Los funcionarios irán a la huelga en marzo si no les dan más medios

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
Supongo que los medios que exigen sera para poder seguir tomandose cafes, ir de tiendas, almuerzos interminables como antes del cobi19...

A lo mejor exigen mas salario, nunca se sabe.

Último aviso del SEPE a Yolanda Díaz: los funcionarios irán a la huelga en marzo si no les dan más medios

Para los funcionarios más medios signfica "más sueldo". Llevan 40 años confundiendo la parte (ellos) por el todo (la admón. pública) y haciendole creer al hezpañol medio insensato que una buena sanidad es la que destina muchos recursos a pagarle a los sanitarios
 

Knucklehead

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
453
Reputación
1.163
Hay que tenerlos cuadrados, que van a hacer huelga los funcivagos del SEPE. Con el rollo del Coronatimo llevan un año rascándose sus partes. Lo que no dicen es que la mayoría de los ERTES los están tramitando las asesorías directamente y los están metiendo los funcivagos del SEPE por el bichito. La mayoría de los tramites ya sea hacen vía internet. Animo a cualquiera a que se pase por las oficinas del SEPE para que vean lo agobiados que están. Los certificados de empresa los mandan directamente las empresas a través de la aplicación Certific@2 en ficheros XML y es obligatorio comunicarlos asi.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
Propongo en esa manifestación tirar café hirviendo sobre los manifestantes, muy poético.

Panda de caraduras hijos de la gran fruta, ojalá les digan "es lo que hay, al puñetero paro" y aprendan lo que vale un peine.

Me pido pole en la azotea para tirar bemoles. Tenerlos todos juntos y no aprovechar sería de simples
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.880
10-15 días de baja por "contacto" si son 10 ahí dentro organizándose bien tienen para 150 días de baja sin tener el bichito solo "por si acaso" día que vuelven a la oficina se atiborran a tests o dicen que han estado en contacto con un positivo (no te preguntan el nombre del positivo) y les dan la baja sin preguntas (comprobado personalmente)

Tengo un amigo en un instituto que 3/4 de lo mismo, si la dirección les cabrea con algo van piden la baja a su médico privado (muface recordemos) que se la pela todo y sabe que luego en navidad le llega un navidul por los servicios y ale. Está media plantilla de baja y por lo que me comentan está pasando lo mismo en casi todos los institutos y administraciones, que va a trabajar el que se aburre más en casa.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.716
Que estamos haciendo tiktoks con lo puesto

Y a ver si OS currais algo nuevo que tenemos el solitario y el buscaminas muy vistos
 

EQMendo

Pompero
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
18
Reputación
20
Puede que sea pesimista pero el día que la Unión Europea le diga a España que hay que recortar en sueldos de funcionarios y en pensiones, como hizo con Grecia, no sé que van a hacer.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Hacen bien.

No puede ser que algunos se jueguen la vida mientras los hosteleros siguen en casa vagueando y llorando y el Gobierno les paga los ERTES a sus empleados.

MIS DIES A LOS TRABAJADORES.
Algún día te encontrarán medio muerto en la calle por una paliza que te propine alguien. Sin duda te lo mereces, eres un ser poco apreciable.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.716
Puede que sea pesimista pero el día que la Unión Europea le diga a España que hay que recortar en sueldos de funcionarios y en pensiones, como hizo con Grecia, no sé que van a hacer.
Pues como funcis y pensionistas se tengan que pluriemplear como antaño para llegar a fin de mes, vas a saber lo que es el guano

A ver de donde van a sacar un segundo empleo

A ver quien va a consumir o ayudar a padres o hijos con problemas económicos
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.716
Algún día te encontrarán medio muerto en la calle por una paliza que te propine alguien. Sin duda te lo mereces, eres un ser poco apreciable.
Desgraciadamente, lo que piensa dabuti es lo que piensan muchos funcis (sobretodo del sepe)

Que los que no trabajan es porque no quieren, porque son unos vagos a los que mantener y ofrecer cursos y paguitas