Los funcionarios irán a la huelga en marzo si no les dan más medios

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Más máquinas de café y cocacolas.

Podrían también ponerles un billar y futbolín.

No se me ocurren más medios que necesiten.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.666
Reputación
58.810
Pues ijalá y no vayan de farol. Si ellos no cumplen su trabajo, cuantísima gente se verá con el agua al cuello con razón. Es la única posibilidad de ver movimiento masivo.
Si no cumplen su trabajo, no pocas cosas irán mejor. Los únicos que los echarán en falta serán los que sigan su canal de tik tok.
 

EQMendo

Pompero
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
18
Reputación
20
Pues como funcis y pensionistas se tengan que pluriemplear como antaño para llegar a fin de mes, vas a saber lo que es el guano

A ver de donde van a sacar un segundo empleo

A ver quien va a consumir o ayudar a padres o hijos con problemas económicos
Pero a lo que voy es el egoísmo que veo por gran parte del funcionariado, en el sentido de no arrimar el hombro e intentar hacer lo mínimo aunque se hunda el barco. Esa gente está reventando la administración.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.607
Reputación
7.252
Pero cuando hagan la manifa llevarán la silla de la oficina consigo par poder sentarse no?? No vas a tenerlos un par d horas d pie, a los pobres, que no están acostumbrados
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Esa es una amenaza de un sindicato USO, ignoro que representatividad tendrá, pero no creo que sea mucha
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Pues bien

Me.parece bien oportunidad única para despedirlos y militarizar el sepe
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.591
Reputación
4.989
No sé para qué van a la huelga... hacen sus horas y adios.
Que se queda trabajo sin hacer... para mañana. O pasado. O el siguiente. Que para eso son funcionarios.

Lo que no es de recibo es hacer horas de más.
Si vencen los plazos para tramitar expedientes... se siente, que papá estado tome medidas. Tonterías las justas.