Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.473
Reputación
15.974
Toda esta farsa confirmó lo que ya sabía: "inferior a muchos, superior a la mayoría". Frente a la farsa, frente a la presión mediática y social, unos pocos resistimos, pensamos por nosotros mismos y decidimos libremente.

Mi mujer apoyó está decisión y mi familia está libre de la marca de la bestia.

El único problema es que el Poder ahora tiene la lista de los que no balan.
No te digo que no, pero es una lista incompleta.

He hablado con unos cuantos que están avergonzados de haber sido tan corderos y se han jurado no recaer.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.725
Reputación
48.076
Como siempre en España. No paga nadie las consecuencias. Y si lo pagan son los últimos simples que pillan de responsables, que fueron los simples útiles.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.766
Tiene razón. No hubo prescripción médica. Sólo hubieron muchos cobardes, tragacionistas, NPCs
 

Bulbai

Madmaxista
Desde
21 Feb 2006
Mensajes
328
Reputación
711
No te digo que no, pero es una lista incompleta.

He hablado con unos cuantos que están avergonzados de haber sido tan corderos y se han jurado no recaer.
Mi familia también está arrepentida. Mi madre habla de los banderilleados como si ella no lo fuese pero cuando ella y mi padre reaccionaron llevaban dos banderillas puestas. Mi hermano se vio "obligado" por su trabajo con viajes al extranjero. O se la ponía, o al paro con hipoteca y tres hijos.

Pero, en general, es desolador pensar que esa masa aceptará cualquier medida, por irracional e ilógica que fuera, si se vende como imprescindible para el bien común.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.222
Reputación
23.043
Los políticos fueron una ENORME barrera de credibilidad.
Dificultaron la vacunación claramente.
Nadie se fiaba del gobierno de Pedro Sánchez.

La gente se vacunó a pesar de haber escuchado a políticos porque también había escuchado a expertos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.488
No obligaron no, pero fueron unos mafiosos HDLGP que nos causaron mil problemas y azuzaron a su masa borregos contra los que solo queríamos pasar del tema

Aquí no ha habido justicia de ningún tipo, no se me va a olvidar en la vida lo me gusta la fruta que fueron.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.488
Pedro Sánchez y el Begoño están temblando.
No me refiero solo a los cargos, también a los colaboracionistas que me rodean: vecinos, familia, polis, funcis, enfermeras, empleados tocapelotas...

Aprovecharon la excusa del bichito para inventarse autoridad ficticia y así tiranizar a su alrededor, con el cubreboca, pasaporte, distancias, etc.

Muchos de ellos ni lo creían realmente, se les subió esa autoridad sanitaria inventada a la cabeza. El que no era un demente era simplemtne un me gusta la fruta o un filtro, eso aprendí
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.085
Reputación
9.985
Efectivamente y sí.

No obligaron, solo coaccionaron. Hubo chantaje emocional y social pero obligación-obligación, lo que se dice obligación, no.

Concretamente en esto, no miente.

En el resto....
Y esto joroba muchísimo en el foro porque uno de los mantras durante 2020 y 2021 era que se iba a obligar a vacunar.

Y fue que no.

Muchísimo ánimo!!!!!!!!!!
 

ShibeDoge

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
749
Reputación
1.384
A ver si asi los españoles aprenden a defender sus derechos frente al estado coaccionador la próxima vez. Porque si una cosa tenemos clara es que habrá próxima vez
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
El problema de los vacuñados de la una enfermedad imaginaria no son mi problema.

Por otra parte, todo esto ya se preveyó desde el minuto cero.

Sorpresas, ninguna.
Completamente de acuerdo, pero se previó, jorobar, se previó...