Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
297
Reputación
1.026
VaccineForget.png


1713874297125.png


VaccineDance.jpg


VaccineClowns.jpg


VaccineVice.jpg


"Podemos admitirlo: A mucha gente ya no le importa si los antivacunas mueren. Como mucho, pensarán que es divertido. @dexdigi explora el fenómeno de moda de reírse de los muertos.

Burlarse de los muertos está de moda.
"



DuvetRelatedDeaths.jpg


"Sacudir el edredón vigorosamente al hacer la cama puede aumentar el riesgo de ataque al corazón, advierten los científicos."



--------------------------------------------------------​


¡QUÉ TIEMPOS! ¿Quién podría olvidarlos?
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.740
Reputación
25.454
Lugar
Sexador de pollos
Si se obligo. Otra cosa es que fuera mas o menos facil eludir la obligacion segun las circunstancias personales de cada uno. Sucede lo mismo con el resto de obligaciones, pago de impuestos, normas de trafico o leyes penales. Estas obligado a cumplirlas bajo amenaza de sancion o privacion de libertad
Ya se guardaron mucho de no derogar ninguna ley laboral ni civil.

Solo consiguieron con propaganda que la gente se arañasen unos a otros y si eso si reirse en la fruta cara mientras pasaba.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.375
Reputación
52.318
Por cierto, qué país ha obligado? Eso no es verdad no?
Austria quiso obligar, pero me parece que su ministro de Sanidad no lo paso muy bien, fue amenazado de muerte, vaya, es lo lógico que hay que hacer si un politico me gusta la fruta pretende jugar con la salud ajena, que sienta el aliento de sus decisiones.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.518
Reputación
7.823
Yo al principio tuve una discusión subida de peso con amigos cuando trate de convencerlos de no vacunarse. Se pusieron irascibles cuando dije que no me vacunaba y el porqué.

Ahí aprendí que tratar de abrirle los ojos al borrego medio es inútil.

Evite el tema todo lo posible según el ambiente, y en trabajo ejerci de quintacolumnista.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.098
Reputación
58.782
Con el que algunos nos lo pasamos por los bemoles, tampoco olvides eso.

Era tan facil como pasar del tema.
Lo pasamos lo que pudimos pasar. "Eres libre en proporción a lo que te dejan hacer". No sé de dónde eres pero en Vascongadas no se podía ni ir al bar a tomar una caña. Había que hacerlo en una terraza y teniendo la suerte de que el camarero de turno no quisiera jorobarte. Lo mismo con las reservas de los restaurantes. No obligaban a vacunarte pero la idea establecida y aplicada era que hasta en ese nivel tuvieras que hacer pública una prueba de vacunación. Claro que lo esquivamos, o renunciamos a hacer cosas. Pero no nos engañemos, la obligación de facto estaba impuesta, era eso o ser un ciudadano de segunda. Conozco gente en determinados sectores que terminaron vacunándose porque si no les obligaban a someterse a una prueba PCR cada X días. Terminaron cediendo. La masa funciona así. Es un error pretender que somos moralmente superiores. Mucha gente cedió porque su vida se hubiera convertido en un infierno.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.817
Reputación
35.168
Lugar
fachosfera
Ya se guardaron mucho de no derogar ninguna ley laboral ni civil.

Solo consiguieron con propaganda que la gente se arañasen unos a otros y si eso si reirse en la fruta cara mientras pasaba.
Alguna taifa jugaba al limite. Es verdad que habia mucha amenaza y al final no era para tanto. En baleares creo que trabajadores de hospitales sin vacunar tenian que hacerse PCR continuamente. Lo mismo para viajar. Yo tuve que pagar 80 eur extra respecto a un medicado para poder hacerlo. Eso y una sancion es lo mismo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.344
el consentimiento borreguil legal?

cuando se empezó a inocular la mal llamada banderilla era un producto médico sujeto a prescripción y además en fase experimental, y nadie puede participar en una investigación biomédica sin dar un consentimiento libre e informado en conformidad a varios convenios internacionales suscritos por el estado español

Ver archivo adjunto 1874243

BOE-A-1999-20638 Instrumento de Ratificación del Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y la Medicina (Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina), hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997.



f) «Consentimiento»: manifestación de la voluntad libre y consciente válidamente emitida por una persona capaz, o por su representante autorizado, precedida de la información adecuada.

BOE-A-2007-12945 Ley 14/2007, de 3 de julio, de Investigación biomédica..

No vas a ir a ningún sitio por ahí pero suerte...

