Los falsos positivos en drojas ponen en duda el "drogotest" "Me dijeron que era negativo, y me pidieron que no les pusiese a parir en las redes socia

El día te lo joroban seas culpable o inocente. Pocos falsos positivos reconoce la policía y ese laboratorio. Son unos corruptos de cosa
Además en el laboratorio no pueden saber si ibas conduciendo bajo los efectos del canabis por que puede durar 29 días. Buscan rastros no activos de canabinoides por que buscan multar a mucha gente

Eso sí , si no tienes alguien que se haga cargo del coche estás dolido.

Yo no estoy de acuerdo con estas pruebas para nada .
 
Eso sí , si no tienes alguien que se haga cargo del coche estás dolido.

Yo no estoy de acuerdo con estas pruebas para nada .
No es suficiente. Cuando los buenos no hacen nada triunfa el mal. Dile a tu jefe que me ofrezco a fumar y a dormir en la celda para que dejen de estafar a la gente. Pudo dar positivo 29 días si fumo aceite

Informa a la gente después de multarla de se se vaya en taxi y que diga al juez que perdió un trabajo, si sale negativo
 
Asegura que un amigo suyo policía le ha dicho que “han puesto la prueba para pillar a todo el mundo…” Y él añade: “Tratan igual que vayas conduciendo con un porro en la mano, escuchando música tranquilamente, que el haber fumado la noche antes o el fin de semana en una fiesta”.
 
Un falso positivo no se tramita , esa denuncia se archiva.
A.C.B. también prefirió pagar los 500 euros en el plazo de 20 días. Después decidió dejar de fumarse su porro nocturno, “el mejor momento del día”, porque depende del coche para trabajar. Tres meses y medio después del incidente, aún no le ha llegado el contraanálisis del laboratorio.

Macho opina que los controles antidroga son “un procedimiento abusivo, porque si no pagas en 20 días tienes una resolución en tu contra. Y a los 20 días no suele estar la segunda prueba lista. La DGT ha hecho una instrucción interna para recomendar el 50% por pronto pago. Pero la ley no dice eso: dice que si no has pagado en 20 días ya hay resolución de culpabilidad”.
 
[/QUOTE]
Preguntado por el efecto de esta medida en el creciente porcentaje de enfermos crónicos que recurren a la marihuana por sus propiedades medicinales, el subdirector de la DGT recuerda que la ley otorga excepciones por razones médicas y permite a estas personas conducir: en su caso, el consumo de cannabis no se considera una amenaza.
 
No es suficiente. Cuando los buenos no hacen nada triunfa el mal. Dile a tu jefe que me ofrezco a fumar y a dormir en la celda para que dejen de estafar a la gente. Pudo dar positivo 29 días si fumo aceite

Informa a la gente después de multarla de se se vaya en taxi y que diga al juez que perdió un trabajo, si sale negativo

Solo se lo diría al juez si condujese bajo los efectos de las drojas , la infracción administrativa es por tener restos de drojas en el organismo , es la que se os mete a los porreros.
 
A.C.B. también prefirió pagar los 500 euros en el plazo de 20 días. Después decidió dejar de fumarse su porro nocturno, “el mejor momento del día”, porque depende del coche para trabajar. Tres meses y medio después del incidente, aún no le ha llegado el contraanálisis del laboratorio.

Macho opina que los controles antidroga son “un procedimiento abusivo, porque si no pagas en 20 días tienes una resolución en tu contra. Y a los 20 días no suele estar la segunda prueba lista. La DGT ha hecho una instrucción interna para recomendar el 50% por pronto pago. Pero la ley no dice eso: dice que si no has pagado en 20 días ya hay resolución de culpabilidad”.

Eso es falso.
 
Al porrero que conduzca, leña, leña y leña. Que espabilen.
 
«Cuando tenía 16 años me fumé algún porro, como todos».

Claro, claro, como todos... como todos los fumados, querrá usted decir.

tenor.gif
 
Volver