracia y en poder votar como medio de resolución de conflictos.
Y en huelgas y manifestaciones pacíficas.
Tu eres un simple progre como tantos otros.Sin que hubiera habido violencia no comerias 3 veces al día ni postearias tus payasadas por aqui. NIÑO
 


Muy curioso el vídeo este. Todos los indepes con carteles sobre lo intolerante que es España y quienes les acaban dando estopa son... los franceses. Ya les pasó en 1640: qué malos son los españoles, hasta que probaron la medicina gabacha. Algunos, tanto tirar de la cuerda, pierden la perspectiva de sus privelegios y prefieren jugar al todo o nada. Pues OK.
 
Al menos me reconforta saber que los radicales violentos de derechas sois unos cobardes ninis que solo habláis desde el pc de vuestra progenitora.
Nunca os movilizais. Ni vais a Cataluña ni a Euskadi con Vox ni ciudadanos. Ni defendéis a vuestro caudillo. Solo llorar y a envidiar a los que criticáis porque ellos si luchan y tienen los bemoles que os faltan

Tú simplemente eres iluso integral.
 
Francia haciendo lo que debería hacer el margarito del Ministro del Interior...
 
No son españoles, según dicen, te lo recuerdo ... h

ay que darles la razón de vez en cuando a los chiquillos, y ahora parece buen momento roto2

En cuanto a lo de la oleada turística ... por unos metros, dadas las circunstancias, tampoco nos vamos a poner exquisitos tragatochos


No me extrañaría que ahora hubiera tratados con esto de la UE para que la policía no tenga que frenarse a impedir un delito por 100m
 
Eso digo yo precisamente.
Los gendarmes son duros e intransigentes. De los europeos más duros.
Mirar las imágenes contra chalecos amarillos.
Nadie puede negar su contundencia.

Pero en comparación, la española es tercermundista, más parecida a la jovenlandés.
En este ejemplo contra manifestantes pacíficos podemos verlo. La policía española hubiese cargado a porrazos.
Y la culpa la tienen sus políticos y votantes como bien dices. Muy intransigentes contra los que piensan distinto.

Macho, es que las leyes importan también.

Si tu tienes a manifestantes pacíficos, pero que piensan que los 200 manifestantes están por encima de los derechos de 5000 personas que quieren utilizar esa carretera y

a) Estás en suelo francés, y les dices: "Son 2 años de prisión (vete a saber si allí tienen mínimo como aquí o entras al maco con la tontería) y 600€ de multa... así que ya vais desalojando, porque el Estado Francés no se anda con gaiadas y la Justicia no está para dar mimitos como querría Pablo Iglesias"

ó

b) Estás en el shishilabernarda (antes llamado Expaña) y le dices "Pues entonces tendré que desalojarla por la fuerza, señora... y así tendrá usted la foto que buscaba"

PD: Me pregunto si tenemos aquí Leyes tan Fakcistas que te ponen a un tris de ir a la guandoca por parar el coche en medio de una autopista, porque tus sentimientos están muy ofendiditos
 
De qué me suena eso, señor Bonaparte
 
Eso es oleada turística de una fuerza extranjera en territorio nacional atacando a ciudadanos españoles.
Casus belli de libro.
Hombre ellos dicen que no son españoles. Es casi casus belli de libro.
 
Pues según los medios catalanes la actuación de los gendarmes ha sido exquisita.
 
Volver