Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.448
Reputación
2.366
No sé si estrenar mi lista de ignorados con un petulante supino. A ver qué chorrada me sueltas ahora y con eso ya me decido roto2
Vuelves a insultarme gratuitament y no aportas argumento alguno. Ahórrate por tanto tu inexistente inteligencia y pásame a ignorados porque no vale la pena prestar atención a un sujeto que ni sabe dialogar desde el respeto mutuo :cool ;)
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.423
Reputación
33.793
Vuelves a insultarme gratuitament y no aportas argumento alguno. Ahórrate por tanto tu inexistente inteligencia y pásame a ignorados porque no vale la pena prestar atención a un sujeto que ni sabe dialogar desde el respeto mutuo :cool ;)
Te recuerdo que empezaste tú con lo de autoestima hominida. Eso me recuerda ese refrán que dice que donde no hay mata no hay hominida...digo patata, por más que adornes tu discurso hueco con latinajos y pseudo educación.
No te has ganado el ignore. Sigo con la casilla a 0 :confused
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.868
Reputación
8.262
@fluffy, post: 50065475, member: 169267"]
Te recuerdo que empezaste tú con lo de autoestima hominida. Eso me recuerda ese refrán que dice que donde no hay mata no hay hominida...digo patata, por más que adornes tu discurso hueco con latinajos y pseudo educación.
No te has ganado el ignore. Sigo con la casilla a 0 :confused

Sigue con la casilla a O y con eso se va a quedar dados sus nulos recursos;):cool

No me recule ni tergiverse si tiene un mínimo de dignidad:
Dígame sólo , si tiene un atisbo de juicio, dónde ve usted un insulto en comentar "ser herido en su estima m.acaca" DONDE: ¿ en herir?¿ en autoestima m.acaca?

Compare usted con los término ofensivos y soeces que sí ha usado hacia mi persona de forma abrupta y desatada -estulto e petulante- para acaso querer ganar algún argumento de razón sólida que en momento alguno ha sido capaz de ofrecer.

Francamente la impresión que usted da es de una persona carente no ya de solidez formativa sino que ha perdido o errado su capacidad cognitiva, llámele disociación, disonancia o distorsión cognitiva, para tratar de justificar una conducta injustificable y para realizar tales erráticas afirmaciones.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.423
Reputación
33.793
@fluffy, post: 50065475, member: 169267"]
Te recuerdo que empezaste tú con lo de autoestima hominida. Eso me recuerda ese refrán que dice que donde no hay mata no hay hominida...digo patata, por más que adornes tu discurso hueco con latinajos y pseudo educación.
No te has ganado el ignore. Sigo con la casilla a 0 :confused

Sigue con la casilla a O y con eso se va a quedar dados sus nulos recursos;):cool

No me recule ni tergiverse si tiene un mínimo de dignidad:
Dígame sólo , si tiene un atisbo de juicio, dónde ve usted un insulto en comentar "ser herido en su estima m.acaca" DONDE: ¿ en herir?¿ en autoestima m.acaca?

Compare usted con los término ofensivos y soeces que sí ha usado hacia mi persona de forma abrupta y desatada -estulto e petulante- para acaso querer ganar algún argumento de razón sólida que en momento alguno ha sido capaz de ofrecer.

Francamente la impresión que usted da es de una persona carente no ya de solidez formativa sino que ha perdido o errado su capacidad cognitiva, llámele disociación, disonancia o distorsión cognitiva, para tratar de justificar una conducta injustificable y para realizar tales erráticas afirmaciones.
Qué dices, besugo roto2
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.448
Reputación
2.366
Qué dices, besugo roto2
Insultos, insultos y más insultos, esa es su actitud y todo "savoir faire". No se degrade más y déjelo, además dejará de hacer el ridículo.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.423
Reputación
33.793
Insultos, insultos y más insultos, esa es su actitud y todo "savoir faire". No se degrade más y déjelo, además dejará de hacer el ridículo.
Al menos está "conversación" absurda ha servido para saber que eres la multi de la Carmen Martínez esa meparto:
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.448
Reputación
2.366
Al menos está "conversación" absurda ha servido para saber que eres la multi de la Carmen Martínez esa meparto:
¡Oh dios! El mayor descubrimiento para la humanidad tras la mecánica cuántica. El descubrimiento paralelo es que usted ha sido el último en saberlo por su mermada condición. ¡Enhorabuena!meparto:meparto:meparto:
¿Tiene alguna brillante idea más que vomitar además de los insultos?
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.423
Reputación
33.793
¡Oh dios! El mayor descubrimiento para la humanidad tras la mecánica cuántica. El descubrimiento paralelo es que usted ha sido el último en saberlo por su mermada condición. ¡Enhorabuena!meparto:meparto:meparto:
¿Tiene alguna brillante idea más que vomitar además de los insultos?
Jaja jaja...no.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.423
Reputación
33.793
completamente previsible: "Manolete si no sabes torear.........":cool;)meparto:meparto:meparto:
Si quieres algo conmigo podemos seguir por privado, que esta hez de hilo ya está suficientemente ensuciado. Aunque con taradas tampoco te esperes muchas muestras de cariño de mi parte.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.448
Reputación
2.366
Si quieres algo conmigo podemos seguir por privado, que esta hez de hilo ya está suficientemente ensuciado. Aunque con taradas tampoco te esperes muchas muestras de cariño de mi parte.
Por ejemplo que te disculpes por los insultos y luego salgas por la puerta con el regazo entre las piernas sin hacer ya más ruido. Con eso me doy por satisfecho y ya luego me metes en el ignore o te meto yo. Lo que tu quieras.meparto:meparto:meparto: sin acritú.
¡Que mucho prometer y poco cumplir!
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.423
Reputación
33.793
Por ejemplo que te disculpes por los insultos y luego salgas por la puerta con el regazo entre las piernas sin hacer ya más ruido. Con eso me doy por satisfecho y ya luego me metes en el ignore o te meto yo. Lo que tu quieras.meparto:meparto:meparto: sin acritú.
¡Que mucho prometer y poco cumplir!
Pero si para lo estulto que eres poco te he insultado. roto2
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.868
Reputación
8.262
Buen texto para relativizar el tema del aborto en el océano cósmico que diría Carl Sagan:

Un millardo 1000 millones*

El autor e investigador Gregory S. Paul presenta lo que él considera un problema del mal particularmente fuerte.
Estima que al menos han nacido 100 millardos de personas en toda la historia humana (comenzando aproximadamente hace 50 000 años, cuando nació el primer Homo sapiens).61
Calculó un estimativo de la mortalidad infantil promedio de toda la existencia humana. Descubrió que el índice era superior al 50%, y que los niños morían principalmente debido a enfermedades como la malaria. Esto significa que 50 millardos de personas han muerto naturalmente antes de la madurez sensual.
Agrega que hasta 300 millardos de personas nunca vieron la luz del día, pues el índice de mortalidad prenatal estaría cerca del 75%.
A base de esto, se puede calcular la población del Cielo en 400 millardos: 50 millardos de niños, misma cantidad de adultos y aproximadamente 300 millardos de fetos, lo que da un total de 400 mil millones de habitantes celestiales
:cool ;)