Los gendarmes Franceses atacan a" españoles",'secesionistas y cdrs que protestan en la frontera con gases pimienta

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Pero tecnicamente lo son.
Esta por demostrar, según ellos viven en la república catalina ... ya ves, un lió de papeles de narices, hasta que no se aclare el tema yo optaría por la prudencia, lo mismo sus dirigentes lo ven como una injerencia en la soberanía catalina y tampoco queremos tener líos con los vecinos, ambos, catalinos y franceses.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
JJJJaaa, precisamente la policía francesa, que tiene fama de repatir y no precisamente flores. Quizás es que tienen mejores políticos como dirigentes.
Eso digo yo precisamente.
Los gendarmes son duros e intransigentes. De los europeos más duros.
Mirar las imágenes contra chalecos amarillos.
Nadie puede negar su contundencia.

Pero en comparación, la española es tercermundista, más parecida a la jovenlandés.
En este ejemplo contra manifestantes pacíficos podemos verlo. La policía española hubiese cargado a porrazos.
Y la culpa la tienen sus políticos y votantes como bien dices. Muy intransigentes contra los que piensan distinto.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Está claro que el prucés vive del dinero público.

Si se lo cortasen y tuviesen que poner dinero de su bolsillo, durarían seis meses.

Claro, gracias a la criminal psoe, el pp que se le sumó, los indepes y demás carroña izmierdosa.... todo talento en este país.
A pillar todos, lgtb el último.... ¿¿¿Y el futuro???

Pues el futuro ya está aquí. Nos han dejado una gran hez. En forma de deuda impagable. Corrupción, odios, conflictos, paro, impuestos, catetos y adoctrinados a espuertas, cientos de miles de extranjeros sin oficio ni beneficio que se dedican a delinquir.... en fin una gran hez llena de simples lista para explotar en nuestra cara. Y sigue la fiesta
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Eso digo yo precisamente.
Los gendarmes son duros e intransigentes. De los europeos más duros.
Mirar las imágenes contra chalecos amarillos.
Nadie puede negar su contundencia.

Pero en comparación, la española es tercermundista, más parecida a la jovenlandés.
En este ejemplo contra manifestantes pacíficos podemos verlo. La policía española hubiese cargado a porrazos.
Y la culpa la tienen sus políticos y votantes como bien dices. Muy intransigentes contra los que piensan distinto.
NO mienta, si le tiran cosas a los gendarmes habría que ver la actuación, después de lo visto en BArcelona en las últimas semanas, por favor, no cuente historias.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.819
En directo: Gendarmes franceses desalojan con gas pimienta a los secesionistas catalanes que cortan la frontera en la Junquera


Jojojo tenemos un problema de ESTADO y los ministros chupandose las platanos...


Donde está la respuesta de España???
La respuesta de españa sólo puede ser ir a ayudar a linchar a los españoles para evitar que sigan dejando incomunicada a eSpaña y eso no va a a ocurrir porque el único que ha ganado las elecciones el domingo es bildu, el pnv, torra y los cdr... es lo que tiene votar a un partido con la historia como el psoe .
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
NO mienta, si le tiran cosas a los gendarmes habría que ver la actuación, después de lo visto en BArcelona en las últimas semanas, por favor, no cuente historias.
Acaso nunca ha visto la actuación de la policía española contra manifestantes pacíficos, que no han tirado nada, y son golpeados a porrazos??
Y no digo de jovencitos. Sino a hombres y mujeres de todas las edades?
Creo que esas imágenes han recorrido toda europa...igual en españa no se han visto...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.747
Reputación
65.388
Si la policía hubiera actuado así con los que cortaban calles en la ciudad de Santa Cruz, ahora Evo Morales no estaría rumbo al exilio. Menos mal que aquí contamos con una policía seria como la gabacha, y no una tercermundista dispuesta a pasarse al bando de los sediciosos, como cabe esperar con los Mozos de Cuadra.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Acaso nunca ha visto la actuación de la policía española contra manifestantes pacíficos, que no han tirado nada, y son golpeados a porrazos??
Y no digo de jovencitos. Sino a hombres y mujeres de todas las edades?
Creo que esas imágenes han recorrido toda europa...igual en españa no se han visto...
Cuentemelas ¿Dónde ha sido?
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.819
España pais basura

Y los reyes en cuba que les han pintado la ciudad y luce las mejores galas

Otro pueblo de iluso el cubano

El que se ha largado de ese pais podrido no habla nada bien, tengo.un amigo de cuba y me lo corrobora los cubanos son los culpables de estar en la hez como va pasar aquí.
La verdad es que visto lo que pasa en cuba y la gente subyugada y la guano que vota aquí la gente en españa lanzó una pregunta al pueblo cubano...

habéis dejado de ser españoles en algún momento?? Porque no lo parece.