Los EXPATRIADOS son los auténticos TRIUNFADORES.

Benito+mussolini+benito+mussolini+s+hand+takes+a+mind+of+its_309b24_3749959.gif
 
Lo normal en individuos dotados con narices y AMBICIÓN es cambiar de entorno si en el suyo propio no pueden progresar económicamente

Lo normal en individuos TARADOS y orates es irse a vivir a miles de kilómetros para tener más dinerito y para compensar con dólares su complejo de micropene.

(No meto en ese saco a los que emigran porque no les queda otra.)

Aquí te habla un lgtb que con un trabajo decente en su PUEBLO DE cosa mantiene económicamente a su FAMILIA en vez de huir con el regazo entre las piernas como un FUGITIVO.
 
Última edición:
¡! Tirirí tirirí tití .. Legionarios a luchar, legionarios a morir !!
 
Eres un pringao y lo sabes, un tio fino se va a Holanda en primera clase, con los gastos pagados por la empresa y mete la kifa y las pilinguis en las dietas.
 
Yo creo que este tío usa un generador de texto de cadenas de Markov, porque si no no se entiende el tiempo que se tira para escribir la misma sencillada todos los días.


» Hay Kranen

Qué bueno. He encontrado esta otra página que me gusta más: Markov text generator | The Ermarian Network

He metido extractos de varios textos de Markkus, 500 palabras y una longitu de cadena de 3 palabras, y sale algo reconocible:

BMW es la marca de referencias para todos esos hijos de la gran fruta. Conquistar en el interior ESTATUS, buen cash y buena GLORIA en la actualidad, como otrora, es difícil. A los TOROS la península y sus expectativas se nos quedan pequeñas y no queda otra que salir ahí fuera a presentar batalla sin replegarse ni un puñetero mílimetro de la linea de batalla como un puñetero TORO encabronado que descubría continentes, inventaba aparatos y tecnologías que revolucionaban el mundo, guerreaba duro estilo español o desarrolla buena filosofía elevando el espíritu a cotas excelsas. Qué tendrá entonces de negativo en los tiempos modernos machacarse en el TEMPLO con vocación neandertal, vestir bien marcando empaque y señorío, currarse el kick boxing, conducir un carro potente, tener hembrotas, buenos business, liarla de vez en cuando con porteros, fumar buena kifa, expandir el horizonte leyendo y viajando. Vaya, lo que viene siendo un Alfa malote.

El malote, en la sociedad actual, es el rey de la fiesta desde los 15 a los 28. A partir de ahí su estrella se empieza a eclipsar hasta que se apaga totalmente (malotes poco inteligentes) o en su gran mayoría, reteniendo, eso sí, algo de su antigua luz. Hace falta cash, estatus, mucho TEMPLO, buena vida etc. Porque la característica esencial en un HOMBRE ALFA es su voluntad innata de querer transgredir. El HOMBRE ALFA posee unos instintos que le empujan a elevarse por encima del pedazo de sociedad que conoce y en el cual ha de convivir. Siempre se repite la misma pauta: el individuo fuerte frente a las sociedad débil. También hay mucha envidia por parte de betas hacia un modelo de triunfador de la vida: el mazado malote con cash y pelazo que llega al bar o discoteca bien vestido, con un buen peluco deslumbrando, con formas viriles y aparcando su montura privilegiada cerca para marcar territorio mientras suelta algún acelerón. El macho alfa dominante. Y sucede lo inevitable cuando llegas como un macho alfa dominante a cualquier sitio: los corrillos de mujeres empiezan con el jijijiji, le siguen las miradas veladas y pícaras, los comentarios entre ellas preguntándose quién es ese cabronazo y finalmente te entran ellas directamente o vas tú a por el grupito y empiezas a vacilarlas a saco hasta que se apaga totalmente (malotes poco inteligentes) o en su gran mayoría, reteniendo, eso sí, algo de su antigua luz. Hace falta cash, estatus, mucho TEMPLO, buena vida etc. Porque la característica esencial en un HOMBRE ALFA es su voluntad innata de querer transgredir.

El HOMBRE ALFA posee unos instintos que le empujan a elevarse por encima del pedazo de sociedad que conoce y en el cual ha de convivir. Siempre se repite la misma pauta: el individuo fuerte frente a las sociedad débil.


Otro:
El Superhombre encuentra su definición en el amor a la vida y si se invierte demasiado en un coche entonces colocamos el centro de gravedad en algo material y no en su negación. El superhombre acoge la vida con todo lo que no entre en ella en la categoría de entretenimiento. Fue así como devine en un soldado espiritual de los temibles Tercios Viejos de Infantería Española, un veterano de los territorios herejes que como otrora mis ancestros los aguerridos, pendencieros y altivos veteranos de Flandes hube de abandonar mi Patria porque no encontraba en ella presente ni futuro que satisficiera mis fuertes ambiciones de GLORIA. Me encontré en comunión con el Espíritu Universal (Hegel manda) de la Hispanidad: aquella que permanece irreductible, inamovible e impasible frente a las más aciagas circunstancias porque no entiende otra dialéctica que la disciplina del que se sabe paternal pese a que rebose de pasión y buen hacer.

