Los fiel a la religión del amores pretenden hacerse con muchas alcaldías de España. Impondrán la Ley Islámica allá donde gobiernen

Pues a mi me parece bien. Hay que ser democrata y respetar las decisiones de los ciudadanos.

Si los ciudadanos de esas ciudades deciden que quieren la sharia en vez de la actual charia. Si prefieren ser gobernados por el califato en vez del charifato, están en su derecho y no somos nadie para decirles como deben proceder.
 
Tranquilo, tengo amigas y conocidas "súper feministas", pero veo en su IG las fotos cuándo van de viaje a jovenlandia y Túnez todas con el velito con la sonrisita de iluso con un pie de foto "princesitas del desierto" y cosas de índole similar.
está comprobado que a estas tipejas, el feminismo les empieza y termina cuándo entran o salen de Occidente.
El islam es probablemente la única solución para España, el catolicismo nunca volverá, no os engañeis, demografía manda.
 
No quieren las feminista radicals meterle a todo perspectiva de género, lo cual no es otra cosa que adoctrinamiento?

En cambio no ven que esta creciendo poco a poco ese monstruo por el lado fiel a la religión del amor para darles exactamente lo mismo que están sembrando.

Siembra-cosecha, justicia poética, Karma, o como se quiera poner, pero la recogida traerá muchos lloros.sonrisa:sonrisa:
 
El tiempo corre a nuestro favor. Las palomitas van a estar preparadas. Zona progre, no go done.
 
Eso era antes de la contaminación con xenoestrogenos y la bajada general del nivel de testosterona + la ingeniería social, la mayoría de los españoles ya son un obediente "ejército" de esclavos eunucos.
 
A un lado del ring, con 90 kg de peso y pantalón jovenlandesado: Laaaaasssss feminista radicaliiiiiss!!!!
Al otro lado del ring, con 80 kg de peso y pantaón neցro: Los Moriiiitos!!!

Próximo episodio en tu casa.

Va a ser divertido ver como se despellejan entre ellos. A ver cuántas dosis de karma se reparten.
 
Esto es muy posible. Es solo cuestión de tiempo.
Y es muy peligroso para los hombres y aún más para las mujeres que pasan a convertirse en seres inferiores al dictado de un jovenlandés.

Quedarse en casa, voto blanco o nulo en unas elecciones va a dejar de ser una opción. Hay que defenderse.

Partidos anticonstitución deberían estar prohibidos ya.

Las leyes para españoles e pagapensiones deben ser siempre las aprobadas por españoles, por mucho que algunas sean una eme.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
HAGAMOS HARAM...esta es una cosa prohibida por la SHARIA...
imagesCAKC6KS2.jpg


eso es beber a morro es HARAM
 
Qatar, Emiratos, Arabia .. El imperio otomano que fue destruido en la primera guerra mundial por Europa, quiere tomar su venganza gracias a la riqueza que ha obtenido de nuestra civilización por vendernos el petróleo a precio desorbitado . Ha sido un trasvase de riqueza, ahora ellos tienen el poder económico, y con dinero se hace lo que se quiere.
 
Los españoles estamos acostumbrados a transigir con los barrios etnianos No-Go y la Ley Gitana.
 
Volver