Saludos.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.961
Reputación
14.275
Si se obligo. Otra cosa es que fuera mas o menos facil eludir la obligacion segun las circunstancias personales de cada uno. Sucede lo mismo con el resto de obligaciones, pago de impuestos, normas de trafico o leyes penales. Estas obligado a cumplirlas bajo amenaza de sancion o privacion de libertad
Y dale, tráeme la ley en la que se obligaba a vacunar o se sancionara económicamente a quien no se vacunara o te quitaran algún derecho fundamental que representara un problema de subsistencia básico. NO EXISTE. Sí que existe un régimen sancionador por eludir impuestos o saltarte un stop.

En España se dio una orden, en algunas comunidades autónomas, a terceros, negocios PRIVADOS, de restringir el acceso a personas que no presentaran un QR. Estos negocios eran Bares, restaurantes, discotecas, gimnasios y no sé si cines y teatros y algunos eventos deportivos, todo entidades PRIVADAS de las que se puede prescindir perfectamente y tener todas tus necesidades vitales cubiertas a no ser que uno sea un borrego dependiente de la compañía social ajena que sacrifica su salud por ir a un sitio de esos, ¿por qué se pasó el muerto a terceros privados y además se dejó en manos de las taifas? pues por lo que ya estamos viendo. El gobierno central, es decir, el Estado Español, no obligó ni sancionó a nadie. Nunca, ni en esas comunidades autónomas se pidió ningún QR para acceder y ser atendido en una delegación de hacienda, en una oficina de tráfico, centro educativo, ayuntamientos o incluso en centro sanitario.

Para trabajar tampoco, ni a los sanitarios, y los pocos, poquísimos despidos que ha habido por ese motivo se han denunciado y han sido nulos de pleno derecho. Y ha habido pocos porque cualquier responsable de personal o directivo sabía que no podían despedir a nadie por ese motivo.

Ya lo he dicho antes, conozco médicos de la sanidad pública y dos personas trabajadores de residencia de mayores y de discapacitados que no se vacunaron y no lo escondieron en sus trabajos y tampoco tienen ningún trauma ni les pegaban o les insultaban por los pasillos.

No se obligó a nadie y cuanto más lo escuchen los que se vacunaron "por presión" o "porque era lo que había" mejor, a ver si se dan cuenta ya de una vez de qué va esto antes de que nos monten otro circo y colaboren con su cobardía y borreguismo en jorobarnos a todos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.344
Están a un paso de declarar que la gente se vacunó ilegalmente a pesar de las advertencias del gobierno que podía traer problemas...

A mi no me dan ninguna pena porque practicamente todo el que se vacunó fue porque le salió de los narices hacerlo...así tal cual...

Los únicos que me dan no pena sino rabia son todos los críos, discapacitados, enfermos crónicos y ancianos que no pudieron elegir por ellos mismos y eligieron otros por ellos...

Esos si ¿pero la borregada? Si la inmensa mayoría fueron a hacerlo más contentos y radiantes que pequeños renacuajos e incluso presumían de haberse medicado y te señalaban con el dedo si se enteraban que no lo hacías tú...

Por tanto todos esos que no me cuenten ahora historietas de miedo, pánico y terror que soy muy asustadizo y no duermo bien por las noches...

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.344
explícate, soy lego pero seguro que puedes poner un argumento jurídico que podamos entender

Que eso de las banderillas experimentales es una chorrada como un piano que puedes defender en un foro como este pero ningún juez te va a dar la razón de que experimentaron contigo sin tu consentimiento ya que el mejunje ese estaba autorizado por la EMA cuando comenzó a administrarse.

Así que no vas a rascar nada por ahí, pero suerte...

Saludos.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.060
Reputación
57.351
Que eso de las banderillas experimentales es una chorrada como un piano que puedes defender en un foro como este pero ningún juez te va a dar la razón de que experimentaron contigo sin tu consentimiento ya que el mejunje ese estaba autorizado por la EMA cuando comenzó a administrarse.

Así que no vas a rascar nada por ahí, pero suerte...

Saludos.

y quien es la EMA, ¿acaso sus recomendaciones valen más que nuestro ordenamiento legal?


Por tanto todos esos que no me cuenten ahora historietas de miedo, pánico y terror que soy muy asustadizo y no duermo bien por las noches...

Saludos.

estoy harto de ese gaslight que hacéis algunos `sangrepuras' desde ese promontorio de superioridad moral

acaso el abusado debe convertirse en abusador?