Los fiel a la religión del amores cometen el 99% de las violaciones en Suecia

Estado
No está abierto para más respuestas.
En morolandia son muy agresivos en ese aspecto y si eres extranjera, ni te cuento.

No es la primera vez que me cuentan de alguna payasa endofoba que en un viaje a egipto no la dejan salir de un establecimiento por la fuerza.

Después el machista pagafantas españolito de turno tiene que ir a ver que le ocurre a la susodicha pilinguilla.
 
... Es un tema desagradable, no sé por qué he entrado, no sé qué habría que hacer, quizá damos demasiada importancia a la violación en nuestra cultura, en Africa es la forma normal de reproducirse, con bases en la biología de la gente. Si se les va a tener aquí, a lo mejor las mujeres sencillamente deberían acostumbrarse. Es un retroceso, desde el punto de vista del feminismo, pero hay está lo gracioso de la "agenda": que contiene contradicciones internas...

Impresionante, lo que se es capaz de elucubrar con tal de justificar lo injustificable :roto2:
 
Pero qué narices dice tercera fase, la violación normal jorobar, espero que no le violen a él a ver si lo ve normal y no le deja secuelas, o que no violen a su progenitora, abuela o hermana, jorobar con la psicopatización de la sociedad.
 
No es la primera vez que me cuentan de alguna payasa endofoba que en un viaje a egipto no la dejan salir de un establecimiento por la fuerza.

Después el machista pagafantas españolito de turno tiene que ir a ver que le ocurre a la susodicha pilinguilla.

Que se joroben esas payasas alternativitas perroflautas que gustan de irse a países jovenlandeses de turismo chupi, a ver si son "multiculturizadas" en toda la dimensión de la expresión, con buenas costumbres bárbaras del lugar.
 
Que se joroben esas payasas alternativitas perroflautas que gustan de irse a países jovenlandeses de turismo chupi, a ver si son "multiculturizadas" en toda la dimensión de la expresión, con buenas costumbres bárbaras del lugar.

Este especimen de mujer abunda bastante. Cegadas por el falso exotismo y lo lejano se creen que los hombres de aquellos países son príncipes árabes montados en hermosos caballos y que las van a defender de los malos. En el fondo no quieren más que mano dura y un macho que las guíe. Son todas iguales. Cuánto daño ha hecho "La Pasión Turca".
 
Este especimen de mujer abunda bastante. Cegadas por el falso exotismo y lo lejano se creen que los hombres de aquellos países son príncipes árabes montados en hermosos caballos y que las van a defender de los malos. En el fondo no quieren más que mano dura y un macho que las guíe. Son todas iguales. Cuánto daño ha hecho "La Pasión Turca".

Cierto, jaja

Yo he conocido a unas cuantas.

Son de esas alternativillas con complejo de oenegeras, que se van de viaje en plan perroflauta por países morunos, jovenlandeses y demás.

Como buenas progres agilipolladas, suelen ser feminista radicals además, consintiendo cualquier cosa a los marrones y oscuros, mientras que a un español le escupirían a la cara por cualquier cosa.
 
A la gitana y a los progres que se informen bien, que hay multitud de casos de estos de "gang rape Jovenlandeses" por el mundo.
 
A la gitana y a los progres que se informen bien, que hay multitud de casos de estos de "gang rape Jovenlandeses" por el mundo.

Otro que no se entera.

Bueno, sigue llamándome "progre", si te hace ilusión... todo por no decir amén a lo que tú has dicho, sí, entonces debo serlo.
 
Hola

Lo de la falacia del CI todavía no lo han entendido los blanquitos racistoides de superior CI :XX: a lo mejor les vendría bien pasar por la uni o leer algún libro que no sea el mein kampf.

Los neցros tienen de media la platano mas grande: !!Bravo!! !!Cierto!!
Los neցros de media corren mas: !!Cool!!! !!Cojonudo!!!
Los asiaticos son de media mas inteligentes que los blancos: !!Es verdad!!!! !!Son mas listos!!!
Los blancos son de media mas listos que los neցros: !!UUHHH FUERAAA FACHAAA RASISTAAAA!!!

Yo, a todos estos, les pediria que empezaran predicando con el ejemplo. Que dejen de utilizar todo lo inventado y desarrollado por el hombre blanco (si tan chungo es)... oh, wait, eso ya no mola.

No hay mas palabras señoria.

Muchas Grecias.

PS: No me he leido el mein ni ganas y tiempo tengo.
 
Otro que no se entera.

Bueno, sigue llamándome "progre", si te hace ilusión... todo por no decir amén a lo que tú has dicho, sí, entonces debo serlo.


Sabes leer? he dicho a la gitana y a los progres, yo no sé si eres gitana y progre o simplemente gitana. :tragatochos:
 
Iniciado por dragon33
Yo cambiaría el título a el 99% de las violaciones lo produce en Suecia la inmi gración de origen Africano. No es la religión, es la raza.

Cierto, pues en países fiel a la religión del amores blancos como Bosnia, probablemente no existan este tipo de casos tan a la orden del día, pues no es igual la cultura de un bosnio (europeo al fin y al cabo) que la de un salvaje venido de cualquier país de chilaberos marrones sin dientes.

El título viene porque el 99% de las violaciones las cometen pagapensiones procedentes de países fiel a la religión del amores no-blancos (pakis, afganos, somalíes, marroquíes, tunecinos, nigerianos....etc).


Yo creo que más que raza es cuestión de etnia y religión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver