Los "flash" del Mercadona los han adelgazado.

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Cago en la fruta.
Tengo algún "flash" del año pasado 105 gr. pesaba cada uno. Lo comparo con uno de este año, 75 gr. pesa.
Lo que ya no sé es qué valían el año pasado para ver el tamaño de la leche.

Bienvenida sea la nueva normalidad.

mercadona_14_popitos-de-mercadona.jpg
 
El otro día en la sección todo a un euro del Alcampo vi que los latunes venían en latas de a uno y no aparecía el precio por kilo.
Todo parecía venir en paquetes más pequeños de los normal.
Pasé de ese sitio, notaba cómo me estaban intentando robar la cartera.
 
A ver si crees que las subidas de sueldo y los bonos para los trabajadores del mercadona iban a salir del bolsillo de Roig. Te cambian el formato del envase, le roban unos gramos y mantienen el precio, y a seguir ganando pasta.
 
Es la táctica que emplean para no subir el precio y muchos ni se enteran.
A veces ni eso, hacen el producto más pequeño te suben el precio y te lo venden diciendo por ejemplo " con más vitaminas" cosa que si comparas ingredientes es totalmente mentira.
 
Es agua colorante aromatizante y azúcar es más probable que lo hayan hecho porque la gente se quejaría de cortes en la comisura de los labios
 
Es agua colorante aromatizante y azúcar es más probable que lo hayan hecho porque la gente se quejaría de cortes en la comisura de los labios

Pues a mí me encantaba ese riesgo de cortarte con el flash. Viviendo el límite.

Y ya en serio, q puñetero enganche lleve a esa cosa el año pasado. drojas, drojas everywhere.
 
ES así todo, no es mercadona, es toda la economia, no hay inflacion, la gente esta boqueroni, pero las empresas siguen teniendo crecimiento en sus beneficios, de donde sale ???

Mismos precios menos cantidad, peores ingredientes, menor calidad, textiles más sinteticos, y suma y sigue.

Yo antes comia algo de pan de mercadona, deje de comprarlo porque después d eun tiempo,. era como comerse unas lentejas de los ultraprocesado que estaba, nunca fue la ostra, pero se va notando que todo aunque mantenga el precio, le bajan la calidad, el tmaño o ambos.
 
Con esto y el ardor de estomago que empiezo a coger a los amaRoig cada día lo tengo más claro.
 
Volver