Así es como se obtiene una mujer. Y lo mejor es tenerlas entregadas en la cama, haciendo al gusto lo que se quiere con esa delicia de cuerpo que es penetrado y azotado a como dé lugar. Tres narices me importa que sea en la obra lidiando con toda suerte de me gusta la fruta, en el gimnasio mazándose rollo neandertal, de buena juerga vacilando duro, con la churri chuleando de mujer o pertrechándose de la mejor filosofía alemana con Nietzsche en el maletero. Alguno dirá que se trata de fetichismo de la mercancía mas lo cierto es que los ejemplares masculinos con una constitución genética privilegia, como consecuencia de la maduración en virtudes de cualidades genéticamente legadas por sus antepasados presentan un modus vivendi fascinante. Han aprehendido que el hombre es una hoja en blanco a rellenar; un puente hacia metas lejanas. Esto se traduce en la aprehensión de que tú mismo dispones de la voluntad y capacidad para influir en tu entorno y contexto; pudiendo así hacer factible que las dinámicas existenciales que enturbian su bienestar espiritual -léase realización de uno mismo- sean neutralizadas.

En esto punto las enseñanzas budistas demuestran cuán lejos se encuentran de la décadenceoccidental: Buda dice: conviértete en tu propio maestro. Se trata de hallar en uno mismo -objeto interno- la fortaleza y determinación necesarias para atravesar una larga y dura travesía evitando recurrir a ayuda externa -objeto externo- que, no sólo no ayudará a proseguir la andadura sino que la detendrá.


Otro, esto es un vicio:
El Superhombre no se aferra a valores, ideas o sentimientos inmutables. El Superhombre ha logrado descifrar su esencia y la ama. Las expresiones emocionales e intelectuales de la vida y si se invierte demasiado en un coche entonces colocamos el centro de gravedad en algo material y no en nosotros mismos con las consecuencias que de ello se deslindan. Por ello BMW tiene carros igual de ALFAS pero a escala más accesible; que oye, no rugirán igual ni marcarán territorio de forma tan bárbara pero te garantizan una serie de pluses que todo HOMBRE sabe apreciar en su vida: estatus, comodidad, sofisticación, potencia, agresividad, fiabilidad. BMW es la marca de referencias para todos esos hijos de la gran fruta que trabajaban sin descanso persiguiendo sus ambiciones y GLORIA a como dé lugar.

Tres narices me importa que sea en la obra lidiando con toda suerte de me gusta la fruta, en el gimnasio mazándose rollo neandertal, de buena juerga vacilando duro, con la churri chuleando de mujer o pertrechándose de la mejor filosofía alemana con Nietzsche en el maletero. Alguno dirá que se trata de fetichismo de la mercancía mas lo cierto es que de arquetipos va la cosa. Si eres un tipo equilibrado, con narices, virilidad y ganando buen dinero objetivamente eres feliz. En la vida no hay nada que el dinero no pueda comprar: desde salud y emociones hasta experiencias. Un buen BMW en el garaje, buena ropa, buena comida, TEMPLO de querida progenitora equipado a full y sin aglomeraciones, viajes, caprichos, gente que te limpie la casa, médicos top, buena merca. Un hombre maduro no necesita apoyo emocional ni dependencias ni tonterías: consigo mismo, algo de familia y amigotes lo tiene. La cuadratura del círculo. Llegar a casa y decir qué capricho me doy hoy, un proyector en el techo, un par de indios para que guarden las espaldas el combo es total y ya vas en plan Dragón de Cuera (soldado español fronterizo).

Porque el mejor homenaje que como españoles podemos prestarle a nuestros ancestros no es otro que seguir su estela: la de aquellos hombres que armados con el poderío sobrevenido de sus narices y ESPÍRITU marcharon con determinación y voluntad dispuestos a conquistar la GLORIA despreciando la fin con la honra de los españoles viejos: aquellos que prefieren perecer con el HONOR y ORGULLO del guerrero antes que recapitular. Los cambios entonces que la modernidad ha introducido son varios. Ahora no servimos al Rey sino a nosotros mismos. El cristianismo ya no nos es útil y tenemos que recurrir a filosofías vitalistas potentes, críticas de la modernidad y de espíritu aristócrata: Nietzsche es el mayor representante, quizá el primero que sistematizó lo que hasta entonces latía inconsciente. Con armadura y tal ya no podemos ir pero 20 kg de masa muscular conquistados con contundencia sí que es realizable.
 
Volver