Los festivales de rock de Canet y Noche Roja, desde donde se extendió la degradación moral en nuestro país.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
todo, absolutamente TODO se puede arreglar con violencia, por ejemplo: si cuando llega el cobi19 tiramos una zar bomba en todas y cada una de las poblaciones de mas de 10 mil habitantes de todo el planeta, el cobi19 ya no tendria ni la mas minima importancia
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
El boom de la heroína comenzó con la UCD, por puntualizar
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.092
Reputación
5.546
Mil veces mejor el canet rock de los drogotas que el de ahora con basura nancy catalanista.
Yo estuve cuando todavía eran las “6 hores de cançó” y no era para tanto. Era una mezcla de Woodstock y boy scouts de parroquia. Hoy en día muchos estarán a punto de jubilarse como funcionarios de la Generalitat.
Los que cayeron por la droja me da que mayoritariamente eran de otro perfil.
Es mi apreciación
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.189
Con Franco no sólo vivíamos mejor, sino que teníamos más libertades, derechos y un nivel adquisitivo mucho mayor.

La dictadura que vivimos es infinitamente peor.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.350
Reputación
19.239
No ha dao resultado mis narices.

Eso es lo que os cuentan como excusa para seguir permitiendo que la droja inunde las sociedades occidentales, pero vete a China a ver si pillas porritos sanos o un pollo perico como se pilla en Espanna.

Ya te lo digo yo, no. Se ha acabado incluso con el trafico de efedra, una droja que llevaba usandose siglos, solo porque de esa droja puede sacarse un veneno que puede hacer mucha pupita a cualquier sociedad> las anfetaminas. En China es dificilisimo encontrar droja, puede ser que la haya, pero ni de lejos el consumo se asemeja al de las sociedades occidentales, y no es porque a los chinos les guste menos meterse, a compulsivos no les gana nadie. Pero tienen un estado que no se anda con insensateces, y eso demuestra que...

La mano dura funciona y que la guerra contra la droja no se gana porque no se quiere ganar.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Mao acabó en tiempo record con la epidemia de opio en China con una represión brutal.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.350
Reputación
19.239
Pues no te lo creas, pero eso no niega la realidad.

Es tan sencillo como que vengas, y llames a una fruta, le preguntas a la fruta si te puede pillar un gramo farlopa, a ver que te dice, farlopa o metaanfetamina o jaco.

Cuando las pilinguis dicen que no saben donde pillar, igual es que estas en una sociedad en la que la droja esta erradicada o casi totalmente controlada, no?

Pero tu puedes seguir creyendote los cuentos de hadas que te cuentan en el telediario.