Los estudiantes con expediente mas brillante de España sueñan con ser...

El tema es q me importa entre poco y una cosa lo q opines d ese tipo.

Sólo me puede interesar q tengas algún argumento sólido para desmontar algo de lo q dice acerca de la gestión pública.

Pero q sean argumentos sólidos con tus propias palabras y no las típicas insensateces de valor-trabajo o keynesianistas o dlos q piensan qla economía es un juego de suma 0. Da demasiada pereza explicar siempre lo mismo a analfabetos económicos
 

esencialmente son los mismos nombres casi creo
que los ya ya publicados en este otro video de


18 Jul 2022

creo que la diferencia es que aquel video ( 18 julio ) es que

antes | 18 julio 2022 | eran las notas
y ahora | 12 agosto 2022| los numeros de cuentas y los floppers esos
________________________________________________________

<< LOS NOMBRES DE LOS FUNCIONARIOS A SUELDO DE LA ORGANIZACIÓN NARCOTERRORISTA SEGUN LAS NOTAS MANUSCRITAS >>
LAS NOTAS Y AHORA UNAS PRESUNTAS CUENTAS

___________________________________________________________________________________________________



(no cuentas ergo tomar con lo que son . posibles indicios )
18 jul 2022
esto no son cuentas bancarias esta vez. que es algo mas tangible y comprobable
Si no indicios como serian las supuestas notas y caligracias. ergo es un terreno mas vaporoso ya que no habria pruebas de esos sobornos por el momento.
Pablo Abiatar Pamiers
Pablo A hace 2 horas (editado)


SOLEDAD FERNÁNDEZ DOCTOR - Dirección General Agencia Estatal de Administración Tributaria

Soledad Fernández Doctor
La Agencia Tributaria despliega un servicio de llamadas en la nube.
b46b5y.png

Comentario destacado

elefanteenelsalon
elefanteenelsalon hace 1 hora (editado)


Luis E. Jos Gallego. Inspector Jefe Equipo Regional Agencia Tributaria en AEAT.

Jones Rodríguez, Luis. Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional en la AEAT.

Soledad Fernández Doctor. Directora General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Pablo Guillén García. Director del Gabinete Técnico de la Ministra de Defensa.

Juan José García de la Cruz Herrero. Director Gabinete de la Ministra de Defensa.

Isabel Goicoechea Aranguren. Subsecretaria del Ministerio del Interior.

Rafael Pérez Ruiz. Secretario de Estado de Seguridad.

Pascual Ignacio Navarro Ríos. Secretario de Estado para a Unión Europea.

Pilar Cancela Rodríguez. Secretaria de Estado de Cooperación Internacional.

Luis Manuel Cuesta Civís. Subsecretario de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Diego Martínez Belío. Director del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Manuel García Hernández. El director general de Política Energética del Ministerio de Transición Ecológica.

Valvanera María Ulargui Aparicio. Directora general de la Oficina Española de Cambio Climático.

Hugo Morán Fernández. Secretario de Estado de Medio Ambiente.

Consuelo Castro Rey. Abogada General del Estado-Directora del Servicio Jurídico del Estado.

Jacobo Fernández Álvarez. Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia.

Ana María Sánchez Hernández. Subsecretaria de Justicia.

....​

Listed according the comment of 'Elefanteenelsalon' JwTb user:

https://www.youtube.com/channel/UCmKSTQQsOTOA0F7eg7gwAkA

 

SI FUEREN CORRECTAS LAS CUENTAS DEL EXPEDIENTE ROYUELA

EL JUGO ESTARIA EN LOS SOBRESUELDOS . COMO EL DEA DIRECTORA DE LA GUADIA CIVIL


CON SUS 1.5 MILLONES DE EUROS DE NOVO BANK


A REMAR GVARROS
VIVA AL REY - VIVA EL ORDEN Y LA LEY

María Gámez Gámez; Directora de la Gurdia Civil 1.5 millones. Novo Banco de Luxemburgo:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3c/%28Mar%C3%ADa_G%C3%A1mez%29_Toma_de_Posesi%C3%B3n_de_la_Directora_General_de_la_Guardia_Civil%2C_S._E._D%C3%B1a._Mar%C3%8Da_G%C3%A1mez_G%C3%A1mez_%28cropped%29.jpg
Viking Ship Vikings GIF by THE BEARD STRUGGLE


Y N NO SOBREPASEIS LOS LIMITES DE VELOCIDAD ESTABLECIDOS

Y NADA DE REMAR CON EL COCHE VIEGO EN ZONA CENTREO PREMIUM EXCLUSIVA PARA NO REMEROS

___________________________________________
-Novo Banco de Luxemburgo:
1) 0,76 mill, Ángel Demetrio de la Cruz Andrade;
2) 1,5 mill, Esperanza Casteleiro Llamazares;
3) 1,5 mill, María Gámez Gámez; 4) ( Guardia Civil )


María Gámez Gámez es una abogada, funcionaria y política española, directora general de la Guardia Civil desde enero de 2020.


 
Te pedía algún argumento para refutar lo que dice acerca de la gestión pública.

Pero visto hasta dónde llega tu capacidad de argumentario, te pido perdón por pedir más de lo q das.
 
Más cómodo que cuál? trabajo de oficina por la mañana, algún fin de semana que pringan y dar la cara a los medios cuando hay alguna movida que se sale de lo habitua ¿Eso es un trabajo incómodo? . Los turnos con cambios de horario corren a cargo de los guardias rasos y aún así su jornada laboral no tiene nada que ver con la de un camarero, por decir algo. shishi, que te digo que tengo familia y además sólo hace falta fijarse un poco: Desayuno por la mañana, luego pinchito y por la tarde cafelito, a su royo, sin prisas ¿Que hacen controles papando frío y lluvia? shishi, pues claro y el repartidor de pizzas, y el operario de obras públicas, y el barrendero ¿Que tienen "mucha" responsabilidad? Ya, y el médico, y el juez y el profesor de la guardería ¿Que corren peligro? Pues también, como el socorrista o el bombero . Venga hombre, no me jorobes. Vivís de querida progenitora y además lo habéis elegido porque os gusta ese estilo de vida, así que menos hacerse el mártir que no cuela, al menos a mí no me cuela.
Estás discutiendo con un mercenario funci que cuando nos invaden por Ceuta o Melilla y le preguntas que porqué no se lian a tiros con todo el que entre, te dice que aceptan órdenes de arriba de no hacer nada.

Un estómago agradecido que quiere tener su sueldo a final de mes mientras se pone la medallita de militar patriota
 

Vive de lo público

Y te vuelvo a repetir...

¿A mi q narices me importa?

Tu pedazo de argumento científico es q el vivir de lo público automáticamente invalida lo q dice sin necesidad de analizar ni contraargumentar nada más??

Te tengo q explicar como a un estulto q a mí lo q me interesa es lo q dice y no quién lo dice?

no quería entrar a insultar ya para no ponerme a tu nivel pero si tu siguiente argumento está al nivel de lo q me has soltado ya paso de contestarte porque no merece ni la pena debatir con alguien a quien le tenga q explicar algo q lo entiende hasta un estulto
 
Última edición:
Jajajajaja vale fanático vale, pero la carrera espacial de los otros si que fue real no ?

Y un sistema tan catastrófico como pudo ganarle a la Alemania nancy recuperarse en un tiempo record y volver a tener acojonados a occidente durante 40 años ??
 
Volver