Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
Hay un tal Feijóo que no sé qué hacen que no se le llama a comparecer.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.791
Cuando recibí el mensajito del móvil respondí con otro mensaje llamándoles asesinos. Supongo que automáticamente se bloquean los mensajes entrantes, así que mi respuesta a su petición no la leería nadie, pero me desahogué. Yo viví en directo el descubrimiento de lo que es la banderilla, para abril o mayo de 2021 ya se sabía de que iba el rollo. El informe preliminar del doctor Campra es de junio del 2021, pero antes de eso ya estaban los brazos magnéticos.

En el trabajo empezaron a preguntar insistentemente para que se dijera si se estaba o no medicado. Yo pasé de reponder hasta que al final me arté y me fui en busca de la secretaria de dirección. Le dije, "mira, no me he medicado ni me pienso vacunar nunca, ni de esto ni de cualquier otra cosa que inventen, así que no me vuelvas a preguntar sobre esto porque ya sabes lo que hay". Se quedó un poco descolocada pero no me dijo nada ni tuvo consecuencias para mí. Eso sí, los viajes me los tuve que seguir tragando igual, ahí no tuvieron piedad en enviarme aquí y allá y tener que sufrir la pesadilla de desenvolverme por todos lados, incluido el extranjero, sin el cobipass. Mis compañeros todos sabían que no estaba medicado porque no tuve inconveniente en decírselo a cuatro o cinco, y ya se sabe que dicho a uno dicho a todos. Alguno noté que estaba tenso conmigo pero me importó una hez. Solo le mentí a algunos clientes porque ahí si, no quedó mas remedio si quería seguir trabajando.

La vacunación fue obligatoria a medias, realmente no llegaron a obligar pero las coacciones para inocularse fueron brutales, especialmente para los que se la pusieron como condición para poder trabajar, por ejemplo deportista federados, militares, etc ...
La vacunación nunca fue obligatoria, en determinadas profesiones, la presión fue mayor, pero con la ley en la mano, no podían obligarte.

Y no te olvides de la persecución por parte de los banderilleados a los no banderilleados.
Lo único que no pude hacer fue viajar.
Y que decían que íbamos a dar de baja de la suscripción de la vida a todos los abuelos, y que no deberíamos juntarnos en Navidad.
Pero por lo demás, para todo el mundo yo estaba vacunao y así me evitaba ser un apestao.

Yo no me vacune y nunca dije que lo hice ni en mi trabajo ni en mi entorno personal .. todos sabían que no estaba medicado. Si no eres capaz de ser consecuente con tus actos igual te hubiera venido bien un pinchacito aunque fuera ...
Déjate de consecuencias y polleces, no me vacuné porque una banderilla necesita décadas de desarrollo, lo recordaba de la EGB, y en mi trabajo reina la ley de la Charía y era (y es), más conveniente pasar por medicado y evitar problemas.
Lo que tú pienses, al igual que la plantilla de Charos de mi trabajo, me la rezuma.
 

Yoguiyo

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
1.052
Reputación
2.484
que yo sepa no se obligó en ninguna parte por las consecuencias potenciales, pero en Austria lo estuvieron bordeando bajo pena de multazo si te pillaban sin vacunación siendo mayor de 50 años si mal no recuerdo
En Austria el clima de acoso y presión al no medicado fue asfixiante, y cuando ya el Parlamento iba a votar la implementación de medidas para que la vacunación fuera obligatoria ... no pasó NADA.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.690
Reputación
40.428
A ver si nos enteramos de una vez que en nuestras sociedades no hace falta obligar para obligar a que hagas algo.
Hay mil formas más y menos sutiles.
Hay mucho despistado que cree que somos libres solo porque no tenemos a un dictador comunista o nancy...
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Por cierto: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su manipulación, no acabado todavía con estos me gusta la fruta que nos rodean, está se ha transformado y mutado en otros apartados de la vida social. Ahora camaleónicamente han tomado otro cuerpo para que está siga más viva que nunca, trasmutada en nuevos y viejos roles.

