Los funcionarios van a la sanidad publica o privada?

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
Hola, es que tengo una duda urgente y me gustaría saber que hacen en este caso, resulta que un colega va a opositar y teníamos ese debate.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Pues yo te lo voy a decir sin tener ni idea.
Los pobres van a la pública y los ricos a la privada.

Edito: Lo que no saben estos pobres diablos, es que lo mismo da ir a una que a otra, los van a liquidar poco a poco indistintamente.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
a la pública.

los de mutua a la privada...........

---------- Post added 14-jul-2014 at 20:47 ----------

Pues yo te lo voy a decir sin tener ni idea.
Los pobres van a la pública y los ricos a la privada.

Edito: Lo que no saben estos pobres diablos, es que lo mismo da ir a una que a otra, los van a liquidar poco a poco indistintamente.
los ricos son los que pagan 50eur al mes una mutua?:bla::´:)´(
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
a la pública.

los de mutua a la privada...........

---------- Post added 14-jul-2014 at 20:47 ----------



los ricos son los que pagan 50eur al mes una mutua?:bla::´:)´(
si si una mutua 50eur al mes te va hacer un trasplante o un tratamiento contra el cáncer :XX::XX::XX::XX:
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Pues como todo el mundo. Para las cosas leves y para que te atiendan rápido y de forma cómoda van a la mutua para las cosas chungas y caras a la pública .
 
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
1.761
Reputación
2.335
Lugar
valencia
Te hablo de las funcionarias que conozco, en público se proclaman defensoras de la sanidad pública pero van a parir a la privada. Igualmente con el ginecólogo, el oculista o el dentista..., (dicen que es por el horario).

De igual modo, tambien defienden la escuela pública pero llevan a sus hijos al concertado del pueblo o directamente al Caxton o al Colegio Alemán.

En realidad salvo que sean médicos o profesoras desconocen que pagar más no significa mejor calidad.

Ya sé que no es el tema pero os diré que bautizan a sus hijos al mismo tiempo que defienden el libre aborto como un derecho indiscutible y se proclaman feministas pero tienen a "la señora" que les limpia en oscuro.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
soy nuevo en el foro jorobar, que no soy multinick ni nada.

esque debatiamos sobre eso y el tío va a opositar y defiende a saco el sector publico pero luego, como ganara pasta y tendrá contrato blindado, se ira a su mutua de PM.

---------- Post added 14-jul-2014 at 21:35 ----------

Te hablo de las funcionarias que conozco, en público se proclaman defensoras de la sanidad pública pero van a parir a la privada. Igualmente con el ginecólogo, el oculista o el dentista..., (dicen que es por el horario).

De igual modo, tambien defienden la escuela pública pero llevan a sus hijos al concertado del pueblo o directamente al Caxton o al Colegio Alemán.

En realidad salvo que sean médicos o profesoras desconocen que pagar más no significa mejor calidad.

Ya sé que no es el tema pero os diré que bautizan a sus hijos al mismo tiempo que defienden el libre aborto como un derecho indiscutible y se proclaman feministas pero tienen a "la señora" que les limpia en oscuro.
jajajaj si, progresista en plan susana griso o angels barcelo.:roto2:
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Los politicos van todos al unico lugar en el que de verdad te atienden si te pasa algo, que es en la privada.

Los funcionarios que cobran suficiente para poder pagarsela, tambien.

A la publica solo vamos quienes no nos quedan mas narices. Y generalmente, sirve de poco/nada.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
AMÉN.

amiga de mi santa (cada vez menos, en verdad :roto2: ), una pijiprogre de libro, profesora de la que se ponen en primera línea de pancarta con la camisetita verde, y de las que están todo el día compartiendo por el facebook todo lo que sea en contra de los recortes, esperanza aguirre, la educación concertada... etc...

eso sí, desde el día 1 que aprobó la oposición, escogió la privada, con la excusa, atención, de que su ginecóloga (que trabaja en la pública por la mañana), la atiende con más calma y sin lista de espera por las tardes en la clínica privada...

por su puesto el marido (sindicalista) tambien con ella en la privada.... en fin...

esta claro que los curritos que mantenemos esto somos una hez y un cero a la izquierda.

Como molaria q fuera a la privada con la camisetilla de marras :D
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
Sé que es una trolleada, pero como hay tanto matao en el foro por si se lo toma en serio, respondo.

Hoy día, todo funcionario de nuevo ingreso se encuadra en la SS, es decir en la sanidad pública.

Antes era otro rollo, aunque quien está encuadrado en MUFACE u otra mútua, se les respeta.