Los excrementos de los osos pueden llegar hasta los 38 cm de longitud y 6 cm de diametro (Datos que te hacen SOÑAR DESPIERTO)

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.779
Reputación
47.439
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Durante los meses invernales, el intestino de los osos va acumulando las heces que pueda generar, las comprime y las deshidrata completamente formando un tapón. El resultado es un material duro y completamente seco que se acumula en la parte final del recto. Cuando quedan pocas semanas para salir completamente de la hibernación, el oso sale brevemente para deshacerse del tapón, que para entonces ha alcanzado un tamaño de entre 17 y 38 centímetros de longitud, y de entre 4 y 6 de diámetro dependiendo de la envergadura del animal.


¿Cómo hacen los osos sus necesidades durante los seis meses que pasan hibernando?


Imagináos soltar todos ese lastre de una sóla tacada. Encima es hez compactada que tiene mucho más mérito porque está hd ready para ser disuelta en agua y dar varios litros de hez líquida. El gustazo que debe dar soltar todo éso debe ser ináudito. Es 100% ideal para montarte ladrillos de cabaña africana, encima bien calentita directa de fábrica. Qué maravilla.

Pues éso, datos para que reflexionéis.
Es ustec un POETA.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.937
Pero esa longitud y grosor acompañado de un perfect... Summun deleite
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
entre 4 y 6 cm de diametro brutal,lo que se dice brutal tampoco es eh? Yo mismo he podido superar esa marca alguna vez sin necesidad de tirarme 6 meses en la cama.

lo de los 38 cm ya si que es otra liga...
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Me imagino a los naturalistas midiendo y pesando cacas de oso para traernos esta imprescimdible información. Alguno incluso la habrá diñado en el intento.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.682
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Entonces yo debo de ser un oso y no me he dado cuenta.

Os dejo que voy a desayunar, creo que hay una colmena al lado del portal.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.204
que para entonces ha alcanzado un tamaño de entre 17 y 38 centímetros de longitud, y de entre 4 y 6 de diámetro
Pues no me parece un zurullo desmesurado... a 38 cm no creo que haya llegado, pero bastante más de 17 seguro que echo varios todas las semanas. Y 4 cm de diámetro también los supero seguro.

Y soy un tio normal, no peso 200 kilos.