Estos mismo me gusta la fruta borregos, están más politizados y fanatizados que nunca en la política nacional, consumen propaganda otanera de guerra para comulgar cuando se lo pidan, igual que estás pilinguis asimilan y normalizan la sudamericanizacion de España.

El domingo me tuve que levantar de la mesa, y irme para mi casa cuando estaba visitando a mis madres. Unos alienados y gaies estaban en casa de mis padres, borregos plandemicos triple banderilleados, estos viven como ovejas pero luego quieren relaciones con lobos.

Lo de siempre, entran por la puerta con su programación mediática política, etc....y muchos bemoles de cantamañanas barato dogmatizado para dar de baja de la suscripción de la vida al vecino por pensar y vivir de manera diferente, pero todos ellos siguen igual de me gusta la fruta, ninguno de estos hez han sacado nada en claro y siguen en modo esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y lo siento mucho pero detecto a está gente, y no quiero está basura y su influencia cerca de mi esfera familiar social.
 
Última edición:

Yoguiyo

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
1.052
Reputación
2.484
Déjate de consecuencias y polleces, no me vacuné porque una banderilla necesita décadas de desarrollo, lo recordaba de la EGB, y en mi trabajo reina la ley de la Charía y era (y es), más conveniente pasar por medicado y evitar problemas.
Lo que tú pienses, al igual que la plantilla de Charos de mi trabajo, me la rezuma.
Yo mentí una vez, me jugaba mucha pasta, así que cuando en un evento nos hicieron registrarnos en una lista y poner si estábamos banderilleados o aportábamos PCR negativa (la mía hecha con un editor de PDF online) y vi que mi cliente estaba esperando detrás de mí para registrarse en la lista ... pues puse la cruz en "banderilleados".
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.690
Reputación
40.428
Dejad que camelen , a vosotros que más os daaaaaaaa.Ha sido un Darwin a gran escala.Ya no se pegan y se ponen boosters?
Si dos cosas han quedado claras tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son:
Uno, los politicos y los medios de comunicacion mienten sin ningun tipo de reparo.
Dos, la inmensa mayoria de la gente no quiere que la despierten, y reacciona incluso violentamente si se le quiere avisar o ayudar.
Asi que... eso, que camelen
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.967
Reputación
18.675
Lugar
España
Tampoco obligaban a llevar mascarilla en el transporte

Que pusieran un segurata a gritar y amenazar al que no la llevara era animar, no obligar

Que te gritara el busero y se negara a poner en marcha el bus, era animar, no obligar

Que España animara a llevar mascarilla durante más tiempo que ninguno, tampoco tiene que ver con las comisiones de allegados de los políticos
El que sabe mucho de animar es nuestro querido bebecharcos @Cygnus Saint Siempre esta dando ánimos a todo el mundo.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.804
Reputación
108.498
Lugar
Luxe
¿No os acordáis del amamomias gabacho cuando dijo que "querían hacer la vida imposible" a los novac con tal de que se vacunaran?

Se dio el caso de que, como alternativa, para poder ir a trabajar se presentara un test de esos de frotado nasal. Pero la validez tenía que ser de 48 horas y más adelante solo de 24. Entonces, los que tenían que ir a trabajar el lunes, ¿a qué farmacias o centros iban?
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.400
Lugar
Sexador de pollos
Claro no obligan solo te prohibia ir al gimnasio cojer un vuelo quizas necesario para trabajar o tomartr un simple cafe mientras la tv deseaba muerte a los no banderilleados..pero todo light y de Chill.

Yo fui al gimnasio, trabaje y me tome mi cafe donde siempre (no covidiotas).

Sin banderillas sin QR y sin mascarilla.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.054
Reputación
57.309
En Austria el clima de acoso y presión al no medicado fue asfixiante, y cuando ya el Parlamento iba a votar la implementación de medidas para que la vacunación fuera obligatoria ... no pasó NADA.

cierto, fue bastante chusco, el parlamento aprobó la ley de vacunación en otoño, la ley prescribía multas a todos los adultos - con pocas excepciones - que no tuvieran la pauta completa entre el 5 de febrero y el 15 de marzo de 2022, pero justo cuando iban a lanzar a la policía a chekar y poner multas de hasta 3600 euros se echaron para atrás