Los espanyoles son cutres, chillones e incultos, dicen los nazis de Raco Catala

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.829
Reputación
25.021
Lugar
CAT.
solo una pregunta¿tu eres español?
De DNI, pero ahi termina toda identificación con este pais.

Por cierto, lo peor no es que seais boceros chillones y os creais graciosos, lo peor es el no respetar y saber estar en cada situación. Demasiadas veces he sentido verguenza ajena cuando escuchando atentamente al guia, salian los españoles haciendo gracietas y burlandose de todo, y encima no se dan cuenta del rechazo que provocan.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Entiendo que para el retrato idilico del catalán no habeis cogido a, no sé, a los nens de castefa varios que teneis por allí ¿no?

Y que en "Español" entra igual un gaditano, que un asturiano, que un Murciano o un alcarreño.

jorobar. Para eso hacer como en el foro: "somos mas ricos y la tenemos mas larga".
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
Entiendo que para el retrato idilico del catalán no habeis cogido a, no sé, a los nens de castefa varios que teneis por allí ¿no?

Y que en "Español" entra igual un gaditano, que un asturiano, que un Murciano o un alcarreño.

jorobar. Para eso hacer como en el foro: "somos mas ricos y la tenemos mas larga".

o valencianet...que ja ho diuen: Valencià i home de bé no pot ser :D
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.669
Reputación
2.567
Meaboy
De DNI, pero ahi termina toda identificación con este pais.

Por cierto, lo peor no es que seais boceros chillones y os creais graciosos, lo peor es el no respetar y saber estar en cada situación. Demasiadas veces he sentido verguenza ajena cuando escuchando atentamente al guia, salian los españoles haciendo gracietas y burlandose de todo, y encima no se dan cuenta del rechazo que provocan.
Mira uno me mea agua bendita. Valiente soplapollas.

Amunt Valencia
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
En el momento que utilizas la expresión "unos tíos abuelos españoles míos", como si el resto de tu familia fuese alemana...
Tengo las suerte de tener unos abuelos españoles y otros catalanes. No son alemanes, pero es que tampoco son españoles, sencillo.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Tengo las suerte de tener unos abuelos españoles y otros catalanes. No son alemanes, pero es que tampoco son españoles, sencillo.
O sea, que te avergüenzas de algunos de tus abuelos... de los españoles (que quieres decir no nacidos en Cataluña)... y sin embargo te vanaglorias de los catalanes (que también son españoles).

Que pena si tus abuelos "españoles" lo saben. Eso de ser una vergüenza para un nieto tiene que doler cantidad.

Aunque el nieto no tenga todas las luces encendidas...
 

scott adkins

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.990
Reputación
917
Pues no sé de que españoles estais hablando la verdá. En Glasgow a mi no me pasó na de eso, iba con un grupo de 40 alumnos y nos hicimos amigos de Galeses Escoceses y Franceses. De hecho un Galés que conocí allí solicitó el Erasmus dos años después en Huelva para pasarlo conmigo. En Limoges apenas pude aprender francés porque la gente se empeñaba en practicar el castellano conmigo.

No se yo el grado de empatía que tendréis allí. pero los chavales que vienen de Matrix a mi pueblo se quedan flipaos de que la gente les salude por la calle sin conocerlos, o los pare por la calle para charlar.
Ya te digo yo cual es el grado de empatia de los catalanes.....CERO PATATERO,llevo viviendo en Cataluña desde hace 5 años(soy alicantino) y el catalan descendiente de pagapensiones es mas tratable,pero el catalan "puro" catalanoparlante, es uno de los sujetos mas apagados,frios,aburridos,cerrados y melancolicos que existe sobre la faz de la tierra(y he viajado bastante)
Si,existen excepciones a la norma que estoy exponiendo pero son escasas y tanbien estoy de acuerdo enque el turista español es mayoritariamente escandaloso y maleducado con contadas y honrosas excepciones.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.786
Reputación
167.440
Jajaja otra de nazis catalanes haciendo amigo.

Es verdad que el español meido grita mucho y la mayoria de españoles son extremadamente incultos.

Vale, pero hablar de los problemas "ajenos" y no criticar los propios y hacerlo de forma despectiva porque es "tu enemigo" es racismo y ademas tirar piedras en su propio tejado

Si los paises catalanes existen y no el bla bla bla para recibir subvenciones, los catalanes ortopedicos ( catalanes-xarnegos que aprenden ortopedico o payeses acomplejados de soc-arrel que para refinarse aprender ortopedic standar) deberian saber que en los paises catalanes abundan los gritones. Y no hablo de los pagapensiones andaluces, que tambien, sino de los autoctonos.

En Mallorca quitando los mallorquines descendientes de xuetas o bien similiares, el mallorquin es ruidoso. Por no hablar del Menorquin. Los de ciutadella gritan mas que los andaluces o extremeños, ellos mismos los reconocen ...

Los ortopedics XD van de sibaritas y no cumplen la regla mediterranea de gritar.

Por otro lado no todos los españoles gritano no es lo mismo uno de leon, salamanca, asturia, madrid, andalucia, castilla la mancha, murcia etc.

cuando viajas o tratas con turistas varias cosas aprendes, los topicos tienen bastante de razon, pero no toda

1)Los catalanes comparado con la mayoria de Europeos, sobre todo suecos, no son para nada tacaños, si extraños ya que por varios centimos te pueden montar un discusion pero por rasgo general gastan , eso si las pequeñas cantidades la smiran mas con lupas que las grandes cantidades. Los suecos son tan extremadamente tacaños que si por ejemplo les invitas a comer a tu casa hamburguesas y a la semana te invitan hamburguesas y perritos te piden el dinero de diferencia entre que tu les distes hamburuguesas y ellos hamburguesas y perritos

2)Los españoles no son los mas gritones, algunos portugueses, italianos , griegos etc los superan
 

el hombre bolsa

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
191
Reputación
98
Tengo unas ganas de que se piren de España....en serio me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su ignorancia. A ver si esto peta por algún lado ya, y consiguen la excusa perfecta para la independencia. Y todos felices y contentos. Laporta muérete.