Los fiel a la religión del amores se sienten en una gran guandoca en España

Normal. Que raro veis? Ellos piden lo mejor para ellos.
Si viviesen en jovenlandia y el gobierno daría paguitas a subsaharianos, los jovenlandeses pedirían su abolición.
Lo que no entienden ni ellos como nosotros no exigimos que de NUESTRO DINERO NO LES DEMOS UN DURO.
Misterios insondables de la mentalidad progre.
Alabemos al Señor!!
 
Se supone que si se van de vacaciones les retiran la paga

La Comunidad fiel a la religión del amora denuncia al Estado: exigen poder viajar a sus países y seguir cobrando ayudas sociales

Tienen las puertas abiertas para irse de la guandoca, lo que no pueden esperar es que la guandoca les siga dando de comer una vez salen de ella.

Sobre la noticia, es real, buscad por medios de Ceuta y Melilla.
 
Asociaciones que hacen semejantes declaraciones deberían ser perseguidas de oficio.
Ello en base a que reclaman la comisión de un delito, pues una ayuda es algo que se le da al que lo necesita. El que se va de vacaciones no sabe lo que es necesidad. Así que están promoviendo la estafa.
La izquierda debería empezar a ser cabal o va a empezar a ser percibida como el enemigo hasta por sus propios votantes.
 
Yo exijo que me coman el regazo.
 
¿Que en Castilla se sienten como en una gran guandoca? ¿Y qué shishi se pensaban esos jovenlandess que era esto, Disneylandia? Que se vayan a pedirle a su rey las paguitas y las vacaciones. Que aquí tanto pañuelo y tanta chilaba estropea el paisaje castellano.
 
Suerte que no hayan dado con gente de la zona de la que soy de las Castillas, no hay jovenlandeses porque no hay ayudas y asi deberia ser en toda España.
Solo para los 4 que curren y se adapten a lo nuestro y usen un islam muy light que no nos afecte negativamente a nosotros, el resto patada en el ojo ciego o soltarlos en un mar de tiburones.

Y yo en paro dolido jajajaj, y aun en España no se salen con escopetas y palos a por estos chorizos de España, encima son ralea.
 
mezcle el buenismo con el populismo, y vamos, que la he liao parda.
Cuando Ada Colau se oponía a los bolardos para «ser una ciudad en libertad»
ada-colau-kkH--620x349@abc.jpg
 
Lo siguiente será vivir en jovenlandia y venir un mes de vacaciones a España y seguir cobrando la paguita.

O ya puestos cobrar sin haber pisado España en su vida


Enviado desde mi MSX utilizando Tapatalk Pro

No des ideas, me cae mal, ¡no les des ideas!
 
Volver