Los gays se drojan 25 veces más que los heteros

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.576
ralea, ¿os creeís que estamos en 1950 o qué? Se os sube a la cabeza, toda la hez que os metéis en el burdel que regentaba la candidata de VOX en Marbella, mis queridos clientes apestosos.


Estamos en el 2019, y cada uno ama con QUIÉN quiere y hace lo que quiere, si no os gusta, AJO Y AGUA, por que si no, estáis en contra de la CONSTITUCIÓN y ESTATUTOS DE AUTONOMIA de los que están masajeando del bote, los politiquillos del VOX PUS DEI.

Así que a callar la boquita, meapilas y morenazis de hez resentidos y envidiosos, o os echarán a patadas del partiducho, como al rellenito gilinazi del Padilla.
400 años antes de Cristo, ya estaban Aristóteles y Platón dándote mil vueltas a ti.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.819
Reputación
77.044
En el momento en el que para atacar a los gays esgrimen lo de la pederastia me viene a la cabeza que el 75% de los abusos a menores se dan en niñas, y por tanto los pederastas son heterosexuales. Se me disipa la duda.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.413
Reputación
93.552
Lugar
España
Un hombre de 50 años murió de una sobredosis de drojas chemsex en una fiesta de sesso lgtb organizada por un pensionista
Nicholas Hadley, de Weston-super-Mare, Somerset, conoció a Robert Jones en línea y asistió a su casa para la fiesta sensual

Man, 50, died of chemsex drug overdose at lgtb sex party hosted by pensioner
Me gustaría expresar mis condolencias a la familia del señor Hadley".
James Haskell, enjuiciando, dijo que Jones utilizó el sitio web Fab Guys para colocar un anuncio en diciembre del año pasado.
"Publicó una fiesta en la casa invitando a los participantes a unirse a él para una actividad sensual consensuada", dijo Haskell.
"Asistió Nicholas Hadley.
"En las primeras horas de la mañana siguiente, el acusado llamó al 999 y solicitó una ambulancia.
"Los paramédicos llegaron a las 6.50 de la mañana.
"Lamentablemente, el Sr. Hadley fue declarado muerto a las 7.30 de la mañana, a pesar de los intentos de resucitarlo".


0_SWNS_ROBERT_JONES_01.jpg