LOS EUROPEOS DEL ESTE, EN ESPAÑA, VOTARÁN A VOX

Voxista Profesional

Lonchafinista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
215
Reputación
486
Como lo leéis gente. Todos los inmis europeos de bien, véase gente de los países de la antigua Yugoslavia, Rumanía, Bulgaria, Hungría, y gente de países más al norte como Ucrania, Polonia o las Repúblicas Bálticas, van a votar a Vox en su amplia mayoría.

Me explico.

El colectivo anteriormente mencionado votará a Vox porque todavía no les han lavado el cerebro con el globalismo y marxismo cultural, y mantienen unos postulados basados en la nación, las tradiciones, el europeismo de verdad (no la fruta BurocraciaUE), el identitarismo, etc.

Estas gente además son profundamente anti Comunistas en su mayoría puesto que muchos lo han vivido y saben lo que es, no como los me gusta la fruta occidentales nacidos en el Estado de Bienestar que sueñan con la URSS sin tener ni idea de lo que fue aquello. Odian también a fin la oleada turística migratoria, al puñetero Soros, y lo dicho en contra de todo lo feminista radical, viogen, modas para estrogenizados, etc. Son gente de valores a fin de cuentas.

Pero os lo certifico con ejemplos que es mucho mas visual.

Tengo un colega polaco, nacido en España pero sus padres son de Polonia, y es más de Vox que yo el cabrón. Y es ateo, no vayais a pensar que les vota por el rollo católico.

También tengo dos colegas rumanos eslavos que van a votar a Vox con las orejas, y su familia también. Y hablando el otro día con un rumano, que no es tanto como colega pero le conozco, salió el tema de que él ama a España porque le ha dado lo que su patria le negó (tomad nota) y me dijo que muchas familias rumanas de localidades de la Comunidad de Madrid van a votar a Vox por cientos.

VOX no es un partido, es un movimiento. Y por eso triunfará.

 
Última edición:
A ver si es así, un día más de Perico el guapo y España desaparece.
 
Lo que saben los europeos del este son las tácticas de las democracias populares que utilizan causas aparentemente justas para cargarse las libertades individuales .
A todo disidente le acusan de fascista y le acallan con puño de hierro .
Por suerte no tienen a la URSS detrás con la que no necesitaban más de un 15% de la población para dar golpes de estado contra las democracias liberales .
Necesitan mínimo el 20.% 25% con un gobierno muy débil como en la revolución rusa

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Eso en el caso de que tengan la nacionalidad española. Los rumanos que yo conozco no la tienen, aparte de que Rumanía no concede la doble nacionalidad al ser ciudadanos europeos poco les importa votar en España.
 
Volver