Los gaies todavía siguen en badoo dandote like siendo tu hetero

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.778
Reputación
27.372
Lugar
Valencia
se ponen como mujer y dan like a todo hetero para amar

pero no tienen apps de afeminados como grinder o tinder hombre busca hombre para darse por ojo ciego todo lo que quieran?

que manía con molestar a los que buscamos shishis y no platanos
 
hoy me han dado like como 4 afeminados y travolos

aparte de una colombiana de 30,pero estas buscan quien tenga piso-trabajo,así que descartada
 
Porque son unos puñeteros enfermos. La mayoría de afeminados son pasivos, no hay alfotas para tanto lgtb.

Por eso buscan en badoo a algún activo salidorro.
 
Te has encontrado al @PiterWas ?

en madrid tiene que ser fácil conocer latinoamericanas para folleteo o no?

o eso era antes en los 2000 que apenas habían y serían mas fáciles?

yo hace 15 años quedaba con latinoamericanas muy fácil,hasta estuve con una de amamigos 4 años diciéndole desde la primera quedada que solo buscaba amar y mientras quedaba con otras y se lo decía xd

lo malo que ahora está lleno de latinoamericanos también y se han empoderado como las de aquí
 
en madrid tiene que ser fácil conocer latinoamericanas para folleteo o no?

o eso era antes en los 2000 que apenas habían y serían mas fáciles?

yo hace 15 años quedaba con latinoamericanas muy fácil,hasta estuve con una de amamigos 4 años diciéndole desde la primera quedada que solo buscaba amar y mientras quedaba con otras y se lo decía xd

lo malo que ahora está lleno de latinoamericanos también y se han empoderado como las de aquí

Amigo prueba suerte con el semale @PROARI@ JUSTA Y LEGAL o con el cafre @atasco
 

salen gaies y trans dando likes a heteros que buscamos hembras

si buscáramos regazo pondríamos también que buscamos hombres

yo hace tiempo hice la prueba en badoo que buscaba también hombres y cada 5 minutos un like xD

de chavales de 20 a tíos de 60

estaba aburrido y probé a ver si había tíos para hablar rollo el foro,pues había alguno pero se hacía muy pesado diciéndote todo el rato lo mismo con sus que haceres del dia a dia como si me importara una cosa lo que hicieran xD,vamos que eran chiflaos de la cabeza,pero quitando estos la mayoría gaies que te hablaban de sesso

que pais de gaies este

menos mal que hay foros para hablar de cosas típicas y de todo un poco y no hay que tragar a nadie por aburrimiento
 
otro travelo que me da like

que ardor de estomago jorobar,en vez de buscarse homos como ellos para darse por el ojo ciego molestando a los heteros que ponemos que solo buscamos mujeres

:confused

les acabas cogiendo ardor de estomago por la fuerza,como con los jovenlandeses
 
Si te dan likes es porque ven tu perfil, ergo tienes en la Búsqueda "Chicos y chicas". A quién quieres engañar...
 
Algo te verán, que te verán de su gusto. Tengo un colega que al final se hizo heterocurioso. Lo tenía mucho más fácil con tíos que con mujeres. Al final cuando iba muy cachondo, accedía a que un tío se la chupase. Sólo aceptaba a guaperas y con aspecto aniñado. Maromos muy rudos no le ponía nada

No seas tan cerrado de mente. En el otro lado tú puedes elegir.
 
Algo te verán, que te verán de su gusto. Tengo un colega que al final se hizo heterocurioso. Lo tenía mucho más fácil con tíos que con mujeres. Al final cuando iba muy cachondo, accedía a que un tío se la chupase. Sólo aceptaba a guaperas y con aspecto aniñado. Maromos muy rudos no le ponía nada

No seas tan cerrado de mente. En el otro lado tú puedes elegir.

cualquier tío promedio lo tiene mas fácil con tíos que con mujeres como no seas chad o tengas dinero...vaya tontería has dicho

no porque las mujeres sean difíciles si no por la competencia que se tiene con los demás hombres y porque ellas buscan mas cosas que solo pegar un polvete

en la vida quedaría con un tío,antes muerto
 
Volver