«Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí, la humanidad aún no está lista», dice ex funcionario del programa espacial israelí

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.599
Reputación
6.119
Lugar
バルセロナ
Muy interesante la entrevista, por lo que dice y por quien lo dice. Cada vez van saliendo más noticias y testimonios que apuntan a su existencia, la cual yo no descarto en absoluto, aunque tampoco me atrevería a afirmarlo rotundamente.











En los comentarios de la noticia en el Jerusalem Post se pueden leer más casos.

Sobre si lo dice para vender libros, es una posibilidad, pero estamos hablando de una persona de 87 años y que no debe haber cobrado poco en los trabajos que ha desempeñado.

Respecto a que la humanidad no está preparada, totalmente de acuerdo, entre fanáticos religiosos y cierto tipo de gente (por ejemplo, a saber que harían esos rednecks que montan milicias y tienen un montón de armas). Sólo veo preparados a países asiáticos tipo Japón, China, Vietnam o Corea (ambas).

P.S. Para variar, kapito reventando hilos, como hizo con el de las asiáticas que se casan con blancos. Al ignore.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Pa mi que nos tienen miedo. A ella o ello a e ell oltir ella ella ella ele. Aleee eee elaaa eloelo eloiltir lelaulilll. Nah, laellu. Laellu alel, laelul luomistia. Aaal. Laaal. Haaal haaal. Aele uele uala ualaai. Mmm ualastilenos. Lele.
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.043
Reputación
77.633
Lugar
Estación Espacial Internacional
Pa mi que nos tienen miedo.
No, nos tienen pena, somos patéticos para la ética de ellos.
Humanos que se dan el pasaporte entre ellos, que se hacen la vida imposible entre ellos, que se apuñalan, que se comparan entre ellos, etc.

Prefieren no mezclarse con la gente (nosotros los humanos) por temor a contagiarse de nuestra forma de pensar y vivir.