Los fieles a la religión del amor cometen el 99% de las violaciones en Suecia

Estado
No está abierto para más respuestas.

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
El bulo va evolucionando. Antes era el 99% de pagapensiones. Ahora es un 99% de fieles a la religión del amor.

No tenéis vergüenza.
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Ahora me entero de que hay un gen fiel a la religión del amor. Siempre confundiendo raza y cultura, magufos, cuánto saben de genética, ni los genetistas oiga.
Exacto. Seguramente la mayoría de los violadores son suecos rubios de ojos azules conversos al islam.


No deje que le engañen, se le ve espabilado.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
En España hay pilinguis a 20 euros, en eso estamos mas avanzados que los suecos en integrar pagapensiones fieles a la religión del amor.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.554
Yo tengo claro como el agua, que si violan a alguien de mi familia, me cargo al violador, me importa un comino su procedencia, le clavo una estaca en la cabeza y adiós muy buenas.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Para los fieles a la religión del amor somos infieles y ademas pilinguis. Tienen dos motivos extra para decidir violar europeas.

Ademas ya se encargan de comerles la cabeza con historias de guerras santas y los derechos que tienen los guerreros del islam sobre las prisioneras tomadas...

En fin, una verguenza, sobre la que las autoridades pasan de puntillas por culpa de lo politicamente correcto y para no tener que afrontar la solucion al problema.

Mis felicitaciones a todos los progres multiculturales. Han conseguido arruinar paises. Espero que esten muy orgullosos de ello.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.281
Mis felicitaciones a todos los progres multiculturales. Han conseguido arruinar paises. Espero que esten muy orgullosos de ello.
Los progres han colaborado en arruinar todo esto pero vosotros el facherío tampoco teneis mucho de que presumir porque aunque pieis mucho ahora y os rasguies tanto las vestiduras, también aportasteis vuestro granito de arena a la invasión. Con Aznar se regularizaban pagapensiones simplemente enseñando el bonobús o el billete de avión :))

'Yo me regularic gracias al abono de transportes' | elmundo.es

Y Rajoy de Ministro de Interior en esos tiempos, grandes progres él y Aznar :))
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Pon en google: "violaciones en Suecia fieles a la religión del amor", verás todo lo que encuentras.

Las estadísticas están ahí.
[/url]
Lo hice, y como dijo otro forero salen sobre todo "noticias" procedentes de blogs, de blogs claramente orientados ideológicamente.

A ver, ni siquiera estoy diciendo que sea mentira, no tengo manera de saberlo. Pero me extraña que los suecos traguen con semejantes barbaridades. Si es cierto, por mí que restauren la pena de muerte y se los carguen, o como mínimo que les metan en la guandoca de por vida y les den de su propia medicina. Me he puesto mala leyendo las declaraciones que hacen, da repelúsntes.

Lo que sí digo, y esto porque sí que tengo datos fiables, es que en España no ocurre lo mismo. Ojo, no estoy diciendo que los fieles a la religión del amor no cometan delitos, que sí lo hacen, pero no suelen ser violaciones sino delitos relacionados con el tráfico de drojas, malos tratos familiares y robo o hurto. Los que se llevan la palma en violaciones son otros pagapensiones, que no voy a decir cuáles, porque no es el tema que nos ocupa. Y esto lo sé porque conozco a gente que trabaja con delincuentes pagapensiones, o sea, información de primera mano.

Ya dije que los fieles a la religión del amor no me son precisamente simpáticos, pero estas noticias me parece que tienen contradicciones y que están manipuladas.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Y yo toda la vida pensando que la capital de Suecia es Estocolmo y no Oslo.
Me meto en el blog y descubro que es de un sionista declarado, empiezo a comprender, pincho en la web que enlaza como fuente primaria y.... no existe.

Vale, te puedes sacar una noticia de la manga, pero hay que ser más cuidadoso.
¿Que el tío del primer blog sea pro-Israel, quita credibilidad a la noticia? ¿Y qué me dices de todas las demás que se han puesto? ¿También son mentira?

Pobrecitos Jovenlandeses, que estos malvados rassisssstas les difaman! :XX:
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Para los fieles a la religión del amor somos infieles y ademas pilinguis. Tienen dos motivos extra para decidir violar europeas.

Ademas ya se encargan de comerles la cabeza con historias de guerras santas y los derechos que tienen los guerreros del islam sobre las prisioneras tomadas...

En fin, una verguenza, sobre la que las autoridades pasan de puntillas por culpa de lo politicamente correcto y para no tener que afrontar la solucion al problema.

Mis felicitaciones a todos los progres multiculturales. Han conseguido arruinar paises. Espero que esten muy orgullosos de ello.
Como puedes ver, Lilith, estos lame-culos de los pagapensiones que están apareciendo por el hilo, no están emitiendo ni una sola condena a lo que hacen esos jovenlandeses, ni están diciendo nada sobre las chicas europeas víctimas de esos salvajes. Lo único que están haciendo es negarlo y salir por la tangente diciendo bobadas de que las noticias son "mentira" o de "blogs rassissstas".

No tienen verguenza estos progretas. Son demasiado orgullosos como para reconocer a donde está llevando a Europa sus delirios infantilones e ingenuos.

Tal vez cambien de opinión cuando sean sus hermanas, sus hijas o sus novias las que sean "multiculturizadas" por un grupo de personas de color o de jovenlandeses.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
El bulo va evolucionando. Antes era el 99% de pagapensiones. Ahora es un 99% de fieles a la religión del amor.

No tenéis vergüenza.
¿Había fieles a la religión del amor en Suecia antes de la invasión inmigrante?

Pienso en eso antes de abrir el agujero que tienes debajo de la nariz y quedar en ridículo, anda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.