Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.020
Reputación
3.733
Por estas cosas se llaman psy ops
 

pilinguin

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
1
Reputación
2
Buenas.

Yo solo escribo para agradecer enormemente a todos los foreros que escribieron lo que iba a pasar, y explicaron claramente de que iba el chiringuito. Muchas gracias a todos ellos, que de manera desinteresada, me han salvado de no vacunarme y de ayudarme a tener un marco mental claro para aguantar toda la presión mediática/social.

Muchas gracias!
Sobre todo de @AYN RANDiano2 y que todo era el juego de la gallina
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.105
Obligar obligar solo lo hizo Feijoo, bajo pena de multa de 60.000 euros. Se lo tumbó el Tribunal Constitucional, claro.

Presionar sí, de narices...
Se votó la proposición de ley pero no llegó a aplicarse por un recurso de inconstitucionalidad del Gobierno. Eso sí, la razón del Gobierno PSOE-Podemos para recurrirla no fue tanto por el atentado a las libertades individuales que suponía, no, sino para evitar "dar alas a los negacionistas".

Vamos, que la idea es restringir las libertades de los ciudadanos pero sin que se note mucho y para lavarse las manos si luego sale algo mal, tal y como estamos viendo.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.554
Reputación
5.580
no hubo necesidad de obligar, el español medio es un buen esclavo.
Si tuvieron que obligar en Austria, es porque el austriaco medio no se deja lavar el cerebro.
Ahí la diferencia de personas en centroeuropa y la zona mediterranea.
Italia zona mediterránea no podías trabajar sin kakunas y sin PCR cada dos días y aún así no han llegado a tanto porcentaje como aquí y en Portugal . Lo siento pero es más bien una cuestión ibérica
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.971
Reputación
34.597
Lugar
CH
Yo trabajo en lo privado y sin problema. Me refiero a la empresa en si. Los compañeros si que estaban todo el día con el tema.

El único día que "di el cante" fue cuando no puede asistir a la "cena de compañeros " por.no poder entrar en el pub.

3 meses despues, nos contagiamos varios en el departamento al mismo tiempo. Los.vacuandos estuvieron de baja real 1 semana, con fiebre de 39, en cama, etc. Yo en 2 días estaba como una rosa.

Ahí ,más de uno abrió los ojos y no volví escuchar a nadie hablar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las.banderillas.
Hoy en día en mi curro NADIE habla ya , pero sabes que LO SABEN, y callan como pilinguis, y de movidas raras de salud , un huevo, sobre todo en los oídos, hay dos con 30 tacos que tienen problemas continuamente, entre otras cosas.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.465
Reputación
15.957
Efectivamente y sí.

No obligaron, solo coaccionaron. Hubo chantaje emocional y social pero obligación-obligación, lo que se dice obligación, no.

Concretamente en esto, no miente.

En el resto....
Hubieron discriminaciones flagrantes a quienes no lo hicimos. O es que nos hemos olvidado del "el bichito Pass"?
 

Bulbai

Madmaxista
Desde
21 Feb 2006
Mensajes
328
Reputación
711
Toda esta farsa confirmó lo que ya sabía: "inferior a muchos, superior a la mayoría". Frente a la farsa, frente a la presión mediática y social, unos pocos resistimos, pensamos por nosotros mismos y decidimos libremente.

Mi mujer apoyó está decisión y mi familia está libre de la marca de la bestia.

El único problema es que el Poder ahora tiene la lista de los que no balan.